🍃🌹 - Pachin se entrega - 🌹🍃

1.9K 123 10
                                    

-Siento interrumpir su pequeña pelea. "Moebius esto, Moebius lo otro"  Dejen de repetir nuestro nombre, mocosos de secundaria.

Pachin:Acaso tú eres... ¡Osanai!

Osanai:Cierra el pico, esmegma.

Takemichi:(¡¿Es el mismo Osanai?!)

Pachin:Infeliz.

Osanai:Oye, soy mayor que tú. Llámame Don infeliz.

Pachin:Me las pagarás -- decía mientras corría hacía el para darle un golpe pero el lo esquivo antes de que se lo pudiera dar, Osanai ya lo avia golpeado.

Osanai:¿Ves? Sólo eres un mocoso de secundaria. ¿Tokyo Manji? Deverían cambiarse el nombre. ¿Qué tal Guardería de secundaria? Ah, pero no olvidemos a su sexy maestra Tn -- Ese comentario causó que Mikey lo mirara con el seño fruncido pero en ese momento se escuchó el rujido de motos acercarse al lugar -- Me enteré de que querían pelear contra nosotros -- Chasqueo los dedos, en ese momento empezaron a llegar más miembros de Moebius -- Así que les hicimos el favor de venir.

 ¿Qué tal Guardería de secundaria? Ah, pero no olvidemos a su sexy maestra Tn -- Ese comentario causó que Mikey lo mirara con el seño fruncido pero en ese momento se escuchó el rujido de motos acercarse al lugar -- Me enteré de que querían pelear ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X:¿Qué tal?

X:Esto será un verdadero placer.

X:Son unos debiluchos.

Osanai:¡Mikey! Esto es la guerra-- Los de Moebius los empezaron a rodear dejándolos sin salida.

Tn estaba revisando a Pachin por si no le había pasado nada fuera de lo común.

Tn:Quédate aquí sentado cuando te encuentres mejor te dejaré pelear ya que el golpe que te acaba de dar fue directo por lo cual estarás aturdido. Y para el será más fácil vencerte a ti -- decía en un susurro para que nada más Peyan y Pachin pudieran escucharla, se levantó para luego colocarse enfrente de Pachin.

Osanai:Vinimos a verte desde muy lejos, Mikey de la Guardería de Secundaria y a tu hermosa, y sexy novia -- decía mientras tiraba su cigarro y  miraba descaradamente a la Tn de arriba ha abajo.

Acción que iso enojar a el líder de la ToMan el cual se paro de donde estaba sentado y camino hacía Osanai quedando en frente de el y dejando un espacio prudente para no matarlo, por atreverse a ver de esa manera a su chica.

Mikey:¿Nesesitas a tantos contra unos niños de Secundaria?  Eres justo como te imaginaba, una de mierda.

Osanai:Ahh, ¿perdón qué dijistes? No te oigo, pulga -- decía con burlá, hasta que noto la mirada de Takemichi hacía el -- Oye, te habló ha ti idiota ¿A quién demonios crees que estás mirando?

Takemichi:Eh, pues... - antes de que pudiera decir algo más Osanai ya lo avia golpeado.

Osanai:Intentabas mirarme por encima del hombro, ¿no? -- antes de que el rubio pudiera contestar Osanai lo golpe, uno tas otro tras otro vez -- ¡Ése es el tipo de miradas que más odio!

♡[Cancelada]La novia de Mikey♡ (Manjiro Sano y Tu) Tokyo Revengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora