Capítulo 4

13 0 0
                                    

Llegando a nuestra farola de despedidas, Andrea me dio un abrazo rompe-costillas quitándome todo el aire de los pulmones. Es algo habitual entre nosotras ponerle nombres a los diferentes tipos de abrazos. Le di una gran metralleta de besos y nos despedimos soltandonos las manos lentamente mientras caminábamos a direcciones opuestas.

-Hasta mañana wiwi.- me dijo
-Adiós wiwi.- le respondí

Caminando hacia mi casa, cojo mi celu para distraerme un poco. Las calles están completamente vacías y en silencio. Sólo se escuchan mis pasos. Bueno es algo normal un Jueves alas 22:30 de la noche. Mi WhatsApp está demasiado vacío últimamente. Así que voy mirando Facebook para distraerme un poco mientras tarareo El Cascanueces.
Me parece que escucho a alguien. No te asustes Linda será alguien paseando a su mascota. Al caminar un poco más escucho pasos y alguien de reírse. Instintivamente empiezo a caminar más rápido. Los pasos que escuchaba aceleran cada vez más. De pronto me doy la vuelta para ver quien era. Echándole cojones a la vida. Veo a un hombre de unos 45 años parado en frente de mi, con el pelo largo y sucio. Me está sonriendo. Mi cara se pone pálida como si agua fría pasará por mi nuca.

-Donde vas tan sola pequeña Cascanueces.- me dice con voz quebrada.
-Déjame en paz pedófilo.- dije antes de intentar salir corriendo.
-¿Donde crees que vas bonita?.- Dice cogiendo mi muñeca y a la misma vez agarrandome del pelo.
-¡¡Sueltame joder!!.- Dije con lágrimas en los ojos y tirando de el.

Salí corriendo todo lo rápido que podía hasta que no escuche sus pasos rápidos detrás de mi. Me paré a mirar hacia atrás. Vi a un chico con capucha negra golpeando a aquel tipo hasta tirarlo al suelo, el chico de negro se subió encima de él y volvió a golpearle repetidas veces. Seguí corriendo hacia mi casa. Entre por la puerta de atrás y cerré con llave, fui a mi habitación y me tire encima de la cama mientras mis ojos estaban en un mar de lágrimas. Cuando se me pasó el gran susto y mis lágrimas cesaron me puse el pijama, aún me dolía el corazón del miedo. Entre en mi cama y me quedé mirando el techo pensando en lo que había pasado.
Pensando en quien era ese chico de negro. Recordando la cara de aquel tipo. No podía parar de pensar en ello ... Aquella sensación me recordaba a uno de mis traumas más ocultos... Me pasé toda la noche en vela cuando dieron las 7:30 me levante para empezar mi viernes.
Fui hacia mi armario amarillo , lo pinte de mi color favorito hace menos de un año, al principio le parecía un color raro para ser mi favorito pero un buen amigo mío que se llama Manu me a contagiado el favoritismo hacia ese llamativo color. Alcance una blusa, un pantalón negro y unas manoletas azul marina a juego con la blusa. Me peino un poco y me dejó el pelo suelto, no tengo ganas de vivir hoy la verdad. Me lavo los dientes y la cara. Puaf tengo unas ojeras que ni un oso panda, paso la verdad.

-¿Cariño y esa carita?.- dice mi madre
-Con la que e amanecido hoy mama.-digo sin ganas de dar más explicaciones.
-Ya veo que estas de mal humor...-Dice mi madre bajito.
-Pues si, me voy.- dije.

En el camino para clases voy pensando en el chico de negro, ¿quién será? ¿por qué me defendió? Otro cualquiera no se hubiera metido, ¿de dónde habrá salido? ¿me conocerá? Pf... Me descoloco...
Ya estaba en el Instituto, la primera hora era *Historia de España* Pf Pf ...
Entre en clase y me puse en mi sitio, mi cara no era una maravilla y parece ser que todo el mundo se dio cuenta.

- ¿Se encuentra bien señorita Lay?¿Quiere salir a tomar el aire un rato?.- dijo mi profesora de Historia.
- Si, no se preocupe.- dije mostrando media sonrisa.
- De acuerdo, si lo desea en cualquier momento de la clase puede salirse.
Habrán el libro por la página 158.-Dice empezando la clase.

Cuando pasó 5 minutos del comienzo de la clase, tocaron a la puerta y la profesora Miller fue a abrir. Era Jose Cazalla , un chico bastante popular y simpático que juega al Baloncesto y que a estado detrás mia desde el año pasado. Se disculpa a la profesora y arrastra sus New Balance hacia el pupitre de mi lado.

- Buenos días.- me dice sonriendo
- Hey.- digo seriamente.

Cuando iba a empezar una conversacion de la cual no quería formar parte, levante la mano y pedí a mi profesora salir fuera. Ella me dejó encanta, tan mal estaría mi cara como para que me dejasen salir así sin más.
Jose se quedó callado pero no me dijo nada, creo que se dio cuenta que no quería hablar con el o quizás pensó que me encontraba mal.
Decidí ir a las zonas verdes, especialmente a la fuente. Me senté a un lado de ella y moje mis manos. Me vino un olor algo fuerte y me giré a perseguir el olor. Era Dylan, estaba sentado y apollado en un árbol cercano, tan cercano que podía reconocer que lo que fumaba era marihuana. Al darse cuenta que lo estaba mirando se levantó y poco a poco vino hacia mi. Yo aparte la mirada y seguí moviendo el agua.

- Es la segunda vez que la veo envuelta en mi humo señorita, ¿dejó de fumar hace poco y tiene esa necesidad de fumar ,que es mejor conocida como tener el "mono"?.- dice y vuelve a soltar humo.
- No he probado un cigarro en mi vida, ni lo haría, no quiero matar mis pulmones ,gracias. Además eso tiene marihuana, ¿Qué haces fumando eso? ¿Eres tonto?.- dije con cara de asco.
- Me llaman tonto a mi por fumar marihuana y llaman inteligente al creador de la bomba atómica.- Dice con sarcasmo.
- Para mi sois tontos los dos, no discrimino jajaja.- digo sonriendo un poco.
- Bonita sonrisa Linda .- me dice
- ¿Desde cuándo sabes mi nombre?.- digo confusa
- Lo dices como si tu no supieras el mío.- Dice sonriendome.
En ese momento mire sus manos por casualidad y vi que tenía los nudillos ensangrentados , me quedé un rato mienrandolos callada, no sabía que decir. ¿Es el?

- Ehh...¿ Y esas marcas ?.- digo cogiendo su mano.
- Heridas de guerra .- Dice riéndose
- ¿Te has peleado hace poco?.- digo mirándole la cara , tiene una marca en el labio , creo que es de un puñetazo.
- Si , pero no importa mi adversario se llevó mucho más que yo.- Dice orgulloso.
- ¿Y me podrías decir cuando te has peleado?.- digo hurgando en las coincidencias.
- ¿Y tú me podrías decir que haces un Jueves tan tarde sola por la calle? .-dice
- ¿Qué? ¿Eres tú el chico de negro?.- Digo sorprendida.
- Iba de Azul oscuro pero , si... Soy yo.- Confiesa.
- Perdón tengo miopía jeje... ¿Por qué lo hiciste?.- digo un poco cortada.
- Estaba dando un paseo antes de ir a dormir, no puedo fumar en espacios cerrados, y vi que un borracho estaba abusando de una chica... Al instante me di cuenta que esa chica eras tú... Saliste corriendo y antes que ese gilipollas corriera detrás tuya le di su merecido... El me dio un puñetazo pero no me dolió mucho, aunque mi labio quedó un poco mal.- Dice
- Era un tío mayor te podría haber hecho daño Dylan.- Digo
- Prefiero mil veces llevarme un puñetazo a que te hagan daño Linda.- me dice cogiendome de la mano.
Mientras yo exista nadie te hará daño y aún muerto, mi alma te protegerá.- Dice apretando mi mano.

Capítulo terminado ! Espero que os guste, perdón por escribir los capitulos lento pero se me hace difícil ... Para seros sincera jajaja
- La chica de la foto es Luciana mi prima de Argentina 💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Mi primer para siempre»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora