Extra 2;; Memories.

101 14 0
                                    

—Pero.. ¿Y como fue la vida del abuelo Minho antes de la guerra?— Cuestionó uno de los niños.

—Mí vida no era muy interesante, mijo.— Respondió pausadamente. —Pero puedo contarte.

1939.

Era el cumpleaños número diecinueve de Lee Minho, su familia era una de las más poderosas en cuanto a dinero del territorio japonés y no necesitaba trabajar ni casarse con nadie.

Había sido criado bajo cumplimientos de caprichos y estereotipos qué para la época eran normales.
Las mujeres deben casarse con los hombres y servirles hasta el último día, esa era su mentalidad.

Y cualquier excepción sería anormal.

Llegó el día donde recibió la carta donde decía que debía enlistarse para la segunda guerra mundial, al principio sus padres lucharon contra el clan gubernamental para qué no tuviera que ir, pero no había opción por más que Minho no hubiera hecho el servicio militar.

Los días pasaban hasta qué llegó el momento de irse, llevándolo a la base militar correspondiente.

Ahí conoció a Han Jisung, quien cambiaría totalmente su forma de pensar y lo haría sentir cosas qué jamás había sentido emocionalmente por alguien.

Actualidad.

—Fin.

—Aww, que bonito.— Dijo la niña, todos volvieron a aplaudir.

Ya era costumbre para ellos sentarse a merendar todas las tardes con los abuelos y sus anécdotas de la guerra.

٬  🤺 ․⠀War.  ˚ . ✦ (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora