Monty escucho unos pasos detrás de el que se iban acercando cada vez más rápido.
Freddy: AaAaAAAAAaaa
Al escuchar ese ruido giro rápidamente hacia atras con curiosidad de ver que pasaba, y se encontró a un oso a punto de caerse encima suya.
Sus instintos le hicieron girarse para la derecha para que no se cayera encima de el, aun que eso significa que se cayera a el suelo.
Al girarse el cocodrilo ese oso se encontro de frente con chica
Chica: Aaaa que haces Freddyyyyyyyy!!!!!chica se quedó empanada unos micro segundos después de gritar aquello, gracias a ese grito que había hecho hizo que no reaccionara y no le diera tiempo a esquivar a Freddy.
Chica al quedarse quieta hizo que se cayera encima de ella, haciendo que se cayeran a el suelo los dos dejando a Freddy encima de Chica.
Freddy: A-Aaaa lo siento chica no quería... Freddy se quedó muy avergonzado de lo que acababa de suceder.
Chica: Freddy deberías tener más cuidado por donde pisas tonto. Dijo enfadada y con algo de dolor en su espalda por aquel golpe.
Roxy fue algo rapido a la escena que acababa de ocurrir,cuando llego le empujó a Freddy un poco para que se apartara.
Roxy: Ten más cuidado la próxima vez Freddy, por poco aplastas a Chica. Cuando término de decirle esa advertencia le miro con cara de enfado y algo quizás un poco de celos.
Roxy le tendió la mano a Chica para ayudarla a levantarse.
Bonnie: ¿Estás bien Freddy? Pregunto preocupado y con volumen fuerte para que lo oyera mientras venía
Al escuchar esa voz Freddy asintió la cabeza, para después darse cuenta que estaba una figura de un cocodrilo a su derecha que le estaba tendiendo la mano para levantarse.
Monty: Vaya ostia te has dado oso ¿Estas bien?
Freddy lo único que hizo fue sonrojarse porque le había visto el cocodrilo caerse delante de el.
Freddy:Si, si estoy bien solo a sido un tropiezo a todos nos pasa jaja. Dijo algo incómodo mientras tomaba la mano de el cocodrilo para que le ayudase.
Al terminar de levantarse, los dos giraron y se encontraron a el conejo viniendo corriendo a ver como están su amigo.
Bonnie: Fre-Freddy ¿Te hicistes daño?
Dijo algo sofocado ya que el conejo había corrido desde un lado a otro.Freddy: Si, si, tranquilo todo bien sin ningún rasguño le dijo dándole una sonrisa
Freddy: ¿¿¿Por cierto donde estabas si se supone que estabas a mi lado con las cajas????
Bonnie: Sundrop me llamó para que le diese ya los paquetes que estábamos llevando, que los necesitaba urgentemente, te lo grite pero me ignorantes porque Chica te llamó.
Freddy:Perdón, perdonnn... No te escuche perdona dijo Freddy agachando sus orejas para abajo de forma triste.
A Bonnie le dio mucha ternura ese acto así que le acarició la cabeza.
Bonnie:No pasa nada pero no me vuelvas a ignorar.
Bonnie: Por cierto ¿¿Y las cajas que llevabas?? Pregunto curioso
Freddy: Creo que volaron cuando me caí perdón... Bonnie le agarro de la mano diciendo Bonnie: No pasa nada tranquilo vamos a cogerlas. La única respuesta que hizo el oso fue un movimiento de cabeza de arriba a bajo.
Mientras ellos iban recogiendo sus paquetes para entregarselos a sundrop, Monty estaba quieto sin decir nada solo mirando a el oso con algo de curiosidad, el decidió escanearlo para tener algo de información sobre el y así poder desarrollar más información sobre la banda en la cual tocaría.
Nombre: Glamrock Freddy
Apodo: FreddyDescripción: Amable, alegre, positivo, tranquilo, fiel, sentimental...
Monty vio que será perfecto en todos los aspectos, no tenía casi defectos.
Estrella principal.
Cuando leyó eso se quedó algo paralizado
>Mente de Monty<
¿Comó que el era el líder de la banda? Ese oso que a simple vista, por los putos datos de mierda que he leído era un sentimental. Seguro que no sabía ni liderar una mosca además se supone que los jefes deberían de dar miedo ese jodido oso no da absolutamente nada de miedo.
Monty estaba muy confundido con esos datos no se lo podía creer... El intentaría ser el mejor el número 1 del escenario, no se podía dejar ganar por un estúpido oso de mierda que por su aparecía parecía que llora por todo.
---------------------------
Wappos wappas wappes personas I love U <3
En serio gracias por leer esto aaaa en total somos ya 3600 o algo así me da pereza mirarlo pero aaAaAAAAAaaa;-;
Hermos@s Hermos@s
Osea es q no pensaba q iba a llevar a tanto además estamos en el top 8 de montyxfreddy toy llorando de ilusión empecé esta historia para divertirme pero ;-; estoy demasiado feliz:'3De verdad gracias por todo el apoyo que me estáis dando os lo juro gracias :'C puede que para muchos sea poquito o este exagerado pero toy muy feliz entenderme a un q no sea vuestra historia fav con q la leais y os guste soy feliz ;-; bekebrkrnrn toy sentimental XD en fin gracias por todo os quiero muchooo waaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
No entiendes... (Monty x Freddy)
FanfictionMonty esta enamorado de Freddy, desde hace mucho tiempo, pero tiene un rival llamado Bonnie, en esta historia veremos si nuestro cocodrilo podrá enamorar a nuestro papa Freddy. -En esta pasa antes de que Monty matase a Bonnie -Voy a acortar los no...