Capitulo 2

30 3 0
                                    

Entre en el instituto, ya estoy en ultimo curso de bachiller así que conocía ala mayor parte del instituto , aunque había muchos nuevos.

- ¡Linda! ¡Te estaba buscando! ¿Donde estabas metida? .- me dijo Andrea desde el otro extremo del pasillo.
- ¡Andrea no grites! ¡No estoy sorda! Jajaja tranquila no me estaba escondiendo de ti , es que no tenia ganas de andar rapido , me toca latin... Pf... .- le dije haciendo pucheritos. ¿Para que me buscabas?.- pregunte estrañada.
- Ah me creia... Pero sabes que siempre te encuentro jajaja te estaba buscando para decirte que... ¡Te e encontrado otro pretendiente! .- Dijo riéndose y casi dando saltitos de alegria.

Andrea siempre suele emocionarse mucho buscandome pretendientes... es una chica muy alegre , con mucha motivación en todo , extremadamente activa y muchos nervios... Nunca para quieta , ni para pensar , suele ser impulsiva y de muy buen carácter , pero también tiene mal genio si la provocas.

- Quien es esta vez ... .- dije poniendo los ojos en blanco.
- Es uno de los chicos nuevos que han entrado este trimestre , esta en nuestro mismo curso pero en una clase diferente , alomejor coinsides con el alguna vez ...-dijo
- Y como es que crees que es un buen pretendiente para mi ... .- dije mientras subíamos las escaleras
- Por que si , he hablado con el un poco y me parece buen tipo, parece que tiene mal humor , pero si le caes bien te habla simpatico y te sonríe aveces, tiene la sonrisa perfecta y radiante , y una mirada... Y un cuerpo... Se llama Dylan Smail , vivia en Ibiza pero se mudo aqui para estudiar y vivir solo, tiene 18 años y quiere estudiar ingeniería ...Tienes que intentar hablar con el haber si le caes bien ... .- dijo mordiéndose el labio inferior.
- Tía y si es tan perfecto... ¿por que no te lo quedas tu?.- Le pregunte.
- Joe Linda no seas así... Estoy intentando motivarte para que le hables ... .- me dijo
- Vale si lo veo , alomejor, le hablo ... Voy a entrar en la clase va? Despues nos vemos en la cafeteria , tequiero. .- Le di un abrazo y le di ala puerta unos toques.
- Vale cariño , te guardare sitio. Te quiero.- me lanzo un beso y se fue hasta su clase.

Mi profesora abrió la puerta y me miro de arriba a abajo con sus ojos pequeños que casi ni se notaban con sus gafas graduadas. Le sonrei intentando agradarle y recibir la misma sonrisa. Pero no, no me sonrió. Solo cojio aire y lo soltó mientras apretaba sus labios arrugados.

- Señorita Lay , coja asiento, creo que le interesara saber que tiene un retraso.- dijo dejándome paso.
- Buenos días a usted también .- dije con ironia.

Fui hasta mi pupitre un poco avergonzada ya que todos mis compañeros estaban ya con los libros sobre la mesa y en silencio mirandome.

La clase dio mucho de si, tome muchos apuntes para el proximo examen, las proximas clases griego Y literatura. Salí de la clase dirigiéndome hacia la cafetería , allí me espera Andrea. Cuando estoy dentro la veo con su móvil y me acerco a ver de qué se trata. Como no... Se trata de su hermoso Candy Crush Saga.

-Otra vez con ese juego? No te cansas de jugar con caramelos virtuales? Jajaja .- digo burlandome de ella.
-Perdona yo no me meto con tus juegos frikis, deja a mis caramelitos en paz.- dice enseñándome su dedo corazón.
-Lo dices como si Candy Crush no fuera friki, además digas lo que digas no se le acerca ni un centímetro a Clash of Clans.- digo sin parar de burlarme.
-Tu ganas linda... Somos unas guapas y atractivas frikis.- dice
-Ves? Eso me gusta más jajaja bueno y que, ¿vamos a desayunar ya o lo dejamos para mañana?.-
-Que pregunta más obvia ¿qué pedimos?.- me dice levantandose
-Yo tengo ganas de un mixto. ¿y tú?
-Yo ... Un bocadillo de salchichas con ketchup.-le dijo a Charlie.

En poco tiempo Charlie nos trajo el desayuno. Y fuimos hasta la misma mesa de antes.

-Bueno y como está Marcos ?.- empecé la conversación.
-No se ... Aún no me a hablado.- Dice un poco decaida.
-Hablasteis ayer?.-dije
-Si estuve todo el día hablando con el pero se fue a dormir pronto o eso me dijo...-Dice con el mismo tono que antes.
-Eso de empezar una relación a distancia... No se yo ya te lo dije por que soy tu mejor amiga y no quiero verte mal...-dije
-Ya... Pero que hago? Aún me queda 1 mes y medio de curso para presentarme a selectividad y a saber si tengo suerte...-dice
-Nos queda, perdona.- dije corrigiendola. -Claro que vas a tener suerte ya verás.- dije dándole animos.
-Si , perdona jaja has terminado de desayunar ya? O nos van a dar las uvas?.-Dice con sarcasmo.
-Siii señorita Parsons.-dije con burla
-Vale señorita Lay.- Dice siguiendo mi broma.

Nos levantamos para recoger el desayuno y se lo dejamos a Charlie en la barra. Salimos de la cafetería y vamos hacia las zonas verdes del Instituto a dar un pequeño paseo hasta que pite.

-Bueno tu piensa que ya nos queda menos para empezar las carreras , pronto seremos abogadas tía !!.- dije con estusiasmo.
-Me imagino el primer día de universidad y se me hace la boca agua ... Y más sabiendo que Marcos estará allí , en la misma universidad que nosotras , no me lo creo...- me dice ilusionada.
-Tía y encima en Madrid , te parece poco? Es un puto sueño.-dije por las nubes.

Y pito. Seguimos ilusionandonos hasta llegar a la puerta de mi clase y allí nos despedimos como siempre. Como si fuera el final de una peli romántica , ni punto de comparación con Pasión de Gavilanes vaya. Bueno ya sólo me quedan tres horas.
Al acabar las clases voy a paso lento hasta las zonas verdes y allí me espera mi rubia con una de sus hermosas sonrisas. La verdad es que veo hermosa a toda la gente que quiero.
Al acercarme a ella le doy un abrazo común y cuando me separé me hizo un gesto con los ojos que indicaba hacia nuestra izquierda. Mire con disimulo y vi a ese chico del que ella hablaba , en uno de los bancos de madera , fumando un cigarro como si no tuviera prisas en ir a ninguna parte. En ese momento Andrea suelta una de sus risitas contagiosas y ese chico mira hacia nosotras. Vaya, me a pillado con las manos en la masa. Completamente perdida mirándolo , la verdad es que es muy guapo. Me sonríe . Y me deja mucho más perdida de lo que estaba antes. Me hace un gesto como para ofrecerme unas caladas de su cigarro. Y le hago otro gesto de negación. No gracias, no quiero matar mis pulmones. Todo paso tan rápido pero me dejó tan boba. Camine hacia la salida y Andrea fue detrás mía. Me sentía avergonzada , como puede ser que me quede en blanco mirándolo? No fui yo, Linda no es así. Ningún chico me a impresionado, hasta ahora. Andrea me pregunta que me a pasado y yo disimuladamente le cambió de tema, si le cuento , se pondría muy pesada y ahora mismo no tengo ganas de escucharla. Llegamos a la farola en la que nos despedimos , cada una tomará una dirección. La abrazo y me voy en silencio hasta mi casa. Asimilando.

Segundo capítulo terminado. Perdón por algunas faltas de ortografía. Pd: La chica de la foto es Linda 💙

«Mi primer para siempre»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora