La casa Potter

4.7K 398 92
                                    

~En casa de los Potter~

-¡James, cariño me podrías hacer el favor de abrir la puerta, por favor!- Gritó Euphemia desde la cocina, puesto que había escuchado como habían tocado el timbre

-Un segundo por favor- pidió James hacia la puerta mientras se dirigía a ella. En cuanto la abrió se quedó pasmado al ver a los hermanos Black del otro lado, empapados por la lluvia y con rastros de haber llorado.

En ese momento se lanzó a su mejor amigo y al hermano de este, abrazándolos pues ya se daba una idea de lo que les había pasado. Cuando se separó de ellos los hizo pasar, y en ese momento la sensación de hogar invadió a los hermanos.

-Por Merlin ¿Se encuentran bien?-En ese momento la preocupación muy notable en James tanto en su voz como es su rostro.

-No, la verdad es que no, sé que habíamos quedado en que Regulus y yo llegaríamos el día siguiente a mañana pero la situación era desesperada- Sirius le respondió a su mejor amigo con la verdad.

-¿En serio? ¿Qué pasó?- James pegunto aún más preocupado por ellos.

-Nos querían hacer tomar la marca oscura- respondió Regulus observando al suelo, pesando en que hubiera ocurrido con él y su hermano si hubiera conseguido la marca.

-Hijo ¿porque tardas tanto?- Euphemia preguntó mientras se asomaba y se limpia las manos con en mandil. En cuanto vio a Sirius se acercó él y lo abrazó lo que provocando que el chico se quebrara mientras la abrazaba.

-Shhh. Ya estás a salvo mi niño querido, estás a salvo, ya no tienes que temer más- la señora Potter los abraza de tal manera que hacía que el chico se sintiera seguro entre sus brazos. Mientras arrullaba al mayor de los hermanos se percató que que también estaba su hermano pequeño.

Le hizo la señal para que se acercara, al principio el menor lo dudo pero al ver como su hermano se aferraba a ella no lo dudo más y también la abrazo, nunca en su vida espero sentir ese tipo de amor, (el amor de una madre) pero allí estaba recibiendo el de una mujer que apenas y lo conocía. Las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos, los sentimientos mezclados dejaron de ser abrumadores para el y se dejó llevar.

James solo se quedó admirando la escena que tenía frente a él sin saber que hacer, pero por dentro se sentía aliviado, de que su mejor amigo y el chico del cual llevaba enamorado desde hace tiempo, estaban a salvo de las personas que se hacían llamar sus padres.

Cuándo los dos hermanos lograron tranquilizarse se separaron de la mujer pero ahora con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Esta ahora es su casa como es mía, como es de Flemont y como es de Jamie, así que sientan se cómodos. Jamie cariño ¿les podrías mostrar las que serán sus habitaciones por favor?- Ante el pedido de su madre el castaño salió de sus pensamientos y los guió hacia arriba donde se encontraban las habitaciones.

-Sirius tu habitación será la que está después del la pequeña sala de estar y la tuya Regulus está a un lado de la mía- dijo mientras les mostraba la habitación que sería el menor.

-Porque no puedo tener la que está a un lado de la tuya Prongs- reclamó el mayor de los hermanos fingiendo estar molesto, eso hizo que el ambiente cambiara de uno triste se volviera más alegre

-Porque esa es la habitación que está más alejada, y así no vamos a estar escuchando como tú y Moony están haciendo cosas, cuando él venga de visita, ya suficiente tengo con escucharlos cuando estamos en la escuela y se les olvida poner el sileciador. - dijo aclarando el por qué de la habitación alejada.

-Que asco- Regulus hizo un una cara de asco mientras porque la imagen mental llegó a su cabeza.

-Oye ten un poquito más de respeto por tu hermano mayor, pero Prongs tiene razón creo que es lo mejor para todos- y con eso él se fue a instalar a su habitación dejando solos a su hermano y a su amigo.

Los hermanos Black escapan... Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora