Al día siguiente se encontraban todos los chicos en la academia limpiando , era su último día con el dichoso castigo aunque en teoría era un castigo dentro de todo se divirtieron y la pasaron bien ; habían terminado de limpiar y se dirigían a clases algo somnolientos al entrar y dirigirse a sus lugares habituales entre esperar q lleguen los demás y q Iruka-sensei tomará presencia , la mayoría de los chicos se durmieron osea todos lo cuál Sakura aprovechó y sacó uno de los libros de anatomía q le había prestado el Dr.Kira ;casi nadie sabía q se pasaba la mayor parte de su tiempo libre estudiando y entrenando por las noches había mejorado bastante ; excepto por Hatake Kakashi q la apoyaba y alentada todas las veces q lograba verla , cosa q hacia muy feliz a Sakura y está quería darle un regalo para agradecerle por eso estaba emocionada de aprender hacer galletas al día siguiente. Habían terminado las clases en la academia y los chicos habían quedado en encontrarse en la entrada de la academia al terminar el aseó.
Se encontraban casi todos los chicos esperando a Sakura q terminara de buscar su mochila en el salón , una vez q llegó se dirigieron a la casa de esta ; habían quedado en tomar la merienda en la casa Haruno a la cual se dirigieron una vez q llegaron Sakura habría la puerta e invitaba a todos a pasar , y mientras se sacaban los sandalias ninjas Sakura saludo - estoy en casa!!. - y sus padres respondían - Bienvenida..! - y de esa manera Naruto entró como siempre alegre y con confianza - Kazashi-san!. Mebuki-san!. Hola!!! - saluda Naruto moviendo enérgicamente la mano ; q de alguna manera hizo extrañar a Uchiha Sasuke este se preguntaba si el ya había estado en la casa de los Haruno y si había estado eso le producía de alguna manera celos , Sasuke al darse cuenta de lo q pensaba sacudió la cabeza negando y se dispuso a pasar igual q todos los demás.
- Naruto!!.. pasa , pasa ; vengan todos a la mesa ya está todo para servirse. Solo vayan a lavarse las manos y siéntense a merendar - decía Haruno Mebuki animadamente a todos los niños ; de esa manera todos se sentaron después de lavarse las manos y empezaron euforicamente a devorar todo lo q había en la mesa lo cuál Mebuki y Kazashi dieron una risa animada. Al terminar de merendar los chicos se alistaban en eso Sakura subió rápidamente a su habitación en lo q los chicos se alistaban y al bajar tenía en sus manos el gorro de dormir de Naruto q le puso en la cabeza , cosa q paso desapercibida por todos lo chicos menos por el pequeño Uchiha q se sorprendió ante lo q estaba viendo ; vio a Sakura bajar las escaleras poner un gorrito de dormir sobre la cabeza de Naruto y preguntarle a su madre si Naruto se podía quedar a dormir lo cual la ya nombrada asintió . Sasuke al escuchar eso se quedó gélido no podía creer lo q dijeron no le dio mucho tiempo para reaccionar por q todos empezaron a salir e este tuvo q salir también y lo último q pudo ver fue la sonrisa de Sakura mientras subían las escaleras con Naruto ; de esa manera el padre de Sakura Kazashi acercó a todos los niños hasta sus hogares. Una vez q dejó a todos los demás se acercó a la residencia Uchiha , en la entrada de esta se encontraba la madre de Sasuke Mikoto q regresaba de hacer unos mandados en el mercado de la aldea ; está recibió a Sasuke con una dulce sonrisa pero se dió cuenta q su pequeño se encontraba abatido , tenía una idea del por q pero no quería sacar conclusiones precipitadas y de esa manera saludo al señor Haruno este devolvió el saludó cortésmente y antes de retirarse hablo - Mañana le encargó a mi pequeña princesa... - al instante se le ilumino el rostro al pequeño Sasuke y en ese momento Mikoto dijo - No se preocupe.. le voy a enseñar a preparar galletas - decía Mikoto divertida ; de ese modo Kazashi se dió la vuelta y se retiraba tranquilamente e impulsivamente Sasuke hablo - Señor Kazashi-san... - Kazashi se dió la vuelta esperando q Sasuke terminara de hablar - Mañana... Sakura-san pue.. puede quedarse a dormir!!!. - dijo Sasuke bastante avergonzado y este empezó a balbucear moviendo las manos nervioso - Es deecir siii usted lo permiteee yyy.. - Sasuke no termino de hablar antes q Kazashi diera una carcajada y le acariciara la cabeza y comunicará - Por mi no hay problema! , se lo voy a decir a su madre solo es cuestión q Sakura quiera quedarse a pasar la noche..! - con eso Kazashi se retiró y el semblante de Sasuke cambio drásticamente a una con ilusión y regocijo.En la casa de los Haruno se encontraba Sakura en su habitación juntó a Naruto ayudándole a estudiar al mismo tiempo q Naruto se quejaba - Neee... Sakura-chan , solo vamos a estudiar?!. Neee.. - habló Naruto mientras se acostaba sobre su espalda , lo cuál Sakura todo los ojos y negó con una sonrisa - Naruto!!. Pon atención q en dos semanas tenemos exámen y tienes q aprobar para no ir a clases de verano - decía Sakura mientras intentaba hacer lo más comprensible posible unas notas para q Naruto repasará ; de esa manera Naruto y Sakura estudiaron hasta la cena , después de esta se bañaron y se fueron a dormir dónde a ambos el viento q se colaba por la ventana y daba suaves toques a las cortinas q se mecían con su tacto les daba una caricia y movía suavemente sus mechones de cabello mientras estos dormían plácidamente.
Al día siguiente se despertaba la pequeña Sakura como siempre madrugadora y a su lado se encontraba Naruto profundamente dormido , está se levantó lo más silenciosa posible para q Naruto siguiera descansando y se fue alistar para ir a la casa Uchiha. Una vez q se aseó y vió a Naruto en el séptimo sueño dió una dulce sonrisa y bajo las escaleras dónde estába su madre preparando el desayuno , Sakura comió alegremente cuando terminó se despidió de su madre y antes de irse dijo - Oka-san!!. Naruto está durmiendo seguramente va a dormir hasta tarde por q estuvimos estudiando! Onegai Oka-san después de q se levanté le darías estás hojas , tienen ejercicios para q practique!!. - Mebuki recibió las hojas y Sakura salió hacia la residencia Uchiha , la madre de Sakura al ver q se fue y mirar las hojas dió una intensa risa.. quería ver cómo iba a reaccionar el pequeño Naruto al despertarse , tenía una hija tan responsable y se preocupaba por sus amigos..
Y de esa manera continúo preparando el desayuno para su esposo y el pequeño Naruto , al mismo tiempo pensaba q iban a almorzar...🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸
gente realmente no sé que hice pero el cap 28 lo publique antes del 27 en desastre y no se cómo arreglarlo. Una disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas Que Nadie Ve (Sakura/Multiship)
FanfictionTodo comienza con una acción inocente y termina con un final inesperado. Aclaración este es un fic de romance oscuro, todo lo q es considerado sensible y moralmente cuestionable Entren bajo su propio riesgo nada en este fic es apropiado y ante come...