Narra Argentina:
Quedé observando la puerta estático, una parte de mi cerebro pensaba que podría ser Brasil, por otra parte pensaba que podría ser algún latino que vendría a buscarme para hacer algo.
Tengo que pensar positivo, si pienso negativo atraigo a las malas vibras y todo lo que tenga relación con la palabra "malo".Me persiné dos veces queriendo que fuera Chile por lo menos, me acerqué a la puerta y la abrí rápidamente.
- Hello Argentina (Hola Argentina)-.
Y la puta que lo parió, es el yankee de mierda... apuesto a que viene a decirme algo del dolar o a hincharme las pelotas.
- Ay, mi dolor de muelas favorito... ¿Qué venis a hacer acá?-. Me crucé de brazos ante el de gafas de sol. Mi cara era full cara de "No me provoques o te corto la pija" hasta que me di cuenta que el yankee estaba invadiendo mi espacio, acorralandome contra la puerta.
No voy a decir que se quiere hacer el lindo porque lo mismo pasó con Brasil y salió todo para el ojete.
- ¿Ya me vas a decir que queres? Estaba por irme a tomar un mate con mi hermano-. Mentí descaradamente, no lo quería cerca y menos con la actitud de romanticon que tiene ahora.
- Don't be the "hard boy" darling, you know exactly why I am here for. (No seas el "chico duro" cariño, sabes exactamente el por qué estoy aqui)-. Me agarro del mentón obligándome a mirarle a los ojos. Cerré los ojos para darle una clara señal de que me deje de romper las bolas.
- Mira gringito, o me quitas las manos de encima o-. No terminé de hablar debido a que apretó mis mejillas con su mano con algo de fuerza.
- Or what darling? Look, make it easy for me and I'll go. (¿O qué cariño? Mira, hazlo sencillo para mí y me iré)-.
- ¿Hacerte fácil qué? ¿el conquistarme?-. Arqueé una ceja sin saber a que se refería literalmente, hasta que él me hizo saber de una manera demasiado turbia lo que quería.
Sabía que con eso me distraeria y cuando pregunté me había puesto contra el muro, dándole la espalda mientras veía que la puerta se cerraba. Sentí el corazón acelerarse al pensar lo que estaba por hacer, quería pensar que no era así pero... me demostró que si lo era.
Agarró mis dos manos contra el muro mientras sentía una de sus manos subir por mi abdomen por debajo de mi remera y campera.- P-Pelotudo, ¿que crees que estás ha-Ah!?-. Detuve mis palabras al sentir como se apoyaba contra mi espalda, mientras tocaba mi pecho con total anarquía. Pensé que este hijo de mil iba a excitarse y a violarme en cualquier momento si no hacia algo.
Intenté ser amable con él pero bueno, no entendió que no es no. De un solo tirón solté mis manos de su agarré, me voltee y le encaje una piña en su cara, aproveché su retroceso y lo empujé con fuerza para hacerlo caer. Respire agitado y me apoyé contra la pared para mantenerme en pie.
- Escúchame gringo... no creas que me voy a dejar tocar así de fácil y mucho menos con vos gil de mierda-.
ESTÁS LEYENDO
¡No Otra Historia de ArgxTodos! || (Yaoi Ships +18)
RandomEn un universo alterno en donde los countryhumans son 100% humanos, un joven argentino sería víctima de un amorío entre todos los que él conoce como sus amigos, enemigos y desconocidos. Esta historia puede contener: Violencia Lenguaje obsceno Rela...