Kira se levanto animada, quería volver a ver a Olivia, incluso iría los fin de semana al instituto solamente por ella. Entonces su actitud, resultó ser extraña para su hermano mayor, ya que Cesar ya sabía el motivo de su felicidad.
— Por que tan contesta, Kira?— pregunto Oscar dejando su cigarro a un lado, para atender a su hermano. - "Sobretodo al ir al Instituto."
— Aremos algo diferente es Arte, esa es la razón. — Contestó nerviosa, agarrando las correas de su mochila.
Entonces, entraron Sad Eyes, junto con Joker y algunos Santos e hynas, a la casa y Kira junto a Cesar salieron de ella. A ninguno de gustaba estar viendo cervezas/caguamas y cigarros en el suelo, y mucho menos a mujeres intenta engatusando a Spooky y perdiendo su tiempo en eso.
Cuando llegaron al instituto Cesar sonrió ante la reacción de Kira, al ver nuevamente a Olivia.
— Creo, que jamas te había visto tan feliz. — dijo Cesar riendo.
— Ni yo a ti tan, gracioso. — contestó ella con una ceja alzada, y cambiando su expresión facial.
— Hola. — dijo alegremente Olivia, quien se acerco con Ruby, Jamal y Monse.
Jasmine fue corriendo hacia ellos, saludando a su "mejor amiga del alma" la cual era Kira, pero solo compartían alguna clases, donde hablaban.
Cuando Jasmine llego, agarro su inhalador para su asma. Recuperó el aire, y habló. Toco la campana y entraron en clase, Cesar tenía la misma clase que Olivia, su hermana Kira y Monse.
Olivia se sentó al lado de Kira, y ella entusiasmada, sonrió hacia su hermano, con aires de grandeza. El problema de Kira era, que siempre se encariñaba, muy rápido de la gente y aveces eso la hacia sufrir.
— Bueno, hoy tendréis un compañero, y tendréis que hacer un trabajo para presentar sobre una obra de arte. — dijo la profesora.
Cesar hizo una mueca hacia Monse, ya que ellos sabían que les tocaría juntos, los profesores siempre hacían lo mismo.
— Olivia y Kira, bueno y esas eran las últimas. — dijo la profesora y internamente Kira grito de felicidad.
Cuando salieron Cesar, se fue con Monse a la casa de Ruby. Mientras, Olivia fue con Kira y ella invitaría a Olivia, a un helado.
— Por que paramos? — pregunto Olivia.
Kira cruzó la calle y pidió los dos helado de vainilla. Se acerco a Olivia y ella sonrió.
— Gracias Kira... pero no...— Kira la interrumpió.
— Nada de gracias.— contestó Slora con una sonrisa. Amaba a Olivia y eso lo sabía. Solo Galatea a saber como se sentía Olivia con Kira y si la quería de la misma forma.
Llegaron a la casa de los Martínez, y al entrar todos las miraron, parecía que lavaban tiempo esperando, pero Kira tomó el camino largo hacia la casa de Ruby para estar más tiempo a solas con Olivia.
Al entrar a la casa Geny salió de la cocina abrazando a Kira, para Geny, Kira era una hija más, cuando eran pequeños siempre tenía a la niña Díaz, en su casa riendo junto a Ruby y Mario, también estaban Oscar y Cesar pero no en todas las ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐋𝐀 - 𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀
Roman d'amour@𝐇𝐢𝐬𝐩𝐚𝐧𝐨𝐬 - 𝐄𝐋𝐋𝐀 Kira Diaz, hermana melliza de Cesar Diaz, es una adolescente que no tiene muy claro sus sentimientos, ni su orientación sexual. Jamás pensó en estar con una mujer, pero cuando vio a Olivia, todo se iluminó en su vida.