25

2.6K 277 7
                                    

CHAPTER (25)
(WOULD YOU GET DOWN ON YOUR KNEES FOR ME?)

—Hyejin, acá te escondías— Yeona apareció a mi lado y la mire confundida— Parece que no sabes nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hyejin, acá te escondías— Yeona apareció a mi lado y la mire confundida— Parece que no sabes nada.

—¿Qué pasó?

—Es realmente una primicia, se que te alegrará, toma asiento— puso sus manos en mi hombros y me empujo hasta el suelo para que me sentará.

—Parece que la persona que te atormentó todo este tiempo fue alguien que conocías muy bien— no entendía bien de que estaba hablando— Era Byeol quien hizo esa cosa horrible, encontraron las fotos y conversaciones en su celular.

—¿Cómo?

—Lo se, que ser humano tan despreciable, pero eso no es todo, armó todo un escándalo en la oficina del director, Heeseung estaba ahí, su papá tuvo que ofrecer una disculpa y ahora ella no estudia más aquí, fue expulsada.

—¿Heeseung? ¿Él está bien?

—Ey tranquila pareces más preocupada de él que por otra cosa, él no es lo importante, ahora eres libre— me sonrió genuinamente y acto seguido me abrazo de sorpresa. —No pareces muy feliz.

—Solo un poco sorprendida— respondí mientras ella seguía abrazándome.

—Según lo que se, Heeseung habló con el director y le contó que Byeol había tomado algo y que lo había difundido con todos los de la escuela.

—¿Pero cómo?

—No se, pero al parecer hizo un gran escándalo y no quería mostrar su celular hasta que su padre la obligó y bueno la evidencia era clara.

—Mmm.

—Deberias estar feliz, al fin no te molestará más esa bruja— solo estaba pensativa, Heeseung había hecho todo eso ¿Por mi?—De hecho quiero darle una lección a esa chica, hay que hacerlo.

—Dejalo Yeona, no vale la pena, gracias por contarme.

—De nada, ¿quieres que vayamos a celebrar? podemos ir con Jake a tomar un helado o algo.

—¿Podemos ir después? Tengo que hacer algo hoy— Se levantó del suelo y asintió con una sonrisa.

(…)

La noticia de Byeol se había esparcido por toda la escuela, al parecer de nuevo estaba en boca de las personas, solo que ahora parecía ser la víctima inocente de la historia, sin embargo no estaba realmente interesada en ser un objeto de lastima para ganar la aprobación de las personas.

En este momento solo intentaba algo, hablar con Heeseung, sin embargo parecía más fácil decirlo que hacerlo, porque cada vez que lo intentaba me volvía débil y me ponía nerviosa, además parecía que no podíamos juntarnos, siempre había algo que nos impedía estar solos.

Realmente las cosas más importantes son las más difíciles de decir.

Dumb • HeeseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora