Epílogo

1.8K 188 48
                                    

26 de Mayo

Querido diario:

¡Hoy cumplo siete años! Mis papás me prepararon una fiesta muy linda, con listones rosados y pastelitos de chocolate. Y como hubo sol todo el día, salimos al patio y jugamos mucho.

Por eso me desperté muy temprano y me puse mi vestido nuevo. Es amarillo con detalles blancos. El tío Felix planeaba dármelo por mi cumple, pero el tío Changbin me lo dio por accidente una semana antes. Creo que el tío Felix se molestó un poco. El tío Bin es algo torpe a veces, pero el tío Felix lo ama mucho aún así.

Papi Jisung intentó hacerme un pastel de cumpleaños, aunque creo que no lo hizo tan bien, porque empezó a salir mucho humo del horno y papi Minho lo regañó por eso. Así que mejor fueron por un pastel de esos de los estantes de la panadería. Olía delicioso, pero papi me dijo que no lo tocara hasta que empezara la fiesta.

Estaba muy impaciente, ya quería que todos llegarán para poder jugar y probar mi delicioso pastel.

Vinieron muchos a mi fiesta. Los abuelos, Lia, Yuna, Seungmin, Nayeon, y hasta BangChan trajo a su perrito Bo ri! Todos son amigos que conocí en la escuela. El primer día no quería ir porque no conocía a nadie, pero Seungmin se me acercó en el recreo y me invitó a jugar con sus amigos. Desde entonces son mis amigos también y tenemos muchas aventuras juntos.

El tío Felix y el tío Changbin vinieron con mi primo Jeongin, aunque si te digo un secreto, en realidad no es mi primo, pero mis papás y los suyos son muy amigos. Además, cómo él también tiene dos papás, me defiende cuando los demás niños se burlan de mí por no tener mamá. Quiero mucho a Jeonginnie, ¡es mi mejor amigo!

Cuando era hora de partir el pastel, todos se sentaron en la mesa que papi Jisung puso en el patio. Yuna fue algo distraída y se sentó en la silla junto a mi al principio de la mesa. Yo me apuré y le dije que no se podía sentar ahí. Me preguntó porqué, y le dije que estaba reservado para Hyunjin.
Ella pareció recordar y se cambió de silla. Yuna es muy olvidadiza a veces.

Hyunjin es mi hermanito. Papi Minho me dijo que él se fue al cielo cuando apenas era un bebé, y que papi Jisung y él estaban muy tristes por eso. Pero también dijo que Hyunjin es como un angelito que siempre me cuida desde arriba, y mientras mantengamos su recuerdo vivo, siempre estará con nosotros. Aunque no estoy muy segura de qué quiere decir con eso, hoy es su cumpleaños también, así que Hyunjin merece un asiento de honor.

Luego papi Minho trajo mi pastel. ¡Sabor chocolate, mi favorito! Conté y tenía siete velas.
Las prendió con cuidado, y todos empezaron a cantar "feliz cumpleaños". Sonreí hasta que casi no pude ver. Terminaron y pensé mi deseo. Sé que es de mala suerte contarlo, pero igual te lo diré porque me agradas: Mi deseo fue que todos mis amigos sean felices por siempre.

Ah, y también deseé un peluche de gatito.

Entonces soplé las velas muy fuerte, como había visto al lobo feroz en las caricaturas. Todos aplaudieron y llegó mi parte favorita de las fiestas de cumpleaños, ¡Comer pastel! Papi Jisung me dio una gran rebanada, aunque papi Minho le dijera que no debía de darme tanto, ¡Pero estaba delicioso!

¡Este fue el mejor cumpleaños de todos!

Con amor

Lee Yeji


★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les juro que estoy llorando 😭😭.

No me imagino mi vida sin Hyunjin, no me odien por ponerlo así.

Espero les guste la historia, falta un extra y luego termina la historia definitivamente, Bye ♥.

𝓟𝓻𝓮𝓰𝓷𝓪𝓷𝓽  || 𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora