31

253 35 5
                                    


El día paso rápidamente Sakura al despertar desayuno con toda la familia Uchiha y con Naruto , inmediatamente después los chicos insistían en ir a entrenar a lo q ella los acompaño ; en momentos participaba y en otras estudiaba su libro de ninjutsu medico la practica constante sabia q era fundamental para cualquier técnica tanto en taijutsu , ninjutsu o genjutsu , mientras Sasuke y Naruto estaban en total concentración entrenando taijutsu ella se escabullo silenciosamente sin q los chicos se dieran cuenta. Se dirigió a los campos de entrenamiento   mas en especifico cerca de uno de los campos de entrenamiento en el nacimiento del bosque para poder observar el entrenamiento de ese joven Hyuga cada movimiento era grácil y letal.

Neji Hyuga sabia q esa niña se encontraba ahí de nuevo sintió su presencia llegar y aunque estaba a metros de distancia pudo percibir como esta la observaba y aunque solo logro mirarla unos segundos se dio cuenta q sus ojos la delataban , demostraban embelesamiento al contemplar su entrenamiento y esto a el no le molestaba . Se quedaron así mientras el Hyuga entrenaba ella observaba maravillada como el pulía su técnica y en un momento dado sabia q tenia q retirarse no sin antes acercarse intentando no perturbar su entrenamiento y dejar una   naranja y una botella de agua , sabia q después de un entrenamiento  el cuerpo busca recuperar su energía ; inmediatamente después se marcho para regresar a la residencia Uchiha donde la matriarca empezaba a preparar las cosas para la cena a lo q ella se ofreció ayudar y esta acepto encantada. Tanto Naruto cómo Sasuke e Itachi vieron como ella volvía con un ligero sonrojo a lo q les traía un gusto amargo y se preguntaban -¿Quién fue? ¿Quién había sido la persona q robo ese sutil sonrojo de Sakura?!. - Aunque todos se mordieron la lengua iban a volverse mas atentos a lo q sucedía a su alrededor. De esa manera paso rápidamente el día y al día siguiente paso prácticamente la misma rutina con la diferencia de q tenían q asistir a la academia y al finalizar volvieron a la residencia Uchiha y antes de llegar al camino para la Villa Uchiha , Sakura  comento - Necesito buscar algunas pertenencia en mi casa  pueden adelantarse nos encontramos en casa de Sasuke-san- Antes de q alguno lograra pronunciar alguna palabra Sakura se había marchado. El primero en reaccionar fue Naruto arrojo su mochila al suelo y empezó a ir detrás de la pelirosa con la diferencia de algunos segundos Sasuke realizo misma acción ; la estaban siguiendo a una distancia prudente lo suficiente para poder observarla pero también alejados para q la pelirosa no los viera , la vieron ingresar a su hogar y a los minutos salir creyeron q eso era todo pero cuando empezó a tomar la ruta para dirigirse a los campos de entrenamiento supusieron q se quería enfocar en su entrenamiento pero por si ocurría algo en el camino decidieron continuar escoltándola sin q ella lo supiera o de esa manera justificaban sus acciones "por su seguridad". Por otro lado se encontraba regresando el Uchiha mayor por los tejados hacia su casa esperando encontrarse a la pelirosa pero se detuvo de inmediato al verla por las calles de la aldea en ruta a los campos de entrenamiento  siendo perseguida por su hermano y el niño Uzumaki , a lo q decidió observar sin revelar su presencia.

Sakura al llegar a los campos de entrenamiento no esperaba encontrarse con Kakashi-kun llego a impactarla verlo con ropa de civil la mayoría del tiempo el se encontraba con su uniforme ambu pero de pronto estaba siendo rodeada por los brazos de Kakashi-kun , esta acción la sonrojo por alguna razón sus abrazos eran tan reconfortantes  y se sumergió en el entonces espontáneamente se sonrojo al sentir su fragancia la inundaba por completo era masculino amaderado pero dulce intenso pero sin llegar a ser invasivo  esto la cautivo a lo q inconsciente inhalo profundamente y se aferro a Kakashi fuertemente sintiendo un hormigueo en el vientre ; no sabia q era esa sensación pero inevitablemente su leve sonrojo paso a ser uno q cubría casi en totalidad su rostro  en el pecho de este lo q le producía un mayor hormigueo en el vientre , sonrojo en su rostro por estar tan cerca de el consiguiendo inhalar en cada respiración su fragancia produciendo un circulo vicioso ; mientras Sakura estaba casi en su totalidad ida embriagándose en el , este estaba mas q satisfecho con la situación sonriendo ligeramente hasta q se dio cuenta de otras presencias q o eran bienvenidas. Se percato de dos presencias un par de niños calculaba de la misma edad q Sakura por acción instintiva atrajo a la pelirosa mas cerca de el en señal de posesión era una advertencia no iba a entregarla.

Ahí , en ese momento logro sentir otra presencia no sabia quien era pero claramente era fuerte se mostraba hostil aunque en calma y lo entendió , lo entendieron todos  los presentes menos la protagonista del momento. La pequeña Sakura era el objetivo de todos y cada uno de ellos deseaban , anhelaban fervientemente tenerla solo para ellos todos ahí presentes sentían una sed insaciable de ella de todo lo q era y todo lo q representaba ; inocencia , esperanza , sueños. No importaba como habían llegado a esa situación lo único q importaba era ella y hasta donde llegarían para obtenerla aunque en ese momento la rebajaron a un objeto sabían q era mas q eso ; como sus ojos expresivos decían mas q las palabras , la sutil sonrisa q lograba iluminar todo un lugar , como se mordía suavemente el labio cuando estaba nerviosa  o como sonreía con orgullo cuando estaba confiada y tantas otras expresiones q observaron mientras no podían dejar de mirarla lo suficientemente sutil para q ella no callera en cuenta. Y como si fuera una declaración Kakashi se acerco sutilmente a Sakura y deposito un beso en el nacimiento de su cuello mientras le susurraba algo al oído obteniendo la reacción esperada por parte de ella , mientras los espectadores soltaban su hostilidad abiertamente al ninja copy ; aunque Kakashi sabia q tenia q soltarla no quería en lo absoluto y menos ahora sabiendo q la pelirosa tiene 3 sombras q la pretenden y finalmente con un suspiro de resignación aflojo su abrazo q la mantenía prisionera para verla correr con un gran sonrojo , continuo a esto esas presencias desaparecieron rápidamente al ver como Sakura se retiraba. 

La pelirosa se encontraba corriendo sin ver por donde iba hasta q se choco con Ino a lo q esta le reclamo pero ella todavía estaba tan estupefacta q no logro responder simplemente dijo casi gritando y al mismo tiempo sonando como un ruego  -Inoo!!!!... DEJAME QUEDARME ESTA NOCHE CONTIGO...!!!!- termino de hablar con una cara temeraria , casi esperando su rechazo entonces la joven Yamanaka se dio cuenta q algo había pasado con Sakura y aunque en ese momento no le iba a contar q era sabia q después de q se tranquilice le hablaría al respecto   - Esta bien!!! Pero vamos de una vez q mi madre se enoja si llego tarde a entregarle el mandado q me encargo!!!- Ante esto Sakura suspiro aliviada, en ese momento era un desastre no podía ir a la residencia Uchiha  por q por dentro era una tormenta. De ese modo se fue a pasar la noche en la casa Yamanaka y al llegar la madre de Ino llamo a la residencia Uchiha para comentar q esa noche ella se quedaría con su hija como una pijamada ; la matriarca Uchiha suspiro aliviada al saber donde se encontraba la pequeña Sakura por q hasta el momento solo llegaron sus hijos y Naruto pero no había señales de Sakura , lo q la preocupo  hasta q recibió la llamada de la matriarca Yamanaka dejándola mas tranquila.


🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮

Para tod@s , la fragancia de Kakashi esta inspirado en el perfume NEO Homem de Natura si alguna vez tienen la oportunidad se poder sentirlo es delicioso , ese aroma es el q creo q representa a Kakashi perfectamente.

Comentes y Voten . Muchas gracias. 













Lágrimas Que Nadie Ve (Sakura/Multiship)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora