Capítulo 3

804 103 0
                                    

Pov Narrador

—Mañana tenemos que ir al lugar del evento al mediodía, ¿no? —comentó Gulf.

—Sí, es correcto. Mañana tenemos que ver el otro 50% y estar allí hasta la noche, ¿verdad? ¿Qué planes tienes antes de ir al trabajo? —preguntó Mew.

—Pienso en salir a comer helado y comprar algunas cosas que faltan para mi sofá. ¿Y tú? —contestó Gulf.

—Hablaré con mi tío sobre algunos asuntos de la empresa. Si gustas, podemos ir juntos a comer helado.

—No es necesario, debes tener mucho trabajo. Además, aprovecharé el camino para comprar lo que necesito.

—Está bien, pero mañana sin falta iré a recogerte para ir juntos al evento. Te llevaré de vuelta cuando termine. ¿Estás de acuerdo? —propuso Mew.

—¿Tienes tantas ganas de verme que harías cualquier cosa antes de la fiesta de despedida? — bromeó Gulf.

—Sí, me interesa mucho poder verte en todo momento. —afirmó Mew.

—Entonces, estaré listo a las 12. Hasta mañana. —concluyó Gulf.

Aunque Gulf estaba intrigado por la idea de salir a comer helado con Mew, sabía que necesitaba ir de compras. Planeaba hacerle preguntas al mayor durante la fiesta de despedida, sin necesidad de invitarlo a salir formalmente.

A su llegada, Mew mencionó que leería las respuestas de la encuesta en su casa, lo que desconcertó a Gulf. Se preguntaba cómo reaccionaría si Mew descubría que las respuestas eran suyas. Preocupado, se retiró, alimentó a su gata y cenó.

Inquieto por la presión de actuar como un omega dominante y mantener una fachada fuerte, Gulf dudaba de su capacidad frente a la presencia de Mew. Esto lo llevó a considerar ausentarse de la fiesta de despedida, pero la idea de que Mew lo buscara en casa lo inquietaba. Sumido en sus pensamientos, Gulf finalmente logró conciliar el sueño en la madrugada.

~•~

Mew acababa de llegar a casa y corrió literalmente a su computadora, que estaba en su oficina, para ver la encuesta. La alegría de leer las respuestas, en especial las dos preguntas que significaban tanto para él, no se hizo esperar. Mew sabía que Gulf era un omega, pero deseaba confirmarlo sin errores. Respetaba y valoraba mucho a los omegas, y se aseguraba de no herir a ninguno.

Al leer la última pregunta, Mew estalló de felicidad al descubrir que Gulf sentía algo por él. A pesar de intuirlo, quería tener certeza sobre los sentimientos de Gulf.

Decidió no comentar nada sobre las respuestas a Gulf, y actuó con normalidad para no hacerlo sentir incómodo. Mew quería que el encantador chico de ojos oscuros se sintiera cómodo en su presencia, sabiendo que Gulf mostraba timidez solo cuando él estaba cerca.

~•~

Gulf se despertó más temprano de lo habitual, sintiéndose agotado debido a la falta de sueño. Tras una ardua búsqueda en su armario, decidió salir a comprar conjuntos para la fiesta de esa noche, pero el tiempo se le escapó sin darse cuenta. Cuando llegó a casa y seleccionó su atuendo, optó por una camisa blanca con botones, pantalón negro y zapatos negros. Realizó una rápida rutina de baño y arreglo personal, pero escuchó la puerta al momento de buscar comida en la nevera.

Era Mew, elegantemente vestido con un traje negro. Mientras se dirigían al evento, Gulf reflexionaba sobre posponer su desayuno hasta la fiesta. A pesar de sentir hambre, decidió esperar.

Mew comentó sobre la intensa jornada que les aguardaba, elogiando a Gulf por su elección de atuendo. A pesar de su malestar, Gulf agradeció y se mantuvo firme para la ocasión.

Una vez en el lugar del evento, Mew se ocupó de algunas tareas mientras Gulf coordinaba la disposición de las mesas y sillas. A pesar de sentir un hambre agobiante, Gulf decidió aguantar hasta el inicio de la fiesta.

Mew notó la palidez y el nerviosismo de Gulf, quien tomaba agua como si intentara calmar su apetito y sus nervios. Antes de que Mew pudiera abordar la situación, lo abordaron para solicitar su ayuda, impidiendo que se acercara a Gulf.

De repente, Gulf se sintió débil y mareado, sufriendo un desmayo repentino. Mew corrió rápidamente hacia él para evitar su caída, y se dio cuenta de la gravedad de la situación. Ordenó a los demás que culminaran las labores mientras él llevaba a Gulf a la clínica cercana.

Después de un rato, Gulf recobró el conocimiento en la clínica, donde se enteró de las causas de su desmayo por falta de alimentos. Mew, visiblemente preocupado, permaneció a su lado durante su recuperación.

Mew expresó su inquietud por la situación y cuestionó a Gulf por no haberle comunicado su malestar. Aunque Gulf se disculpó y explicó la situación, Mew se sintió responsable y decidió quedarse con él hasta la recuperación completa, asegurándose de que no estuviera solo. Las preguntas confusas y sin respuesta llenaban la mente de Gulf, haciéndole cuestionarse sobre los sentimientos y preocupaciones de Mew hacia él.

~•~

Mew, atento a cada gesto de Gulf, reaccionó con desagrado al probar la comida que la enfermera trajo, confirmando la reputación de las comidas en hospitales y clínicas. Decidió salir en busca de una alternativa gastronómica en los restaurantes cercanos, mientras Gulf aprovechaba el momento para adelantar su plan de preguntar a Mew sobre sus sentimientos.

A su regreso, Mew ofreció la comida a Gulf y lo animó a comer mientras respondía a sus preguntas. Con sinceridad, Gulf interrogó a Mew sobre sus preferencias y estado civil, preparando el terreno para una revelación importante.

Al escuchar la confesión de Mew sobre su interés en Gulf, este se ruborizó y se vio sorprendido por la revelación. Antes de poder procesar sus emociones, Mew lo condujo a la cama, y en un momento cargado de tensión y complicidad, ambos expresaron mutuos afectos, sumergiéndose en un momento emotivo y revelador.

Después de un instante de silencio, la enfermera interrumpió para retirar el suero de Gulf, indicando su mejoría. Mew, serio y protector, aseguró que se quedaría junto a Gulf hasta que estuviera listo para regresar a la fiesta de despedida. Juntos, se dirigieron de vuelta al evento, con una atmósfera cargada de emociones sin decir una palabra.

En la fiesta, Gulf se sentó junto a Mild, pero la presencia de un invitado inesperado, Kao, llamó su atención. Entre la incertidumbre y la sorpresa, Gulf interactuó con Kao, tratando de comprender su presencia mientras Mew se ocupaba de la organización.

Kao tomó la iniciativa de entablar conversación con Gulf, cambiando de asiento para interactuar con él. Mientras tanto, Mild parecía incómodo y perturbado por la situación, llevando a Gulf a sentirse confundido sobre la dinámica entre su amigo y Kao.

La complicada situación entre Mild, Kao y la presencia de Mew en la fiesta generaba tensión en el ambiente, obligando a Gulf a tomar decisiones sobre sus relaciones y lealtades. Con la incertidumbre en el aire, Gulf se sintió presionado a elegir entre la amistad con Mild y las nuevas interacciones con Kao.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Atte. Griss ♡

DESTINADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora