Miraba el ventanal,sumergido en sus pensamientos.
Había vuelto a recordar aquella época con su amiga difunta. Su pelo rubio y lacio,aquella sonrisa que nunca desaparecía apesar de su enfermedad.
Su primera amiga.
Vio su reflejo en el vidrio,con expresión neutra.
Si hubiese hecho algo,si ella no hubiese muerto en ese terrible accidente,¿Que sería de él y ella?,podría cumplir su promesa si solo estuviese con él.
La extrañaba,su voz,su apoyó y cariño. Suspiro pesadamente.
Sobre el reflejo distinguió a un erizo a sus espaldas,mirándolo con calma. Volteo a verlo con la misma calma.
-Hola..- Saludo el cobalto. El contrario no le respondió solo volvió a ver el ventanal.
Se acercó apoyándose sobre la barandilla de seguridad viendo en silencio al erizo azabache. No fue hasta un rato que dirigió palabra.
-No debe ser fácil y no lo es,pero a ella no le gustaría que estés así.
-Siempre decía que estaba bien cuando sabia que no era cierto,sufría algunos espasmos y ataques.- Mencionó recordando varios ataques que tuvo la joven agarraba su pecho con fuerza mientras su respiración se volvía agitada y en su rostro empezaba a notarse sufrimiento apretando los dientes en el proceso.
-No se con exactitud como debe de sentirse pero debe ser obviamente doloroso tener una enfermedad como esa. - Mira el ventanal. -Sobre todo haberla perdido.
-Si.
No se dirigieron palabra,miraban el ventanal repleto de estrellas y múltiples colores en el fondo.
El silencio era inminente a su alrededor parecía que el tiempo avanzaba lento y a su propio ritmo,como si nunca se precupara por el ahora.
Resonó la voz tintitante del cobalto llamándolo suavemente.
-Shadow.- hizo un sonido de confirmación. -Eres muy deprimente,¿Vamos a comer algo?
-Jamás vas a cambiar.- Ambos conectaron miradas. El contrario negó. - Vamos antes que me abrume.
[...]
Su mirada neutra clavada sobre aquel espécimen con nombre y habilidades acostado sobre el cómodo mueble.
Sus labios abiertos soltando leves suspiros junto con ronquidos bajos y sus párpados cerrados inconsciente a su alrededor.
Dejo de examinarlo cuando recordó el plan,tomo entre sus brazos al adormilado erizo,inconscientemente este se acomodo,abrazandolo sobre sus hombros y dejando descansar su cabeza sobre uno de sus brazos.
Una oscuridad los absorbió a ambos dejando aquella habitación en donde anteriormente se encontraban.
[...]
-Señor,¿Que haremos?
El contrario río maquiavelico.-Con Sonic fuera de mi camino conquistar Möbius será pan comido y luego volveré a Motropolis.
-Motropolis..?,Señor,esa no fue la primera ciudad que conquistó y en donde Sonic lo venció.- El mayor volteo lentamente con una sonrisa forzada y fingida junto con un aura rodeandolo,el robot sintió una fuerte electricidad pasar por sus circuitos ante aquella mirada.
-Que dijiste chatarra.- Sonó lo más suave posible apretando sus dientes por la ira. El robot negó con su cabeza,moviendo sus manos en signo de negación.
ESTÁS LEYENDO
reunidos
RandomAl fin,después de tanto tiempo todos se reúnen pero será solo verse nuevamente,será fácil volver a reencontrarse. Amigos y familia,todos ellos son importantes. ¿Volveran a estar juntos? Empezada: 23/12 Terminada: ¿? ☆Libro con muchos personajes,no...