Un sábado lloviendo, Kira empezó a jugar con Cesar por toda la casa. Los dos hermanos corrían, la casa no era gigantesca pero Kira sabía cómo librarse de Cesar. También jugaban a las escondidas, pero era muy fácil de atraparlos.
Oscar estaba fuera, sentado en el porche hablando con Sad Eyes, y Joker.
— Cesar, ya me canse. — dijo Kira tirándose
hacia el sofá.— Eres muy vaga, podrías aver corrido más tiempo. — dijo Cesar a un lado de ella.
— Si, todo lo que tú quieras. ¿Quieres que tu hermana se muera? — Kira miro a Cesar con una ceja alzada, y el solo río.
Spooky entro en la casa, enfadado. Dio un portazo cuando entro en su habitación, al salir, salió con una bolsa, los hermanos no se iban a meter en los asuntos de su hermano mayor. Salió de la casa sin decir nada y mientras llovía, aun mas Spooky se fue en su impala.
Acompañado de Sad Eyes y Joker. Cesar y Kira decidieron ver algunas películas de comedia, hacia años que no tenían un momento
*Brodem Diaz* significa; Bromistas Diaz, lo eligieron de pequeños, por que siempre tenían ataques de risa, por nada. Casi siempre eran de noche, a las 3:00 a.m y no dejaban dormir.Y ese sábado lluvioso, y estar solos, hizo que ese día se convirtiera en un Brodem Diaz. Reían sin parar, no estaban drogados pero si lo parecía. Seguramente si entrara Oscar ellos se reirían y tendrían serios problemas pero en un día de Brodem Diaz era posible que todos se enfadaran contigo.
1:00 a.m Spooky no regresaba y Cesar se habia ido, a casa de Monse, Kira estaba en el sofá, todo el sofá para ella. Mientras que dormía con un brazo encima de la cabeza.
Recibió un llamada de Monse:
— Que pasa Monse? — pregunto Kira pasándose
la mano por la cara.— Es Cesar. Latrelle amenazó a Cesar. Estamos en casa de Ruby. — dijo Monse y Kira, salió de casa corriendo.
Monse colgó la llamada. Kira corría hacia la casa de su amigo, esperando saber que su hermano estaba bien, no quería perderlo, siempre fueron los mejores amigos y los mejores hermanos, juntos.
Cuando Kira llegó, Ruby y Jamal la miraron sorprendidos, tenía toda la ropa y todo el pelo mojado, y también los calcetines/medias ya que no fue con zapatillas. Muy Kira.
— Donde esta Cesar? — pregunto Kira mirando a todos lados de la casa de los Martínez.
Cesar salió de la cocina, estaba asustado, no por el si no por Monse, quien estaba a su lado cuando Latrelle le apuntó con un arma. Kira abrazo a su hermano, y los dos fueron a la cocina nuevamente.
— Kira. — la llamo Monse. Kira juraría que vio como Olivia se enfadada muy poco, pero se enfadaba.
Kira se puso a un lado de Monse, y estaba suspiró antes de hablar.
— Debemos sacar a Cesar de aquí no es seguro. — dijo ella. Kira sabía que era cierto pero a donde llevarían a Cesar.
Kira, se acerco a Olivia, las dos estaban en la habitación, estaban riendo y conociéndose, tenían demasiadas cosas en común. Olivia se iba acercando a Kira, hasta el punto donde aquellas dos amigas, se besaron.
Jamal abrió la puerta, y rápidamente las dos se separaron. Jamal las miro, intentado descifrar lo que estaban haciendo. Jamal se fue, al cabo de un rato.
— Eso fue... — Olivia interrumpió a Kira.
— ...Increíble. — dijo, y las dos sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐋𝐀 - 𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀
Romance@𝐇𝐢𝐬𝐩𝐚𝐧𝐨𝐬 - 𝐄𝐋𝐋𝐀 Kira Diaz, hermana melliza de Cesar Diaz, es una adolescente que no tiene muy claro sus sentimientos, ni su orientación sexual. Jamás pensó en estar con una mujer, pero cuando vio a Olivia, todo se iluminó en su vida.