La pelirosa se encontraba cerca de su hogar cuando fue interceptada por un Naruto y Sasuke q en sus rostros demostraban preocupación e inquietud ; Sakura los vio e inmediatamente salto a darles un abrazo rodeándolos con sus pequeños brazos por los cuellos de estos asegurándose de no lastimarlos , entendía el por q se encontraban así, el día anterior desapareció sin ninguna razón aparente para ellos y el día de hoy no había dado señales de vida a lo q si se volteara la situación ella reaccionaria de la misma manera o peor. Susurro suavemente y con voz cálida pero quebrada como si estuviera a punto de llorar -Lo siento..! De verdad lo siento, lamento hacerlos hecho preocupar..- Ambos pequeños reaccionaron envolviendo sus brazos alrededor de ella aferrándose a Sakura desesperadamente calmándose lentamente sintiendo como poco a poco la exasperación q sentían iba desapareciendo por tenerla en brazos recibiendo su calidez junto con su tan agradable y dulce aroma ; de esa manera los tres pequeños lentamente se fueron separando mirándose con una sonrisa de gran dicha. Antes dé q alguno de los masculinos consiguiera hablar se vio como una pelirubia se acercaba corriendo pronunciando con un grito al aire el nombre de la pelirosa -SAKURAAAAA...!!!!!!- a lo q a la nombrada le salió una gotita en la cien por la forma tan particular de In de realizar una entrada pero al fin de cuentas era de Ino de la q hablaban , cuando finalmente la pelirubia llego a su lado le tomo de la mano para irse casi corriendo no sin antes de arrugar su entre cejo y poner las manos en la cintura reclamando a los dos presentes la monopolización de Sakura y como es q ella tenia mas amigos y amigas q solamente ellos dos - BUENOOO!! Una vez dicho todo lo q tenia q decir me voy con Sakura y no los quiero ver este día. ¡¡¡¡ YO VOY A TENER UNA NOCHE DE AMIGAS CON CONVERSACION DE CHICAS Y TODO ESO !!!! . Asa q no los quiero ver cerca de Sakura a ninguno de los dos... Nos retiramos - Pronuncio dejándolos estupefactos deesa manera finalizo la conversación q solo incluía la interacción de Ino esta agarro la mano de Sakura fuertemente y procedió a tirar de ella para irse del lugar tirando literalmente de Sakura para llegar a la casa Haruno ; donde al llegar e ingresar por la entrada se percibió el aroma de deliciosa comida también pisadas por la cocina y sala ante esto la pelirosa salió corriendo para darle la bienvenida a sus padres con un gran abrazo estos al verla los dos se agacharon a su altura para recibir la bienvenida de su pequeña princesa q tomaron con gran regocijo por estar todos juntos nuevamente aunque solo pasaron unos días. Ino entro mas tranquilamente saludando a los señores Haruno a lo q la recibieron cálidamente diciéndoles a ambas q se vallan a asear para q estén listas a la hora de la cena a lo q ambas procedieron a subir al cuarto de la pequeña sakura para meterse en la ducha dándose un gran baño caliente jugando con la tina mientras reían animosamente , bajaron justo a tiempo cuando terminaron de servir la cena procediendo a q todos tengan una cena amena y después de limpiar todos se retiraron a sus habitaciones no sin antes darse las buenas noche ; la pelirosa sabia q sus padres estarían mas q exhaustos con eso en mente ingreso a su cuarto y junto a Ino se metieron a la cama q compartirían acomodándose una al lado de la otra antes de q Ino pusiera una cara de seriedad exigiendo la explicación q le debía desde hace un par de días a lo q la pelirosa suspiro sabiendo q ya había llegado el momento de explicar el por q de sus acciones.
-Ino.. Sabes q los clanes tienen ciertas reglas como por ejemplo q en todas las generaciones tanto el Clan Yamanaka , Akimichi y Nara formaran equipo al graduarse como genin verdad -A lo q la pelirubia asintió mientras se preguntaba si todo esto era a causas de reglas del Clan Haruno - También esta pre establecido q entro estos clanes no puede haber unión para evitar mesclar en la siguiente generación técnicas ninjas , pero teniendo permitido formar vinculo y desposar a cualquier otra personan tanto ninja como civil..- la pelirubia seguía sin entender adonde quería llegar Sakura pero primero decidió esperar hasta q la pelirosa terminara de hablar- Desde los inicios del Clan unas de las particularidades es q mujeres de este tienen un peculiar atractivo q llama la atención a la vista pero lo q realmente puede definir al Clan es algo q solo los integrantes del mismo clan saben y esta prohibido revelar es algo q me tienes q jurar q nunca vas a decir Ino - La pelirubia con seriedad lo juro y de esa manera la pelirosa continuo -En mi Clan realmente no destacamos mas q por tener ninjas promedios , de lo cual no nos avergonzamos pero le beneficiaria al Clan subir un poco su posición a lo q el Clan Haruno si se da la extraña oportunidad "subasta a sus mujeres" por decirlo de alguna manera pero suena peor de lo q es jaja. En esas ocasiones donde mas de un hombre esta interesada en una mejer del Clan solo aquel q tiene mas valor es aceptada para desposar a esa mujer ; esa idea es arcaica para la actualidad y nunca escuche q sucediera, actualmente la situación es otra - dijo la pelirosa con una gotita en la cien y procedió a continuar -En el Clan las mujeres son propensas a formar un vinculo con la persona q llegan a amar o dado la situación con una persona q desconocen y al contraer nupcias el vinculo entre ambos se sella esto significa q tanto como el hombre y la mujer llegan a sentir su unión mas allá de una manera carnal o sentimental es una unión para toda la vida y mas allá de esta , un lazo q los une no importa la distancias , el tiempo o las dificultades siempre se van a sentir el uno al otro de alguna manera la presencia de tu ser querido siempre esta presente mientras vivan ; esto es realmente hermoso si esta pareja se aman recíprocamente. Ino... por eso no me puedo llegar a enamorar por q es una espada de doble filo... Si siento la formación del lazo con la persona equivocada q no llegue a apreciarme y amarme como yo lo estaría haciendo me espera un gran sufrimiento sintiendo su presencia sabiendo q esta unión no es reciproca q solo es unilateralmente .... la carga de ese dolor emocional seria una tortura continua. Hasta q contraiga matrimonio liberándome de una unión fallida y fortaleciendo el lazo con la persona correcta pero generalmente estos matrimonios son arreglados por el Clan por el bien de la persona afectada para salvarla de un sufrimiento constante con el riesgo de llegar a perjudicar mas la situación pero con la esperanza de q todo salga bien - Ino estaba procesando toda la información q le fue dada sin esperarse la bomba q le fue lanzada. -Ino...! sentí el lazo , me propusieron matrimonio.....Me dijo q cuando llegara el momento adecuado me cortejaría como una mujer... q lo mirara como un hombre entonces sentí como involuntariamente nacía esa unión con otra persona solo por mencionar un compromiso , esto no es algo q yo pueda controlar. - Termino de decir con lagrimas en sus ojos por no poder enfrentar esta situación q tenia en sus manos , temiendo unirme a la persona equivocada y a consecuencia saliendo herida de gravedad para terminar en un compromiso con una persona desconocida q puede o no llegar a amar.
Ino inmediatamente abrazo con todas sus fuerzas a Sakura mientras ella descargaba todo lo q sentía en un mar de llanto siendo su única confidente viendo las lagrimas q nadie mas podía ver y como todo el dolor q cargaba era liberado, viendo a una vulnerable pelirosa confiar plenamente en ella a lo cual ella agradecía su confianza y de esa manera las dos pequeñas quedaron abrazadas hasta q se durmieron juntas , Sakura por el cansancio y ardor de derramar tantas lagrimas e Ino para acompañarla hasta en el mundo de los sueños. A la mañana siguiente ambas se despertaron y siguieron abrazadas por unos minutos mas hasta q tuvieron q levantarse para alistarse y así asistir a la academia donde por primera vez en mucho tiempo se sentaron juntas.
🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮
Voten y Comenten
Muchas gracias !
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas Que Nadie Ve (Sakura/Multiship)
FanfictionTodo comienza con una acción inocente y termina con un final inesperado. Aclaración este es un fic de romance oscuro, todo lo q es considerado sensible y moralmente cuestionable Entren bajo su propio riesgo nada en este fic es apropiado y ante come...