Capitulo dedicado a: Hannie_bxbw. yeonlovessgyu. sxmirx04
Beomgyu salió del almacén aún con un sonrojo adornando sus mejillas, tenía diez minutos para llegar a la entrevista con el profesor Park o de lo contrario no podría conseguir otra después de una semana.
Salió del edificio y camino por el campus, la presentación de Foxy era lo único que tenía relevancia en ese momento, además de que el chico ya había publicado otro de sus acertijos.
Más tarde lo resolvería, porque estaba seguro que todas las llamadas perdidas que tenía en su celular eran de Yunho, exigiéndole la dirección exacta en donde se presentaría el misterioso bailarín.
Suspiro y alzo la mirada encontrándose con la facultad de Artes, debía admitir que era uno de los edificios más lindos a comparación de los demás y recientemente había una exposición de pinturas por parte de los estudiantes; tal vez mas tarde entraría para tomar algunas fotos.
Camino por los coloridos pasillos, mirando algunos cuadros donde se podía apreciar cómo es que fue cambiando el lugar.
Finalmente llego al salón del Profesor Park; sin dudarlo toco la puerta y espero algunos minutos antes de que abriera alguien.
Por fin la puerta fue abierta, dejando ver a un chico alto y rubio, sus mejillas eran rellenitas y tenían un sonrojo natural que lo hacía verse más adorable.
—Hola Beomgyu, estaba a punto de ir a buscarte —Jimin sonrió y se hizo a un lado, dejando pasar al estudiante. —Pensé que te habías perdido.
—Para nada, tengo un amigo que estudia aquí y sé cómo llegar —El castaño se giró para ver al mayor —Disculpe la tardanza, Foxy se-
—Se presento de nuevo, lo sé, las redes de la escuela están llenas de eso —El rubio lo dirigió hacia su oficina donde le ofreció asiento. —Supongo que a eso vienes, así que empecemos la entrevista.
—Está bien —Beomgyu saco su celular para grabar y saco una libreta donde estaban las preguntas —Empecemos por su nombre completo y su edad.
—Soy Park Jimin y tengo 30 años.
— ¿A qué se dedica? y ¿Cuánto tiempo lleva en esto? —Beomgyu anoto la respuesta anterior mientras hacia la pregunta.
—Soy profesor de danza contemporánea y llevo 7 años dedicándome a esto, aunque me falta un mes para cumplir los 8 años —el mayor sonrió mirando como un apurado Beomgyu anotaba todo —Oye, podemos ir más lento si gustas.
Beomgyu soltó un suspiro y asintió, estaba estresado por no encontrar ninguna pista, agregando el hecho de que su teléfono no dejaba de vibrar.
—Lo siento, normalmente se encarga de esto Yeji y Yunho. —Beomgyu se acomodó mejor en la silla. —Yo solo me encargo de tomar fotos, pero ahora con este caso tengo que ejercer muchos roles.
—Te entiendo, debes estar estresado —Jimin sonrió y revolvió un poco su cabello.
—Bueno, sigamos —movió un poco su cabeza — ¿Ha notado algo raro en alguno de sus estudiantes?, tal vez... ¿qué se queden más tarde de lo normal? o ¿vengan en días que no les corresponden?
Park lo miro con curiosidad y se colocó en una mejor postura para responder.
—No, nada fuera de lo normal, además, las instalaciones suelen cerrarse después de las 12 de la noche —Miro el reloj que marcaba las once de la mañana, exactamente una hora antes de su tercera clase.
ESTÁS LEYENDO
Who is Foxy?
RandomQuien iba pensar que el chico más tímido de la clase era aquel que dejaba a todos suspirando cada que se presentaba en el jardín principal. -Historia sacada de mi imaginación -Mencion de otros shipps -🦊🐻 -No copias ni adaptaciones sin mi permiso...