Draken:Bueno ya que estas aquí, Takemichi -- el nombrado volteó a verlo -- ella es Tn Sano.
Tn:Mucho gusto Takemichi, perdón por no averme presentado antes -- decía amablemente mientras le daba cucharadas de pastel en la boca a Mikey.
Takemichi:(¡¿Es hermana de Mikey?!, ¡pero si no se parecen en nada!)A no te preocupes, pero entonces eres hermana de Mikey.
Tn:E...
La chica iva a responder pero fue interrumpido por Mikey que volteó a ver a Takemichi, para luego decir seriamente.
Mikey:No, es mi esposa -- dijo para después volverse a esconder entre los pechos de su chica. Eso iso que Takemichi se atragantara con el Té.
Takemichi:(¡¿Qué?!) Cof, Cof, Cof -- Tosia mientras daba palmadas en su pecho tratando de calmar la toz.
Tn:Jajaja, en realidad mi nombre es Tn Sora Misaki -- decía la chica con una hermosa sonrisa cosa que iso sonrojar a Takemichi.
En ese momento por las escaleras bajaba un niño de pelo azul desordenado y unos hermosos ojos del mismo color, mientras que con el llevaba arrastrando una cobija y su peluche de conejo.
Tn:Akio cariño, ven tenemos visita -- decía dulcemente.
Mikey al escuchar aquello se separó de la chica para luego acomodórse bien en el sillón, el niño no espero otra palabra más y se dirigió a Mikey el cual lo resivio con un fuerte abrazo.
Akio:Te extrañe mucho papá -- decía en un susurro para luego aferrarse aún más al abrazo.
Mikey:Yo también -- decía alegremente para luego voltear a ver a el rubio de ojos azules, el cual se encontraba confundido -- Takemicchi, te presento a Akio Sano mi hijo -- decía con una enorme sonrisa en su rostro mientras sostenía de los hombro.
Akio:Hola Ojisan, me da gusto verlo de nuevo -- decía alegremente mientras hacía una reverencia.
Draken:También me da gusto verte Akio -- decía con una sonrisa para luego revólver el pelo del menor.
Akio:Hola, mucho gusto soy Akio -- decía cordialmente para luego hacía una reverencia en muestra de respeto.
Takemichi:Mu...Mucho gusto Akio, mi nombre es Takemichi Hanagaki -- decía aún con sorpresa en su voz para luego hacer una reverencia.
Draken:Takemichi -- el nombrado lo volteó a ver ya que estaba un lado de el -- Akio no es hijo de sangre, Tn y Mikey lo encontraron en las calles desde muy pequeño, lo trajeron aquí justo como la demás gente, se encarillaron con el al igual que todos los demás y decidieron adaptarlo y miralos ahora -- al acabar de decir ello Takemichi volteó a verlos y lo que vio lo dejó sorprendido.
●●●
Los tres chicos y la unica chica se encuentran paseando en las bicicletas Mikey con Takemichi y Tn con Draken
Takemichi:(Por lo que me dijo Naoto, dentro de 12 años la pandilla ToMan está involucrada en el juego, el fraude, la violencia, el asesinato... Nada es demasiado bajo para ellos. "Mikey:Yo jamás golpearía a una chica" "Draken:no muchos protegerían a su chica como tú o como Mikey" ¿De verdad será será el líder de la terrible ToMan?)
Oye, Mikey...Mikey:mmmm
Takemichi:Una pregunta... ¿Por qué te llamé la atención ?
Mikey:Qué pregunta más idiota -- respondió sin importancia para luego ver de reojo a la chica, la cual se encontraba entretenida con el atardecer.
ESTÁS LEYENDO
♡[Cancelada]La novia de Mikey♡ (Manjiro Sano y Tu) Tokyo Revengers.
RandomTemporalmente suspendida Una hermosa joven, envidiada por muchas chicas, pero tanbien admirada por otras. Es la chica ensueño que muchos chicos quisieran poseher, pero sólo uno la puede tener. Manjiro Sano o más conocido como:El invencible Mikey Er...