Capitulo 44

96 2 0
                                    

Pudieron haber hecho un récord al construir una nave de tal procedencia alienígena en menos tiempo.

Los poderes de ellos ayudaba mucho por su limite inagotable de recurso como el fuego o la energía, podían seguir usando sus poderes incluso dormidos, si fuera posible.

Podía considerarse multitud con todas las personas que reparaban aquella vieja nave,habian terminado de repararla cuando el sol estaba a la mitad del horizonte estando a pocos minutos de pasar la noche.

_¡Atencion! -todos dirigieron la mirada al azulado.- Quiero agradecer a todos los que vinieron a ayudarnos,gracias a ustedes podemos trae a la reina y mi madre, Devuelta.

Se escucharon silbidos y aplausos,los pueblerinos estaban felices de tener a sus altezas devuelta además les debían casi la vida aunque claro esto ultimo no era posible ya que no todos estaban de acuerdo aun así,no rechazaban sus ordenes.





































(...)





















































En Möbius,seguía igual. Los tres amigos Chaotix patrullaban las calles junto con varios policías y agentes de la G.U.N.

Los agentes de la ley pudieron percatarse del peligro que avecinaba por aquellos seres extraños y el humano bigotudo,en cada calle estaban enterados que aquel equipo de Héroes que peleaban en contra de la maldad ya no estaba en Möbius,y los rumores se esparcieron a gran velocidad.

Desde rumores que decían de los héroes habían fallecido y que el hospital en donde los tenían estaban congelados y guardaban el secreto para no alterar a nadie. O el hecho que habían sido capturados por Robotnik,y el grupo Chaotix estaban reemplazándolos temporalmente hasta conseguir un nuevo grupo de Héroes.

Si,así de loca era su imaginación,otras mas lejos de la realidad y otras mucho mas cerca de lo imaginado pero algo estaba claro, no sabían su paradero y no tenían una respuesta para ninguna de sus preguntas.

Ninguno de la ley detuvo la guardia de los Chaotix por ordenes del jefe de sus respectivos puestos, estos o al menos enterados de otros,se percataron que estos patrullaban por las calles como un temporal remplazo de los Héroes quienes les acceden sus puestos.

El cocodrilo era el mas atento a su puesto,demandando (segundo el.) el puesto de lider que le había otorgado su amigo Sonic, fue el primero en percatarse de los agentes que ayudaban,bueno según el era como tener a Shadow y Rouge en el equipo.

Y también fue el primero en notar que además de los helicópteros algo aun más rápido surcaba en el cielo, uno normalmente pensaría que es algún ave como un halcón o algo así pero recordemos eso.

Vector no era alguien muy ágil o bueno no en momentos de escalar botes de basura para subir al techo de alguna casa, y esa no era la excepción.

Había recolectado botes de basura cercanas y las posicionó una sobre otra haciendo una torre,con esfuerzo, equilibrio y algo de suerte empezó a escalar.

Al principio iba bien hasta que una ráfaga por parte de un helicóptero que había pasado casi lo derribaba,se movía de un lado a otro junto con la torre. Decidió apurar su escala, logrando subir al techo derrumbando la torre en el proceso pero el estaba ileso, cometiendo su objetivo; Subir al techo.

La vista era mejor de lo esperado pero primero debía de averiguar quienes o cosas eran las que surcaban en el cielo a mucha velocidad además de los helicópteros.

reunidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora