-¡Llegas tarde, Osanai!
Takemichi:¿Osanai? - corrí rápidamente para luego asomarme por la entrada que había.
X:¡¿Dime cuánto te demoras en almorzar?!
Osanai:¿Eh? Pero hoy volví a tiempo...
X:¡Eso que importa que no vez tienes que hacer tu maldito trabajo!
Takemichi:¿Ese tipo es Osanai? ¿El antiguo comandante de Moebius? - dije para luego voltear a ver a Naoto, buscando una explicación - ¿Habrá algún malentendido?
Naoto:Hay que hablar con él.
•••
Nos encontramos en una cafetería para poder hablar mejor con Osanai acerca de Moebius.
Osanai:¿Acaso hice algo malo?
Naoto:Para nada, solo investigo a la Tokyo Manji por el incidente del otro día. Hace 12 años peleaste contra la Tokyo Manji como el líder de Moebius. Tengo algunas pre... - antes de que Naoto pudiera seguir hablando, Osanai azotó la mesa con sus dos manos.
Osanai:No tengo nada que decir.
Naoto:Estás involucrado en las muertes de Tn Sora y Ken Ryuguji.
Osanai:No. Yo...
Naoto:Un miembro de Moebius fue quien los apuñaló.
Osanai:No es cierto...
Naoto:Ordenaste que los mataran. ¿Dime no es cierto?
Osanai:¡Que no!... Es cierto que nos peleamos con la ToMan, pero no los matamos nosotros. No fue mas que el detonante. Después de eso comenzaron los conflictos internos de la ToMan. Y el 3 de agosto Tn y Draken murieron. Todo fue parte de los planes de él pero lamentablemente su plan no resultó como lo esperaba - mientras hablaba parecía arrepentido y además de lucia muy frustado pero ¿quien es "él"?.
Naoto:¿Cuál "él"?
Osanai:Lo siento... no puedo decir más. No quiero tener nada de que ver con la ToMan - en ese momento su celular empezó a sonar - Lo siento. Mi jefe me va a regañar de nuevo, será mejor que me vaya.
Naoto:Sentimos las molestias que te ocasionamos.
Takemichi:Ah muchas gracias.
Osanai:Si ninguno del los dos hubiera muerto, yo...
[•••]
Takemichi:¿Dime qué opinas?
Naoto:Osanai lucía claramente afectado. Dudó que nos mintiera. Si creemos en lo que nos dijo, el conflicto con Moebius fue un simple detonante. Además quienquiera que tramara dividir a la ToMan solo estaba utilizando a Osanai.
Takemichi:Entonces... ¿Alguien
está tratando de enfrentar a Mikey y Draken? ¿Por qué razón lo haría? ¿Y por que Tn esta metida en todo esto?Naoto:Sea como sea, el altercado con Moebius es lo que causará todo esto.
Takemichi:Entonces, la ToMan no puede pelear contra Moebius. ¡Debo detenerlos!
Naoto:Sí. Díselo a Mikey.
Takemichi:Sí, intentaré convencerlo.
ESTÁS LEYENDO
♡[Cancelada]La novia de Mikey♡ (Manjiro Sano y Tu) Tokyo Revengers.
RandomTemporalmente suspendida Una hermosa joven, envidiada por muchas chicas, pero tanbien admirada por otras. Es la chica ensueño que muchos chicos quisieran poseher, pero sólo uno la puede tener. Manjiro Sano o más conocido como:El invencible Mikey Er...