Narra Argentina:
Estaba yendo calle arriba hacia la casa de Uruguay.
Durante mi corrida me quedé pensando, ya iban tres países que actuaron de forma extraña conmigo... bueno, no extraña, más que nada con una necesidad sexual conmigo.- Ya se igual que soy re lindo y todo pero hay que bajarle tres cambios a eso-.
Me preguntaba, si todos los países actuarían así con él o solamente los que podrían ser considerados "potencias".Me detuve en seco cuando vi delante mio la casa de mi hermano, sonreí esperando que sea normal y que no actúe como los otros tres.
Toque la puerta con algo de fuerza y esperé mientras miraba el alrededor, estaba algo nervioso con lo que me deparaba, si hay un Dios que por favor no me complique más la cosa.
La puerta había sido abierta y detrás de esta se encontraba un chico de pelo rubio corto y ojos verdes. Sonreí cuando hizo su gesto de siempre, cruzarse de brazos y mirarme con cara de infeliz mientras que de su boca preguntaba "¿Qué querés ahora, Argentina?"Su actitud era normal, era el de siempre. Mi alivio y alegría eran tan altos que lo abracé, acción que fue impulsada por mi corazón.
- Eu, eu cálmate, ¿Qué te pasa? ¿Ganó boca de nuevo o que?-. Cuando sentí que estaba intentando apartarme me relaje aún más y lo solté.
- No, no es eso es que... seguís siendo vos-. Le sonreí como si fuera a entender lo que estaba pasando, me hizo una mueca de confuso y de que estaba loco.
- ¿Te fumaste algo?-.
- Pará ahí te explico pero primero pasa dale-. Empujé sin fuerza al más pequeño haciéndolo entrar en la residencia, entre después de él y cerré rápidamente la puerta mientras le ponía llave.
Agarré a Uruguay y lo senté en una de las sillas del comedor para luego yo apoyar las manos en la mesa.
- No me vas a creer lo que esta pasandome pero igual te cuento... esta mañana había ido a comprar al mercado de allá cerca de mi casa y cuando me estaba volviendo a la casa me agarró Brasil y me beso-.
- Pensé que solo eran amigos de fútbol-.
- Después de eso me quedé en la casa pensando porque carajo hizo eso y alguien llamó a mi puerta, fui, la abrí y estaba el flaco capitalista, me agarró y casi que me coje pero le metí una piña que le hizo ver las 50 estrellas de la cara y me salvé-.
- ¿Y después que paso?-.
- Apareció Rusia, lo sacó al flaco de mi casa y viste que yo me llevo re light con Rusia... voy al freezer a sacar una botella de vodka para dársela y cuando estoy inclinado en el freezer viene y me pone la chota en el culo-.
- ¿Literal? O como?-.
- O sea, se me puso contra el culo y yo me paro bien y lo empujo, ahí el me agarra contra el freezer y me besa pero yo ahí lo hago a un lado y me fui, y termine acá en tu casa-.
ESTÁS LEYENDO
¡No Otra Historia de ArgxTodos! || (Yaoi Ships +18)
RandomEn un universo alterno en donde los countryhumans son 100% humanos, un joven argentino sería víctima de un amorío entre todos los que él conoce como sus amigos, enemigos y desconocidos. Esta historia puede contener: Violencia Lenguaje obsceno Rela...