3

149 15 0
                                    

Eran las doce del medio día y Jisung se encontraba con el comandante del grupo practicando puntería y manejo de armas pesadas, podía decirse que era uno de los mejores en esos temas.

—Jóven Han, Lee Minho necesita discutir un asunto con usted.— Apareció de la nada el mensajero.

—Estamos en prácticas, no venga a interrumpir con irrelevancias.— Regañó el serio comandante y el mensajero asintió entregándole una carta a Jisung.

El chico se la guardó en el bolsillo y siguió entrenando, como el sargento había dicho varias veces, no hay tiempo para estupideces en guerra.

Dos horas más tarde, estaba todo sudado y cansado luego de tanto entrenamiento, todo valdría la pena cuando esté luchando en el campo de batalla.

Se metió en su habitación y se dió una ducha rápida, se puso un uniforme limpio y salió nuevamente para almorzar con sus demás compañeros.

Recordó la carta de Lee, la sacó de su bolsillo y la leyó mientras caminaba en dirección a la mesa de almuerzo.

-

Querido Han

Te espero después del almuerzo detrás de la oficina de infantería, tengo algo importante que decirte.

—Lee Minho.

-

Por un momento, sintió su corazón acelerarse y sus mejillas tomar un leve color rojizo, al instante se calmó recordando que estaban en 1940 y todos eran homofóbicos, probablemente solo le pediría consejos de entrenamiento o algo por el estilo debido a su gran habilidad.

Después de almorzar, le dijo al sargento comandante que iría al baño, le concedieron el permiso y trotó rumbo a la parte trasera de la oficina de infantería.

Ahí estaba, Lee Minho con la mirada intrigante, como buscando algo o alguien.
Jisung se acercó de a poco, una vez frente a él se cruzó de brazos esperando a que dijera algo.

—Que bueno que viniste.

—¿Qué querías?

—Decirte que me gustas desde la primera vez que te ví entrenando y sé que eres homosexual.

La expresión de Jisung lo decía todo, no podía creerlo, pero no terminaba de cerrarle.

—¿De verdad?— Preguntó incrédulo.

—Claro qué no, no soy un maricón como tú.— Comenzó a reírse a carcajadas mientras que los otros dos chicos, compañeros de Lee, tomaban a Jisung de los brazos por detrás, arrastrándolo.

٬  🤺 ․⠀War.  ˚ . ✦ (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora