- ¡¡Makio-San!!
Makio se encontraba tranquilamente en su habitación hasta que escuchó El Fuerte grito de la menor ingresando en su cuarto gritando como una lunática.
- Suma no grites casi me matas del susto. Por otro lado... ¿Que quieres?
La sonrisa que Suma traía en el rostro se ensanchó más y dijo:
- Quiero que tengamos relaciones sexuales.
Makio literalmente se cayó de la silla por lo dicho por la menor.
-¿Q-que?
Unos momentos antes:
Suma se encontraba charlando amenamente con Zenitsu quien se había convertido en el cuarto esposo de Uzui hace poco (Nota: Amo el uzuzen). La conversación era muy tranquila y divertida hasta que Zenitsu dijo lo siguiente:
-¿Tu y Makio-chan ya tuvieron sexo?
El rostro de Suma se puso de color tomate y comenzó a tartamudear sin saber que responder.
- ¿Q-que? n-no, no hemos hecho e-eso.
- ¿Y porque no? Eso es normal en las parejas y ustedes son pareja ¿cierto?
- A-algo así.
- Pues deberían hacerlo. Bueno si quieren.
- Oh... ¡Gracias por el consejo Zenitsu-kun.
Suma se fue corriendo hacia adentro de la finca y Zenitsu negó con una sonrisa divertida.
Actualidad.
- Makio-san quiero que lo hagamos.
- Pero ¿Porque quieres eso?-Preguntó Makio cada vez más confundida.
- No se... es algo normal en las relaciones de pareja ¿tu no quieres hacerlo?- Suma pregunto con una cara triste y Makio respondio al instante.
- ¡No! Es decir si quiero pero... ¿tu enserio quieres hacer eso?
- Si estoy muy segura.
Makio sonrió maliciosa.
- Ven.-Dijo palmeando su regazo.
Suma se acerco un poco tímida y se detuvo frente la mayor.
- Sientate.-Makio volveo a planear y Suma asintio
Se sentó en sus piernas dejando las suyas a cada costado de la mayor.
-Que quede claro que tu me lo pediste.
Makio tomo suavemente a Suma del mentón y le dio un beso que poco a poco fue subiendo de intensidad.
Suma la seguía como podía ya que no era muy buena en ese ámbito y solo se dejaba llevar de la mayor.
Sus lenguas no tardaron en hacer contacto creando sonidos obscenos y morbosos par aquel que las escuchara. Pero eso a ninguna de las dos parecía importarle ya que estaban muy concentradas comiéndose la boca.
Makio bajó sus besos hasta el cuello de la menor y le dio una lamida a su pulso causando un pequeño jadeo en la peli-negra. Comenzo a dejar besos y mordidas desde su cuello hasta sus clavículas dejando una marca por donde quiera que pasara sonriendo ante el resultado.
Separo sus labios del cuello de la menor para proceder a quitar la parte de arriba de su ropa y quitar su sostén sin perder tiempo quedándose embobada mirando sus pechos.
Suma se sonrojo y apartó la mirada con vergüenza.
- No tienes de que avergonzarte- susurro Makio mientras la tomaba del mentón suavemente- eres hermosa no lo olvides.
Makio sin perder un solo segundo acaricio los pechos de la menor con sus manos sintiendo como se ponían duros y erectos bajo su tacto. Llevo su lengua a su pezon derecho y comenzó a chuparle lentamente.
Suma arqueaba su espalda jadeando bajito por el placer que la mayor le proporcionaba. Podía sentir un calor inexplicable en su intimidad y lo único que sabía es que necesitaba atención hay.
- Makio-san- Suma tomo su mano y la dejo sobre su centro- Te necesito aquí por favor.
Makio abrió los ojos con sorpresa para después sonreír picaramente.
Acostó a la menor en su cama y terminó de quitarle la poca ropa que le quedaba, se detuvo un momento para admirar el cuerpo de la menor.
"Perfecta"
Makio prosiguió en quitarse su propia ropa bajo la atenta mirada de la menor quien tragó saliva cuando vio el cuerpo desnudo de la mayor.
- ¿Te gusta lo que vez?- Pregunto guiñandole un ojo.
Suma aparto la mirada sonrojada.
- No sabes cómo me encantas.
Makio beso sus labios una vez más y siguió bajando por su cuello, clavículas, vientre y muslos.
Beso y mordió sus muslos a su antojo sonriendo por la cara de desesperación en el rostro de la menor quien la miraba suplicante.
- Makio-san p-por favor.
Makio llevo su cara a la necesitada y húmeda vagina de la menor.
Lamió su clitoris con su lengua caliente y Suma apretó las sábanas a sus costados.
Makio comenzó a penetrar la entrada de la menor con su lengua deleitandose con los gemidos de la menor.
- M-mas rápido Makio-san.
Makio acelero sus movimientos y Suma sentía como su vientre se contraía anunciando que llegaría a un orgasmo.
- Ah~ Makio-san.
Makio trago todo de una y lamió sus zona nuevamente limpiandola y disfrutando de los jugos de la menor.
-Hmh, que rápido.
Suma respiraba forzadamente su pecho subía y bajaba por el precio orgasmo.
Makio introdujo dos de sus dígitos en la apretada entrada de la menor esta estando lo suficientemente mojada para necesitar preparación.
- Agh~ Makio ¿Q-que a... ~Ah..
- Aún no hemos terminado cariño. Ahora viene lo mejor.
Makio la penetro de una y Suma no pudo evitar gemir en alto al sentir como Makio se enteraba cada vez más profundo en ella.
- A-ah Makio m-mas fuerte.
Makio besaba su boca para tratar de acallar sus gemidos mientras la penetraba más fuerte.
Suma enrollo sus piernas en la cintura de Makio y se sujetaba de los hombros de la mayor.
- Vamos Suma correte, correte para mi.
Makio la penetro una vez más tocando su punto haciendo a la menor gemir en alto mientras se corría.
Makio se tumbó a su lado y Suma sentía como las piernas le temblaban por el abrasador orgasmo.
- Eso... fue estupendo.- Dijo Suma cuando recuperó la respiración.
- Concuerdo.
Bien Zenitsu tenías razón respecto al sexo.
Hay tiene su lemon.