Encerrados

4.5K 331 85
                                    

~Habitación de Reggie~

Cuando James terminó con su desayuno se levantó de la mesa y fue piso arriba para buscar al par de hermanos, primero fue a la habitación de Sirius y al ver que no se encontraban fue a la Regulus.

Tocó la puerta y esperó a que alguien la abriera, Regulus le quitó el seguro a la puerta y la abrió dejando ver a James que aún estaba preocupado por el menor, Regulus se hizo a un lado dejando pasar a mayor a su habitación.

-Perdón si interrumpo algo, solo quería cerciorarme de que estás bien- dijo mirándolo buscando indicios si algo se encontraba mal en Regulus

-Si, todo bien, solo estaba teniendo una plática con Sirius- respondió mirando a su hermano con sospecha.

-Entonces ¿todo bien?- preguntó un poquito más calmado.

-Si, no tienes de que preocuparte Prongs solo estábamos teniendo una pequeña charla. Si me disculpan tengo que ir con mamá ya que me va enseñar como hacer un pastel, así que con permiso - Sirius camino asta la puerta, salió y le puso seguro por fuera para que los chicos no pudieran salir.

Al escuchar como la puerta era cerrada con seguro ambos entraron en estado de pánico pues ellos nunca habían estado en la misma habitación solos.

-¿Le puso seguro a la puerta no es así ?- preguntó Regulus procurando que los nervios no se le notaran.

-Si, si lo hizo- aseguró

-¡Sirius Black abre la puerta en este instante !- le grito Regulus mientras trataba de abrir la puerta.

-Cuando cuando confiesen lo que sienten el uno por el otro abriré la puerta asta entonces, se quedará cerrada- se oyeron pasos pero Sirius se quedó atrás de la puerta para escuchar sus confesiones.

-Sirius, qué cosas estás dicien... Espera ¿que?- volteo a ver a Regulus que solo bajo la cabeza sonrojado.

-¿A que se refería a Sirius, Regulus?- preguntó James mientras se acercaba a él, mientras que el otro se removía en su lugar

-Me encantaría hacerte exactamente la misma pregunta- dijo Reg curioso y sonrojado.

James nervioso, no sabía como expresarse al respecto. Nunca se había imaginado en esa situación, en la que tuviera que decir lo que sentía por la persona de la que estaba enamorada. Y esta vez era de verdad, porque cuando le gritaba a Lily por los pasillos de la escuela era más un capricho y un reto, más que el sentimiento.

-No anda, dímelo James ¿Te gustó?- preguntó Reggie con los ojos cristalinos de la emoción.

-¿Yo te gusto a ti?- preguntó de vuelta

-Pues si, me as gustado desde hace mucho tiempo- feliz dijo Regulus acercándose.

-Tu también me gustas desde hace tiempo - dijo James agarrándolo del cuello y besándolo.

Fin

~Cuatro años después~

Sirius caminaba nervioso al rededor de la sala de espera de San Mungo esperando noticias de su hermano, mientras que Remus y Peter lo acompañaban.

-¿Sirius puedes parar nos estas mareand?- dijo Remus ya desesperado.

-¿Porque tardan tanto?- dijo Sirius más y más desesperado.

-Porque los partos son así Pads, un parto puede durar días- dijo Peter para tranquilízalo pero lo empeoro.

-¡Dias enserio! estoy apun...- no pudo terminar porque vio a James ir corriendo hacia ellos

-Chicos ya nació- dijo James muy emocionado.

-Vamos que esperas, queremos conocer a nuestro sobrino, Sirius estaba apunto de matar a alguien- dijo Peter feliz y emocionado.

-Bien vamos- James los guió asta la habitación de Regulus.

Cuando entraron vieron a Reggie cargando un pequeño bulto de me mantas.

-Hola ¿Como estás?- preguntó Rems acercándose a ver el pequeño bulto.

-No te voy a mentir estoy muerto, an sido las 8 horas más largas de toda mi vida- dijo sin quitarle la mirada al bebé.

-¿Como se llama? Por favor díganme que se llama Sirius- dijo Pads haciendo reír a todos.
-Se llama Harry James Potter Black- dijo James con gran emoción.

-Ese es un muy bonito nombre Prongs- dijo Remus con los ojos cristalinos

-¿Lo puedo cargar?- preguntó pads también casi llorando.

-Claro- Reg le entregó a Harry y empezó a llorar y Sirius también.

-Por que no me quiere- dijo con lágrimas en los ojos.

-Si te quiere tal vez solo tenga hambre o se ensució-  dijo Peter

~1 de Noviembre de 1981-

Un medimago salía de la habitación compartida de Regulus y James.

-¿Como están?- Preguntó Remus preocupado mientras arrullaba a Harry.

-Estables es muy probable que despierten en unas horas- dijo el medimago muy confiado.

-Gracias muchas Gracias- le agradeció Sirius muy tranquilo sabiendo que su hermano y su mejor amigo iban a estar bien.

-Los pueden pasar a ver cuando gusten, si hay movimiento o despiertan hábleme o a una enfermera, asta luego- el doctor se alejo y los chicos se abrazaron y a Harry.

Entraron a la habitación y se sentaron en el sillón viéndolos. Harry insistía en acostarse con Reg así que lo acostaron a su lado. Pasaron al rededor de tres horas cuando Regulus empezó a despertar.

-Harry- dijo en un susurro y vio como su hijo estaba acostado junto a él.

-Sirius llama al medimago- dijo Remus cuando vio con Regulus empezaba a despertar.

-Voy- Sirius salió corriendo de la habitación para encontrar al doctor.

-Hey Reg ¿como te sientes?- preguntó mientras se acercaba.

-Como si me hubiera pasado cincuenta testrals encima- dijo tratando de enderezarse.

-Déjame te ayudo- Remus lo ayudo.

-Como está Jamie- preguntó viendo que estaba a su lado.

-Bien pero todavía no despierta y bueno Harry está perfecto ya lo revisaron esta perfecto solo con una cicatriz en la frente- en eso Sirius y el médico llegaron.

-Señor Potter qué bueno que ya despertó ¿cómo se siente?- preguntó el médico.

-Como si me hubiera lanzado veinte crucios- dijo con voz cansada.

-Reg- James habló con voz rasposa. Todos voltearon a verlo.

- ¿Cómo está? señor Potter- preguntó el médico a James.

-Como si dos boggarts me hubieran golpeado-
Dijo con una mueca de dolor.

-Bueno pronto vendrán a hacerles unas pruebas- el medimago se retiró. James volteo a ver a Regulus y vio que Harry dormido encima del pecho de Reg.

-¿Como están mis chicos?- preguntó James a Reg.

-Bien, yo me siento fatal ficticiamente y Harry solo tiene un cicatriz en la frente- dijo enseñándole la cicatriz en forma de rayo a James.

-¿Y mis lentes?-

-Ten, estaban rotos pero los arreglé- se los pasó Sirius.

-¿Y Peter?- preguntó Reg.

-Fue a traerles ropa cómoda y cosas para Harry- dijo Remus.

La pasaron platicando excepto cuando les hicieron las pruebas, Peter llegó con la ropa y las cosas de Harry y llevo cosas para comer.

Les dieron el alta al día siguiente y Casa estaba en ruinas fueron a casa de Remus y Sirius. El tres de noviembre festejaron a Sirius por que era su cumpleaños y recibió muchos regalos y abrazos por parte de su novio, amigos y ahijado. Pasaron los meses y se mudaron a Potter Manor.

Los hermanos Black escapan... Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora