XII

181 47 7
                                    

Beomgyu caminó apresuradamente hacia su cuarto, en su escritorio dejó la foto de Yeonjun y de Foxy para comparar las similitudes que Yunho había mencionado.

Observó a detalle ambas fotos, soltando un suspiro al ver que efectivamente tenían rasgos casi iguales pero Foxy tenía su cabello rosa y Yeonjun lo tenía negro, no había manera de que fueran la misma persona.

Suspiro recargándose en la silla de su escritorio, miró la hora y dio por hecho que Yeonjun ya había llegado ya que su sudadera estaba colgada en el perchero de la puerta.

Dudo un poco por lo que iba a hacer pero al final se decidió por ir al cuarto del mayor y revisar sus cosas, no era éticamente correcto pero necesitaba sacarse de dudas.

Pasaron cinco minutos en los que Beomgyu estuvo revisando con rapidez pues ya no faltaba mucho para que Yeonjun terminara de darse un baño.

Se sentó y sonrió al darse cuenta que no había encontrado nada malo, balanceó sus pies mientras se encontraba sentado en la cama pero de un momento a otro sintió como sus talones chocaban con una caja.

Se agachó y sacó el pequeño baúl que había debajo del colchón, con un poco de miedo abrió el cajón, jadeando al encontrarse con lo que menos quería en ese momento.

Ahí estaban todas las cosas que Foxy solía usar para sus presentación, la máscara roja de zorro, los guantes, algunas fotos con el que parecía ser el padre de Yeonjun y un spray de cabello color negro.

Beomgyu ni siquiera se dio cuenta de la presencia detrás de él hasta que escuchó una lata caer al suelo.

Se giró y miró con ojos llorosos a Yeonjun, el contrario mostraba una expresión de sorpresa y preocupación.

—Beomgyu, ¿qué haces revisando mis cosas?

El pelirosa rápidamente volvió a guardar el baúl y se acercó al más bajo para tomar su mano pero su agarre fue rechazado.

—¡Estuviste jugando conmigo todo este tiempo, Yeonjun!

El mencionado apretó los labios y suspiró acercándose al menor

—No estuve jugando contigo, Beomgyu, lo hice para protegernos, ¿qué te hubiera hecho Yunho si se enteraba que tú sabías mi identidad?

El más bajo apretó sus manos y lo mire con ojos llorosos.

—Solo te estabas protegiendo a ti mismo, pudiste haberme tenido la confianza y yo hubiera abandonado todo por ti, aunque ahora que lo pienso— Beomgyu apretó sus labios y tragó duro antes de hablar de nuevo. —no me debes explicaciones ya que tú y yo no somos nada, nunca lo fuimos y jamás lo seremos.

El castaño tomó sus pertenencias y salió de la habitación dejando a Yeonjun con las palabras en la boca, tratando de asimilar todo lo que había pasado.

Siguió a Beomgyu el cual iba directo a la salida del departamento, recibiendo un portazo en respuesta.

Yeonjun caminaba por el campus con la mirada hacia abajo, ignorando totalmente las miradas que caían sobre el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun caminaba por el campus con la mirada hacia abajo, ignorando totalmente las miradas que caían sobre el.

Beomgyu no le dirigía la palabra desde hace tres días y en verdad estaba tratando de arreglar las cosas con él pero simplemente era ignorado.

Suspiro mientras miraba su celular antes de entrar a clase, su madre le había enviado mensajes de apoyo y Beomgyu lo había dejado en visto, tenía demasiados mensajes de Wooyoung y siendo sincero no quería hablar con nadie más.

Entro a su clase y se sentó como siempre hasta el fondo del salón, los demás cuchicheaban de algo que desconocía.

Pronto una chica se le acercó, sentándose sobre su pupitre, haciendo que Yeonjun la mirara con molestia.

—Bueno, debo decir que eres encantador mirándote sin la máscara, jamás pensé que Foxy fuera compañero mio.

—¿De qué estás hablando?, lárgate de aquí, no me molestes.

—Ugh!, que humor tan horrible, aunque debo decir que me gustan los retos.

La rubio sonrió atrevidamente mientras se acercaba más, Yeonjun la empujo aún más brusco cuando escucho los altavoces de la universidad.

"¡El periódico universitario ha sido actualizado con una gran noticia!, No se pierdan la exclusiva sobre cómo nuestro compañero de clases Choi Beomgyu, descubrió la identidad de Foxy"

Yeonjun sintió su respiración cortarse al escuchar eso, rápidamente sacó su celular para mirar con horror la portada en la página oficial de la universidad.

Había una foto de él sin la máscara, al igual que había fotos de toda su familia, aunque lo que más le llamó la atención fue el nombre del autor de la nota.

"Choi Beomgyu"

Yeonjun ni siquiera supo en qué momento salió del salón, comenzó a tener dificultad para respirar, todo se veía borroso y se iba sosteniendo de los casilleros mientras caminaba torpemente.

Soobin al mirarlo de esa manera corrió rápidamente para sostenerlo y lo último que Yeonjun escuchó fue la voz de su amigo diciéndole que reaccionara.

Soobin al mirarlo de esa manera corrió rápidamente para sostenerlo y lo último que Yeonjun escuchó fue la voz de su amigo diciéndole que reaccionara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Who is Foxy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora