Beomgyu mordió su labio inferior al ver la imagen frente a él; Foxy tenía un cuerpo levemente marcado, sin duda alguna la ropa no le hacía justicia a su cuerpo.
—¿Te gusta lo que ves? —Foxy sonrió mientras jugaba con el trasero del castaño, amasando y dando leves nalgadas.
—¡Mgh!, Me encanta —Beomgyu se levantó para desnudarse frente al peli rosa que ahora tenía los pantalones abajo mientras acariciaba su miembro ante el espectáculo que el castaño estaba protagonizando.
Beomgyu sonrió al ver lo bien dotado que estaba Foxy, tenía mucho que no tenía sexo con alguien, ya que nadie lograba captar su atención; pero Foxy vaya que se la había ganado desde la primera vez que se conocieron.
Finalmente quitó su ropa interior y se dio la vuelta agachándose un poco para mostrar su trasero y menearlo un poco.
Foxy sonrió al ver el respingón trasero del contrario, ese chico lo tenía totalmente loco y vaya que sabía utiliza sus encantos.
—Ven aquí, Bear.
El castaño camino hacia el peli rosa, mismo que lo jalo del brazo para sentarlo sobre sus piernas.
—Chupa —Foxy presiono tres dedos sobre los labios de Beomgyu, que gustoso acato la orden, sin dejar de mirar los ojos del contario que parecía hipnotizado ante sus movimientos.
Después de unos minutos, Foxy saco sus dedos y dirigió el primero a la entrada del más pequeño que jadeo por la leve molestia que le causo.
El peli rosa bajo hasta el cuello del contrario donde succiono y beso mientras jugaba con el agujero de Beomgyu que había comenzado a gemir; fue entonces cuando Foxy metió el segundo dedo para comenzar a estirar un poco más al castaño.
Beomgyu se acercó a besarlo, esta vez dominando en el beso pues el del antifaz estaba más concentrado en preparar su retaguardia que en las leves mordidas que dejaba el castañito en sus labios.
El castaño comenzaba a moverse cada vez más rápido, buscando que los dedos del peli rosa llegaran cada vez más profundo.
— ¿Quieres algo más grande? —Foxy apretó el trasero del contrario.
—S-si, por favor —Beomgyu se sentía terriblemente caliente, no sabía si era por que iba a romper su abstinencia o porque estaba en las piernas de uno de los chicos más deseados de la universidad.
—Entonces...—El de la máscara se acercó a su oído donde mordió y susurro
—Acomódate, cariño.Beomgyu obedeció, levantándose y poniéndose en cuatro sobre el sofá mientras el peli rosa se ponía un condón que había sacado de su mochila.
— ¿Que hago...? —Beomgyu lo observó sobre su hombro, relamiendo sus labios al ver que el contrario estaba...muy bien dotado.
—Solo disfruta, corazón.
Foxy le dio una fuerte nalgada y finalmente tomo su miembro para alinearlo en la entrada del castaño, tratando de ser suave para no lastimar al lindo chico.
Beomgyu mordió su labio y apretó un poco el material de cuero del sillón, sentía un poco de ardor pues tenía mucho que no se acostaba con alguien, sin embargo, se concentró más en las mordidas y besos que repartía por su espalda el peli rosa.
Después de unos minutos comenzó a mover su trasero en círculos, lo que Foxy interpreto como una señal para comenzar a moverse.
La música seguía sonando por todo el lugar, las respiraciones de ambos chicos comenzaban a acelerarse; Foxy comenzó a moverse cada vez más rápido, apretando la cintura del castaño que no paraba de gemir.
ESTÁS LEYENDO
Who is Foxy?
RandomQuien iba pensar que el chico más tímido de la clase era aquel que dejaba a todos suspirando cada que se presentaba en el jardín principal. -Historia sacada de mi imaginación -Mencion de otros shipps -🦊🐻 -No copias ni adaptaciones sin mi permiso...