Hola a todas las hermosas chicas que estén leyendo esta historia, les quería informar algunas prtes y cambios, ya que es en base a el anime de Tokyo Revenges.
1.-Los signos que voy a utilizar y para que no se confundan, aunque se que no lo van a necesitar pero de todos modos:
•Tn- es su nombre
•( ) - serán pensamientos
•Ustedes pueden cambiar el aspecto de su personaje y también los apodos o includo el apellido si no les gusta.2.-El pasado de Tn lo pondré en los últimos capítulos o conforme va la historia, ya que todavía no saldrá la segunda temporada de anime.
3.-Tetta Kisaki no se obsesiónara con Hinata Tachibana sólo la vera como una amiga, pero si se obsesiónara contigo.
4.-Tendras dos tatuajes, el primero lo sabrán conforme la historia y el segundo lo tienes en el cuello es el mismo que el que tiene Draken, luego sabrán por que.
5.-Tu nombre completo es Tn Sora Misaki que significa:
• Sora - Cielo
• Misaki - Flor de la belleza6.-Ya casi se me olvida Tn tiene:
▪Cabello largo te llega a la cintura, color cafe claro, ondulado de las puntas y con un fleco que cubre la mitad de tu ojo de lado izquierdo.
▪Unos hermosos ojos azules que imnotizan a cualquiera.
▪Unas largas pestañas
▪Labios rojizos, suaves y carnosos, ▪Piel clara pero no tanto.
▪Un hermoso cuerpo, con curvas muy definidas.Si no te gusta aquí les dejo otro aspecto físico de como sería Tn o sino pueden cambiarlo a su gusto.
7.-Tu al igual que Mikey te pusiste un apodo para que Emma no se sintiera excluida con un nombre extranjero {Luna} ,pero aparte Mikey te puso otro a ti:• Mizuki - Hermosa Luna.
8.-Abra faltas de ortografía hací que pido disculpas y por ello tratarén de mejorar.
9.-No me lo tomen a mal pero les pido de favor y con todo respeto, si no les gusta la historia eviten comentarios ofensivos y retirence para evitar malos entendidos.
10.-Tu consideras a Takuya Yamamoto como tu hermano y el a ti aunque no lo sean.
Espero y les guste esta historia, se los agradezco de todo corazón por leerla.
♡Que la disfruten♡
ESTÁS LEYENDO
♡[Cancelada]La novia de Mikey♡ (Manjiro Sano y Tu) Tokyo Revengers.
LosoweTemporalmente suspendida Una hermosa joven, envidiada por muchas chicas, pero tanbien admirada por otras. Es la chica ensueño que muchos chicos quisieran poseher, pero sólo uno la puede tener. Manjiro Sano o más conocido como:El invencible Mikey Er...