Capitulo V

2.4K 178 92
                                    

Narra Argentina:

Buenos días... recién me despierto, con un dolor en el orto pero bueno, yo me lo busqué.
Estiré mis brazos mientras bostezaba y me quede viendo el techo aún con la vista media borrosa, tenia la mente en blanco y una sensación de calma por algún motivo extraño. Me apoyé sobre mis brazos y observe a quien estaba a un lado mío aún dormido, era más lindo verlo así a tenerlo despierto en mi más humilde opinión personal, suspiré y me levante de la cama, me vestí y me fui de la habitación dejando a Canadá dormir en paz.

Estaba bajando las escaleras para ir a la cocina a tomar algo de agua hasta que llegué al suelo y alguien llamó a mi puerta.- Ya me estaba hartando el golpe de la puerta- Giré mis ojos esperando que sea un latinoamericano y no otra potencia que viniera a joderme la mañana, no tengo un solo momento de paz. Refregé mis ojos con mis manos y me acerqué a la puerta para abrirla, no fue satisfactorio ver a quien me encontré detrás de ella.

- Morning darling (Buenos días cariño)-. Ya me estaba cansando de escuchar el inglés amigo, ¿no puede venir alguien más con un idioma más tolerable y copado? Onda, Japón?

- Buenos días USA...-. Bostecé y acomodé mi cabello.- No tengo ganas de pelear ni de hacer un papelito o algo por el estilo así que anda al grano-.

- Did Canada came here? I didn't see him in his bedroom when I woke up (¿Canadá vino para acá? No lo he visto en su habitacion cuando desperté)-. Sentí otra vez esa presión en mi pecho. ¿Ahora que le digo? ¿Qué está acá, en mi cama, sin ropa, y con rasguños en la espalda? Primero creo que lo mata a él y después a mi.

- Eh... había venido anoche pero después se fue por qué se debía ir a ver a... ¿a quien era?... bueno, era a alguien más pero no recuerdo quien-. Me hice el pelotudo, eso era lo mejor que sabía hacer. Esperé a que se comiera el cebo para ya estar tranquilo conmigo mismo.

- Oh, alright. Thanks you anyways darling, maybe I will came up here later (Está bien. Gracias de todas formas cariño, tal vez vuelva a pasar por aquí después)-. Me sonrió mientras bajaba sus lentes para dejar ver sus- lindos- ojos celestes.

- Ajá, bueno deja de hacerte el Leonardo DiCaprio-. Sonreí algo forzado. El yankee sacudió mi cabello y se fue, cerré la puerta y me fui hacia la cocina.
Me quede pensando en lo que hubiera pasado si delataba a Canadá, ya se que no iba a pasar nada bueno para ninguno de los dos pero me dejo en duda la actitud del gringito. Agarré una botella de agua de la heladera y empecé a tomar de ella mientras me apoyaba contra la mesada, me fui a la sala y prendí el televisor para poner algo de música, el silencio junto con mis pensamientos me incomodaba bastante para ser honesto.

Luego de poner algo de rock nacional subí de nuevo hacia mi habitación con la intención de levantar a Canadá, si su hermano no lo encontraba tal vez empezaría una guerra culpando a los que son supuestamente sus enemigos. Cuando entré me encontré con la cama vacía, miré a todos lados y hasta me asome por la ventana pensando que se fue por ahí- algo estúpido ya que no tendría motivos de huir-. Rasqué mi cabeza pensando donde estaría, me giré para volver a la cocina y me di un susto mortal al encontrármelo a mis espaldas. Yo estaba ahí al borde de un paro cardíaco y lo único que él hizo fue darme un abrazo llegando a levantarme unos centímetros del suelo.

¡No Otra Historia de ArgxTodos! || (Yaoi Ships +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora