Hola! Me llamo Linda Lay , tengo 18 años y vivo con mi madre en Gran Canarias, ella se llama Vanessa y vivimos las dos solas , ya que mi papa murio hace dos años y mi hermano Erick esta estudiando en la universidad de Oxford , en Reino Unido.
Me desperté , el día estaba nublado y hacia bastante frio. Me dolia la cabeza y me tome una cápsula , ya que yo soy difícil para tomar medicamentos ... Empecé a vestirme ... vaqueros pegados color beigge , camisa negra con hombro caído y manoletas negras , siempre suelo conjuntar colores , me gusta ir bien conjuntada, y los fin de semanas tardo bastante en arreglarme para salir impecable a la calle.
Cuando me di cuenta estaba empezando a llover , pero me da igual , hoy mama me llevaba al instituto , tenia el día libre en el trabajo y aprovechaba para pasar el mayor tiempo conmigo.
Ella me estaba preparando el desayuno , siempre me lo suelo preparar yo pero como ella estaba despierta y me quería mimar todo lo posible... Dejo que se luzca , me estaba peinando mientras olía el olor a tostadas que venia desde la cocina , siempre me las quema un poquito , por que ella sabe que me recuerda ami abu y le gusta que la recuerde , me hice una trenza un poco suelta para estar mas cómoda ... Esta vez no use casi nada de pintura , solo me lave la cara y use un poco de rímel para que mis ojos azules resaltaran mas de lo normal jeje , me dirigí hacia la cocina y allí estaba mi mama , con un vestido turquesa que resaltaba su pelo negro azulado , siempre liso y perfecto , la mire a la cara y no pude fijarme en su sonrisa , al verla te olvidas durante unos segundos de los problemas que ocurren en el mundo , guerras ... paro ... mal trato... muerte... corrupción... Para mi siempre sera mi heroína y mi mayor ejemplo a seguir. Sus ojos me miraban con ternura y un poco de tristeza , no se que le pasaba , estos días a estado un poco rara y distante ...- Linda , te e preparado tostadas con mermelada de fresa , la de frambuesas se a acabado , cuando te lleve a tu instituto iré ala compra.- me dijo mientras sonreía.
- No pasa nada mama , no te preocupes , la mermelada de fresa también me gusta y me las preparaste con cariño , mas buenas estarán entonces jaja .- le dije devolviéndole la sonrisa. ¿Tu no desayunas ? .- Le pregunte al ver que no había preparado mas tostadas.
- No linda , no me apetece desayunar hoy , en esa jarra tienes zumo de naranja.- dijo señalando una jarra bastante grande.
- Vale, ahora me tomare un vaso. ¿Estas bien mama?
- Si mi niña , tranquila solo es que últimamente no tengo mucha hambre...Me parece muy raro que mi madre no quiera desayunar conmigo ... Siempre desayunamos juntas mientras vemos un poco la televisión y nos reímos un poco. Pero bueno , todos los días no son iguales , después toca almorzar y cuando la vea comer me quedare mas tranquila.
- Bueno mama , voy a cojer la mochila y nos vamos va? No quiero llegar tarde a clase. Ahh y gracias por las tostadas , tequiero .- le di un beso en la mejilla y un fuerte abrazo , ella asintió con la cabeza y se levantó del sofá.
Fui asta mi habitación, coji la mochila , me la puse sobre un hombro y me puse un poco de perfume sobre mi cuello , mi favorito. Sonreí una vez mas a el espejo y me dirigí hacia la puerta , mi madre me esperaba allí con las llaves del coche ya en la mano.
- ¿Nos vamos?.- dijo mirándome
- Siii .- dije poniéndole morritosElla abrió la puerta y me di cuenta que había acabado de llover. Mejor , así no tenia que cojer el paraguas y no me tendría que mojar el cabello.
Fuimos asta el auto ,es color blanco , bastante caro ya que mi mama podía permitírselo , ella es juez y por eso teníamos bastante dinero , aparte de la herencia de mi papa ...Nos montemos en el y empezó a conducir mientras cantaba distraída.- Ohh happy day, ohh happy day...
- Hoy quizas venga andrea a medio día.- dije para que parase de cantar.
- Vale linda, sabes que no me importa que traigas a amigas , pero avisame antes para tener preparada la merienda.- me dijo mientras aparcaba.
- Mama no hace falta que me prepares de merendar siempre , tengo 18 años hace mucho que se hacer de comer y, cuando acabe el curso ya sabes que me ire a vivir sola.- dijeNo me gusta contestarle así ami madre pero quiero que sepa que ya se cuidarme sola , que desde que mi papa murió e madurado muchísimo ... Paso cuando yo tenia 16 años y mi forma de pensar cambio ...
- Linda , ya se que eres ya una mujer , pero me gusta mimarte por que por mucha edad que tengas seguirás siendo mi niña pequeñita. Me cuesta ver que dentro de poco te iras como tu hermano...
- Vale mama , me voy ¿vale?.- dije abriendo la puerta.
- Que te vaya bien el día mi niña.- me dio un beso.Cerré la puerta del coche y empecé a caminar hacia el insti pensando que ya me queda poco de curso y me presentare a selectividad para empezar la carrera.
Primer capitulo terminado! ❤
Posdata ! El chico de la foto es Dylan , ya sabréis quien es en los próximos capítulos. Sorry por faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
«Mi primer para siempre»
Teen Fiction- Holaa wiwis! El libro va sobre Linda Lay, ella vive en Gran Canarias.Tiene 18 años. Va a estudiar Derecho en la Universidad de Madrid. Durante la historia presenta a varios personajes importantes para ella pero el que más resaltara es Dylan Smail...