Choi Beomgyu caminaba apresurado por el jardín de su universidad, hace un mes solicito un cambio de cuarto pues sus dos compañeros anteriores se habían vuelto pareja y las noches para el comenzaron a ser incómodas.
Paro un momento en las canchas de futbol pues necesitaba recuperarse un poco después de estar caminando por casi 15 minutos, saco una botella de agua y se sentó en una banca mientras miraba su celular para comprobar nuevamente la dirección de su nuevo departamento compartido.
La verdad es que había parado en ese lugar por una razón o mas bien por una misión:
Esperar al sexy chico con traje y máscara que se presentaba a las 5:50 en algún punto de la universidad.
¿Y como sabia donde se presentaría?
Fácil, el chico dejaba una pista en su Instagram del lugar en donde seria su siguiente acto.
El castaño suspiro y miro su reloj para verificar que estuviera veinte minutos antes de que el misterioso chico apareciera y si tenía suerte conseguiría la foto que tanto quería.
Abrazo su mochila y se recargo en ella mientras miraba a su alrededor, la cancha se veía sola pues ese día el equipo no tenía practica y los demás estudiantes que pasaban por ahí iban a sus departamentos o a la cafetería.
Soltó un suspiro mientras se acomodaba mejor sobre la banca, tal vez si tomaba una pequeña siesta el tiempo pasaría mas rápido, sin embargo, el sonido de unas pisadas a lo lejos lo hizo levantarse de golpe y preparar su cámara.
Un chico con traje negro, guantes de cuero y máscara de zorro se paro frente a el pequeño chico que enseguida se encogió de hombros.
—Estoy comenzando a pensar que eres mi fan número uno —el azabache ladeó su rostro mientras miraba fijamente al contrario —o tal vez eres un acosador.
Beomgyu sintió un escalofrío recorrerlo al escuchar la ya conocida voz robótica, subió la mirada encontrándose con la del mas alto, lo que hizo que sus mejillas se tornaran rojas.
—Eres muy lindo —el desconocido acaricio la mejilla de Beomgyu, el cual cerro sus ojos al percibir el aroma masculino del contrario —¿Vas a presentarte, muñeco?
Beomgyu suspiro al sentir como el contrario se alejaba para colocar sus cosas y tomo un poco de aire pensando en si debería contestar.
El mas alto decidió hablar al ver que el contrario se encontraba en silencio.
—Choi Beomgyu, 20 años, huérfano desde los tres años, estudias fotografía y pronto vas a mudarte.
El castaño jadeo sorprendido y soltó aire antes de hablar.
—¿Cómo es que sabes eso?
El azabache lo miro y Beomgyu supo que estaba sonriendo al ver sus ojos.
—Necesito saber quién es la persona que me persigue para conseguir una foto de mi rostro.
El más bajo frunció los labios y apretó su cámara.
—¿Cómo....?
—¿Cómo lo sé? —El chico enmascarado se levantó para comenzar a estirarse mientras hablaba —Literalmente ese rumor está por toda la escuela, me siento como un prófugo de la justicia.
—No lo había visto de esa forma —Beomgyu ladeó su cabeza —Pero no es tan difícil de resolver, déjame tomar-
—No
El castaño se sorprendió por el repentino cambio de humor del contrario, ahora solo se movía incómodo
—Muñeco, no hagas que me enoje
ESTÁS LEYENDO
Who is Foxy?
RandomQuien iba pensar que el chico más tímido de la clase era aquel que dejaba a todos suspirando cada que se presentaba en el jardín principal. -Historia sacada de mi imaginación -Mencion de otros shipps -🦊🐻 -No copias ni adaptaciones sin mi permiso...