Cuando despertaron, Gulf y Mild estaban amarrados a sillas con cuerdas en los tobillos y con cadenas en las muñecas haciendo difícil salir de ellas. Ninguno de los dos sabía qué pasaba, estaban preocupados por sus bebés y por sí mismos obviamente.
—Ya despertaron, trae al jefe.
—Sí.
—Uno de ustedes dos, hizo enojar mucho al jefe, solo por meterse con un alpha.
—No solo uno, los dos se metieron con alphas poderosos y creyeron que podían estar con ellos sin estar en peligro. Que gracioso no lo crees Kaowat —dijo Saint.
—Cierto, tú me quitaste a Kao, ¡él era mío!!! —dijo Kaowat mirando a Mild.
—Tú ya me conoces y sabes a quién me quitaste ¡zorita! —mira a Gulf.
—¿Tan bajo han caído para secuestrarnos?, ¿acaso creen que así estarán con ellos? ¡Jamás pasará! —dijo Gulf.
—Si ellos se quedaron con nosotros será porque ustedes están mal de la cabeza, ¿no lo creen?, ¿qué alpha quiere aún omega loco? —dijo Mild.
—Cállate, ¡¡no estoy loco!!!
—No les respondas, escuchen —se acerca—. Ustedes dos son el intercambio, ellos se casarán con nosotros a cambio de que ustedes salgan dos, salgan vivos, fácil, ¿no?
—Mild tiene razón, están locos.
—Tú me quitaste a Mew —le tira del cabello—. El destino, siempre quiso que estuviéramos juntos, pero tú me lo quitaste.
—¡¡Él se alejó de ti porque le mentiste!!
—Eso es otra historia, llévalo a otra habitación, no quiero que se escape con su otro amigo.
—Sí.
~•~
—En cuento a ti, sé que no sabes quién soy, me presento soy Kaowat, ex prometido de Kao, se enteró de que era un Omega normal, y corriente como tú. Me termino por eso, nos íbamos a casar, su empresa se movía al mismo tiempo que la mía, le obligarían a casarse conmigo en algún momento, pero... Tú apareciste y me lo robaste —agarra con brusquedad su cara—. Tu estúpido omega de clase baja, no sé cómo hiciste para que se quedara contigo, pero... él pronto será mío y te olvidara como la mierda que eres.
—Como si eso pasara —rie—. Estuvo persiguiéndome por meses, no me olvidará jamás.
—Cállate —cachetada—. Tal vez así aprendas a quedarte callado.
>>>>>>>>>Por otro lado<<<<<<<<<<<
—Como que no sabes dónde está Gulf y Mild —grito Mew.
—Mild me dijo que iría con Gulf entonces ¡¡tú deberías saber dónde están los dos!!!
—Gulf me dijo que iría con Mild a comer, entonces ¡¡tú deberías saber!!!
En el momento que Kao iba a hablar, ambos teléfonos de los alfas sonaron.
Llamada con Mew
Saint: Hola, mucho tiempo sin hablar contigo cariño.
Mew: ¿Qué quieres?, no tengo tiempo para perder contigo.
Saint: Oh, entonces, ¿no te interesa saber donde está tu zorita ahora mismo?
Mew: ¿Eh?, ¿de qué hablas?
Saint: Hablo de tu pequeño novio y futuro esposo —ríe—. Bueno ya no.
Mew: ¿Qué le hiciste?, ¿dónde está?
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS
Ngẫu nhiên¿Como puede ser el destino para encontrar a tu alma gemela?, para algunos será como el mejor día de su vida y para otros será una tortura conocerlos, pero todo tiene un final feliz o eso dicen los cuentos de hadas. Parejas: MewGulf ; KaoMild ; Sain...