Capitulo VIII

1.7K 151 46
                                    

Narra Argentina:

Damas y Caballeros, creo ahora la suerte me sonríe. Resumen de lo que sucedió por si no recuerdan, pasa que Reino Unido me invito a tomar un técito y termine comiendole la boca, me escape de su casa, me caí y ahora estoy acá, viendo la casa de mi queridismo amigo Perú.
¿Qué vas a hacerle a este inocente país Argentina? Absolutamente nada, porque lo quiero y lo respeto. Acomodé mi cabello y me acerqué a la puerta mientras sacudía mi ropa, cuando me asegure de estar "presentable", toque la puerta y esperé pacientemente.
Mis ojos se iluminaron y sonreí cuando vi aquellos tiernos ojos verdes que tanto me hacían feliz, sueno muy dulce y así pero no exageren muchachos que solo somos amigos.

— A que no te esperabas la visita de tu país favorito—. Sonreí cuando le saque una pequeña pero satisfactoria risa.

— No te creas tan importante Arge, vamos pasa—. Agarró mi mano y me tiró para el interior de su hogar.

Apenas cerré la puerta, me determine a acercarme a él y a abrazarlo como si hubieran pasado centurias desde que nos vimos o como si fuera el último abrazo que le pudiera dar - ya sé, exagero mucho-.

— ¿Qué hacías por aquí?—.

Y nada, andaba jodiendo a otras naciones, lo típico, ya sabes—.

— Espero no te hayas metido en problemas y que solo viniste a refugiarte—.

— Nunca haría eso, bueno, solo al resto de latinos... y tal vez a España—.

Luego te quejas del por qué te tratan mal—.

— Con que vos no me trates mal, no me importa el resto—.

Ambos sonreímos cuando dije lo último, sentí mi cara arder cuando sentí sus manos sobre mis mejillas más tenerlo demasiado cerca. No me culpen después de lo que pueda llegar a pasar, él me provocó.

— ¿Te pasa algo que te volviste tomate de repente?—.

— Si, y espero me perdones si me equivoco al hacer esto—.

No soy precipitado, pero normalmente lanzarme me está funcionando así que debo aprovechar.









Narrador:

El argentino acorraló en el suelo al peruano, dejando a este debajo suyo. A continuación, procedió a besarlo como si tuviera permiso de hacerlo con cualquiera. Si de casualidad, Perú no sentía lo mismo por lo menos lleva un beso gratis, pero como estamos en un ArgxTodos no se lo van a rechazar.

Perú abrazo al rubio por su cuello mientras correspondía y seguía el beso apasionadamente, honestamente ambos se necesitaban mutuamente, y no era la necesidad sexual como los países anteriores, era algo más que hacía hacía Argentina de verdad disfrutara de ese momento que no le parecia "forzado".
Pero como es mi historia no les daré lo que quieren ustedes y ellos.

Alguien llamó a la puerta e hizo que los dos sudamericanos se separaran y fijarán su vista en la puerta, Argentina ahora si se sentía frustrado por que le arruinaron el momento. Ambos se levantaron y el de pelo castaño se fue a abrir la puerta, encontrándose detrás de ésta a un pelinegro conocido como Chile.

¡No Otra Historia de ArgxTodos! || (Yaoi Ships +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora