CHAPTER (03)
(DÍAS DE ENSALADA)
Desde nuestra pequeña charla no puedo dejar de notar la molesta presencia de Heeseung, nunca fui consciente de que estaba ahí, pero ahora no puedo evitar verlo en cada momento en la escuela, agradezco que no estemos en la misma clase.
Además a qué se refería con pensarlo, me había torturado durante toda la semana pensando en el escenario de que decida hablar, me había vuelto paranoica, sentía que la gente me observaba, de todas las personas que había en el mundo tenía que coincidir con él, pero no voy a permitir que tenga poder sobre mi, algo debe ocultar ante esa apariencia perfecta.
—Oye vas a matar a tu ensalada si sigues enterrando ese tenedor— La voz de Byeol la saco de sus pensamientos.
—¿Te preocupa algo?— Dijo Jay preocupado y le sonreí con un leve sonrojo, era perfecto.
—Seguro sus notas, la lleva fatal, que bueno que al menos eres bonita— me interrumpió Byeol.
—No te preocupes por eso, si tienes problemas me puedes pedir consejos a mí— Hablo Jay con tono coqueto y Sunghoon que estaba a su lado casi de atraganta con la comida.
—Tu las llevas peor, no podrías ayudar ni a un tonto.
—Bueno, pero puedo pagarle a alguien para que haga mis tareas, eso es usar el cerebro.
—Más bien es usar el dinero de tu papá— no presté mucha atención a lo que decían porque mi mirada estaba en la mesa de la esquina, siempre estaba ahí con un chico alto de cabello castaño, era seguro que eran cercanos, algo podría obtener de él.
(...)
Estaba decidida, iba a conseguir sacarle algo a aquel chico, le había preguntado a Jia el nombre y si sabía dónde podía estar, afortunadamente se creyó la historia de que sería para una tarea y no sospecho nada, ahora mismo estaba en la biblioteca buscando su objetivo.
Estaba sentado en una de las mesas al lado de la ventana y los rayos de sol caían en su cara, era bastante atractivo de hecho, negó con la cabeza y se concentro, se acercó a la mesa y espero llamar la atención del chico pero este parecía tan sumergido en aquel libro que ni siquiera se había percatado de su presencia.
Aclaro su garganta y este al fin la miro atónito y retrocedió un poco, era inesperado, miro a ambos lados y se señaló con el dedo confundido.
—¿Puedo sentarme?— asintió rápidamente y movió sus manos con nerviosismo a lo que Hyejin sonrió— De hecho pensaba pedirte algo de ayuda, escuché que eres bueno en inglés, así que tal vez podrías ayudarme— acomodo su cabello detrás de su oreja y le dió una mirada inocente, claramente aquello era mentira.
—¿Me conoces?
—Claro que si Jack.
—Es Jake— cerro los ojos con fuerzas y maldijo por dentro a su amiga por ser tan tonta, luego soltó una risita falsa.
—Ya sabía, solo bromeaba Jake— el chico sonrió de nuevo— Entonces... ¿Es un si?
Realmente la había ayudado sin poner problema, se había tomado el tiempo de explicar cada ejercicio con detenimiento, incluso la había hecho repetir alguna palabras para practicar la pronunciación.
Había aprendido más en esa hora que en la clase en todo el año.—¿Y qué vas a hacer después de esto?— de vuelta al objetivo.
—Bueno, me voy a encontrar con mi amigo Heeseung, tal vez lo conozcas— nego rápidamente— y también con Yeona— eso era nuevo.
—¿Yeona? ¿Tu novia?- Jake nego rápidamente y se rió de forma nerviosa.
—No como crees, yo no— se rasco la nuca.
—¿Es la novia de tu amigo?— Persistió en el tema.
—No, pero son muy cercanos— Hyejin sonrió de lado, es muy probable que esa chica le gustará, realmente Jake había sido de gran ayuda.
—Entiendo, es bueno tener amigos, bueno gracias por tu ayuda Jake, me has salvado, ahora debo irme— tomó sus cosas y se fue rápidamente sin dejar que él chico respondiera.
ESTÁS LEYENDO
Dumb • Heeseung
Fanfiction𝐃ó𝐧𝐝𝐞 𝐇𝐲𝐞𝐣𝐢𝐧 𝐥𝐞 𝐞𝐧𝐬𝐞ñ𝐚 𝐚 𝐇𝐞𝐞𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐭𝐚𝐬. .・。.・゜✭・.・✫・゜・。. "𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐨𝐧𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞" Heesung fanfic