Era una noche tormentosa en Londres y en la ancestral casa de los Black había una pelea entre Sirius y Walburga, que cada segundo escalaba de una manera exorbitante.
-¡Ustedes dos ya me tienen harta, tienen obligaciones de sangre que cumplir, pero ahora resulta que les gustan los hombres. Ustedes son el mayor error que he cometido!- gritó ella. Sirius tenía las palabras en la boca pero antes de decir palabra ella exclamó - ¡Crusio!
El no supo cuanto tiempo duró, le parecieron horas por el dolor pero el no gritó, solo se quejaba porque sabía que su madre estaba castigando a su hermano también, haciendo que el viera como era torturado.
Regulus le dijo algo a su madre que no alcanzó ha escuchar, y eso detonó que también lo crusiara a él.
Después de que se disipara el efecto del crusio a Sirius, sus sentidos estaban volviendo a la normalidad y escuchó como su hermano gritaba, lloraba y se retorcía del dolor que sentía. Se paró con lentitud y encaró a Walburga que solo presenciaba con una sonrisa el sufrimiento de sus dos hijos.
-¡Ya estoy arto de tu palabrería sobre el deber de sangre, al igual de que yo siempre fuera el objeto de tus burlas y humillaciones a lo largo de mi vida. No vamos a tomar la marca de un loco con ideales horribles,estas loca!- dijo sirius bastante enojado, se agachó para cargar a su hermanito y llevarlo arriba.
Al llegar a arriba se disiparon los efectos del hechizo en Regulus lo que hizo que su hermano lo bajara con lentitud.
-Reg prepara tu baúl con todas tus cosas, nos vamos de este infierno de casa-
-¿Estás seguro?- Regulus preguntó con un miedo notable en su voz, ya que ese era el único lugar que había llamado "hogar"
- Muy seguro, voy a permitir que te vuelvan a maldecir nunca- dijo abrazando a su hermano de una manera tan conmovedora y protectora, haciendo sentir al menor seguro con el.
Cada uno fue a su respectiva habitación, guardaron en sus baúles todo lo que tenía un valor sentimental para ellos, también como lo esencial como ropa y dinero. Al salir de sus habitaciones bajaron las escaleras con una velocidad tal que casi caen por las escaleras. Al llegar a la puerta de escucharon esa voz que les causaba tanto desagrado como temor.
-¡Sirius y Regulus Black no se les ocurra abrir esa puerta o nunca mas serán bienvenidos en esta familia !- grito Walburga mientras se acercaba a ellos con una rapidez que hizo que ambos entraran en crisis
En ese momento Regulus pensó "Tenemos que irnos", como si en ese momento Sirius pudiera leer su mente, agarro su mano con fuerza, abrió la puerta y corrieron hacia la calle a gran velocidad.
Corrieron unas cuadras y cuando se acercaron a una cabina de teléfono para taparse aunque sea un poco de la lluvia. Sirius notó que Reg estaba teniendo una ataque de pánico debido a lo ocurrido hace unos momentos.
-¡¿Que haremos ahora?! ¡No tenemos a donde ir! ¡¿Que aremos si nos buscan y nos encuentran?! ¡No quiero volver a ese infierno! yo... No quiero volver ahí- El pánico cada vez se apoderaba más de él debido a todos los pensamientos que llegaban de manera rápida .
-Reg cálmate, tenemos un lugar en donde nos recibirán con los brazos abiertos, ahí vamos a estar seguros. Los Potter no van a permitir que nada nos pase ellos se encargarán de ello, estoy seguro - Sirius abrazo a su hermano esperando que sus palabras como sus acciones lo tranquilizaran.
-No podemos ir a donde los Potter, James no me tolera, estoy seguro de que el me odia y de seguro sus padres me odiará- dijo Regulus con una tristeza inmensa y eso descolocó un poco a su hermano mayor.
-El no te odia Regulus el me dijo que éramos bienvenidos en su casa, y por los señores Potter no te preocupes ellos te amarán desde el primer momento- Le aseguró a Regulus
Hice una gran corrección a este capítulo porque no me gustaba nada así que corregí la manera en el que estaba escrito, espero que les gusten las correcciones, háganmelo saber en los comentarios. (Creo que mejore mi manera de escribir y el vocabulario, no se ¿que les parece?)
Esperen las correcciones de los siguientes capítulos, les mando un beso tronando en el cachete
Gracias por permitirme adaptar el Pov SAI895
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Black escapan... Juntos
FanfictionDespués de una pelea con Walburga los hermanos Black escapan de Black Manor y Llegan a casa de James Potter.