Beomgyu caminaba de la mano de Foxy mientras se dirigían al lugar donde comerían.
La mayoría de personas los miraba con rareza pues el mayor de ambos portaba su típico antifaz.
—Hyung, ¿a dónde iremos? —Beomgyu lo miro mientras ambos esperaban a que cambiará el semáforo de color.
—Es un cafetería cerca de aquí, venden muchas cosas deliciosas, ya lo verás —Finalmente el semáforo cambio de color y ambos avanzaron.
Después de cinco minutos, por fin llegaron al lugar.
Era todo de color rojo, decorado con imágenes de fresas y cerezas, al parecer esa era la temática.
—Hace poco descubrí que tu fruta favorita es la fresa —Foxy sonrió y beso sus manos. —Por eso te traje aquí, hay muchos postres que seguramente te gustarán.
Beomgyu lo mire sorprendido y algo sonrojado, sin embargo, eso no impidió que tomara el rostro de Foxy y lo besará.
—Gracias, estoy seguro que todo me va a encantar —El castaño toma la mano del mas alto y entraron al lugar, escogiendo una de las mesas que estaba en un rincón para tener un poco más de privacidad.
Beomgyu pidió una malteada de fresa junto con brownies en forma de corazón, acompañados de una bolita de helado de vainilla.
Foxy decidió pedir un agua de fresa junto a un Sandwich con panes de color rojo, casi no le gustaban las cosas dulces.
A excepción de Beomgyu, pero eso era otra historia.
—Es muy lindo todo, hyung, me encanta el color rojo —el castaño sonrió mientras lo miraba.
—Nunca te he visto con ropa de ese color y la ropa interior no cuenta —El peli rosa soltó una carcajada al ver el sonrojo del menor.
—Me tomaste desprevenido ese día —Beomgyu bebió un poco de su malteada —¿Puedo hacerte una pregunta?
—Todas las que quieras, cariño —Foxy sonrió mientras acariciaba su mano.
—¿Por qué bailas con la máscara? —Beomgyu sonrió, mirando con curiosidad la dicha.
Foxy suspiró y lo miro por unos segundos antes de hablar.
—En este momento no puedo decírtelo, pero te prometo que cuando estemos solos, lo sabrás —Sonrío para tratar de tranquilizarlo —Sigamos comiendo, cariño.
Beomgyu asintió con una sonrisa, no iba a indagar más, si no quería decirle era por algo, así que tendría paciencia y lo apoyaría en lo que pudiera.
Ambos la estaban pasando realmente bien, era un ambiente tranquilo y agradable.
Tanto que no se dieron cuenta que alguien los estaba observando.
Jungwon caminaba por los pasillos de la universidad, estaba decidido a desterrar a Beomgyu de su puesto.
Y que mejor que mostrando que tenía una gran conexión con foxy.
Sonrió mientras miraba las fotografías que había tomado, eran bastante comprometedoras y demasiadas para lograr su objetivo.
Finalmente llegó al salón que usaban los del periódico escolar, tocó y espero la aprobación de la persona al otro lado.
—¿Quien es? —La voz de Yunho no tardó en escucharse, se notaba que estaba bastante cansado.
—Soy Jungwon, tengo información que podría interesarte.
La puerta no tardó en abrirse, dejando ver al azabache.
—Entra.
El menor sonrió y obedeció, sentándose frente al escritorio café.
—Pensé que ya no querías verme desde la ultima vez — Jungwon sonrió mientras sacaba un sobre amarillo.
—A veces hay que dejar el orgullo atrás para conseguir lo que queremos — Yunho se sentó frente a él y sacó todas las fotos que contenía el sobre.
—Pensé que sería un buen regalo para el fan numero de Foxy.
El más alto lo miro mal y siguió analizando cada una de las fotos.
En la mayoría aparecía Beomgyu besando a Foxy, saliendo de la sala de baile, restaurantes e incluso caminando por el campus.
—Esto no me sirve —boto las fotos sobre el escritorio —No me estas dando lo que quiero.
—No estas analizando a fondo —El menor sonrió —Con esto puedes chantajear a Beomgyu, incluso podrías usar todo esto contra Foxy.
Yunho lo mire serio por unos minutos, era verdad todo lo que decía, pero no quería perjudicar a Beomgyu.
Jamás le haría daño a la persona que le gusta.
Finalmente suspiró y miró al más bajo, sonrió y ofreció su mano.
—Bienvenido al equipo, Yang Jungwon.
El mencionado río y estrecho su mano con la del peli negro, al fin tenía el puesto que quería.
Yunho le entregó la llave de la oficina, Jungwon le serviría bastante para conseguir su venganza contra los Park.
Esto apenas estaba comenzando.
Tarde pero seguro, mañana con calmita hago las correcciones.
Muchas gracias por leer y cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
Who is Foxy?
RandomQuien iba pensar que el chico más tímido de la clase era aquel que dejaba a todos suspirando cada que se presentaba en el jardín principal. -Historia sacada de mi imaginación -Mencion de otros shipps -🦊🐻 -No copias ni adaptaciones sin mi permiso...