Vanessa le agarro de la mano a Monty para guiarle, a donde estaba esos 4 animales, donde 3 de ellos estaban tocando y uno sentado observandoles alegremente.
Al acercarse los animales voltearon sus miradas a la guardia de seguridad que venía con un acompañante.
El conejo al darse cuenta se levantó y fue a saludar y presentarse rápidamente.
???:Hola, Vanessa ¿qué tal estas?
Vanessa: Hola Bonnie, estoy muy bien. Le contestó felizmente con una gran sonrisa
Vanessa:Te presentó a tu sustituto Monty.
Monty miro fijamente a el conejo con algo de curiosidad y lo escaneo para poder tener más información sobre el.
Nombre: Glamrock Bonnie
Apodo: BonnieDescripción: Simpático, inteligente, amable, decidido, paciente.
Problemas: CabezotaPalabra: Superstar
Monty al terminar de escanearlo, se dio cuenta que era todo lo contrario a el. Decidió presentarse para no dar una mala impresión a la banda en la cual tocaría con ellos en unos cuantos días.
Monty: Encantado me llamó Montgomery pero me podéis llamar Monty.
Bonnie: Jejeje... Encantado Monty, espero que estés como en casa en este lugar.
???: Ooooooo así que este será el sustituto provisional de nuestro señor orejón. Dijo riéndose una gallina mientras se acercaba corriendo.
Bonnie: Chica cuantas veces te dije que no me llames así. Dijo algo molesto por ese apodo que le puso.
Chica: Perdónnnn... Pero tienes que admitir que te pega jjajsjsjaja. Dijo sacándole la lengua y riéndose un poco.
Bonnie ante ese acto solo se ríe y decide seguir con lo suyo
Monty la empieza ha escanear para poder tener más información de la banda con la que tocaría. Apareció una pantalla en sus ojos con la información de chica:
Nombre: Glamrock Chica
Apodo: ChicaDescripción: Divertida, juguetona, positiva, glotona, simpática, amable.
Problemas: Obsesión con la comidaPalabras: Popstar (yo creo que esta sería la palabra que mejor le quedaría)
???:Chicaaaaaaaa Dijo alguien gritando desde bastante lejos.
???: Chica ven aqui!!! Dijo una loba acercándose rápidamente.
Chica: Ayyy nooo, Bonnie escondeme Chica se pone detrás de Bonnie para poder esconderse de aquella loba que venía enfadada a por ella.
Cuando la loba llega Bonnie le señala que esta detrás suya.
Chica: Bonnie traidor. Dijo con cara triste y voz enfadada
???: A Nono... No le eches la culpa a Bonnie. El por lo menos no se ha ido corriendo sin recojer después de la práctica.
Chica: Pero Roxy hay alguien nuevo y quería saludarlo. Dice con cara desanimada.
Roxy: Ayyyy... Esta bien, esta bien... No me puedo enfadar contigo
Chica sonríe victoriosamente y le da un abrazo a Roxy en la cual se sorprendió.
Roxy: Perdon, por todo el alboroto que cause ¿Quién eres tú? Dijo mientras daba caricias en la cabeza a Chica.
Monty: Mi nombre es Monty.
Roxy: Encantada Monty.
Monty al terminar con esa presentación decide de nuevo analizarla para poder ver como es. La tarjeta de los análisis apareció y ponía:
Nombre: Roxanne wolf
Apodo: RoxyDescripción: Fría, sería, amable, competitiva.
Problemas: Falta de autoestima y negatividad.Palabras:Rockstar
Monty estaba viendo los problemas que tenía y sorprendiendose de los problemas que tenía y el porque los tenía.
Mientras el estaba pensando, Vanessa y los otros animatronicos que estaban aparte de el hablando, el no se dio cuenta que se acercaba un oso con algo de prisa por al lado.
???: Hola chicos!! Dijo con muchos ánimos un oso que se estaba acercando.
Bonnie al darse cuenta que el oso estaba viniendo, vio que llevaba unos paquetes decidio ir rápido a ayudarle para que no se cayera y no se haga ni un solo rasguño.
Bonnie: Superstar ¿Qué haces con tantos paquetes?
???: Aa... Hola Bonnie jeje.
???: Nada solo le estoy llevando una carga de papeles que me ha pedido sun, y como estaba cerca pues acepte jeje. Dijo con una gran sonrisa, que parecía el mismo sol.
Bonnie por esa sonrisa lo que hizo fue solo sonrojarse un poco pero no lo suficiente para que se note.
Bonnie: ¿Quieres que te ayude?
???:No no tranquilo no hace falta. Bonnie ignora lo que dice el osito y le coge unas cajas, el oso ante ese acto solo le dirije una sonrisa más grande.
Chica: Freddy, ven un segundooo!!! Tenemos un nuevo miembro en el grupo!!! Dijo gritándole desde la distancia para que viniese
Freddy al oir eso lo único que podía hacer es hacerla caso ya que el sabía lo muy pesada que podía ser chica.
Freddy al ir acercándose con sus paquetes y con Bonnie, se tropezó con un refresco que había en el suelo y se cayó encima de alguien dejando caer los paquetes lejos de el grupo de amigos.
------------------------------
Ujshehhejebshsjbehrjrbr
COMOOOOOOOOOO!!!
Ya somos 1200 visitas en total
Gracias por leerlo nmms soy muy feliz ahora mismo ;-; como os lo podría agradecer jdheirv4u4bjrnrjrr
Es que haría un especial pero xD como que ahora mismo no pega con la historia la verdad jahdusvjweheje
;-; <3333333333333333333333333333333
Quiero aprender a escribir mejor y mejorar la calidad para que podáis disfrutar pero no se me da bn escribir historias ;-; pta vida, os juro que daré mi mejor esfuerzo para mejorar esta lectura y muchísimas gracias por leerla os amo muchooo<3333333 TwT
ESTÁS LEYENDO
No entiendes... (Monty x Freddy)
FanfictionMonty esta enamorado de Freddy, desde hace mucho tiempo, pero tiene un rival llamado Bonnie, en esta historia veremos si nuestro cocodrilo podrá enamorar a nuestro papa Freddy. -En esta pasa antes de que Monty matase a Bonnie -Voy a acortar los no...