Ya había pasado una semana desde que me fui a vivir con Dylan y era lunes por la mañana exactamente las ocho menos veinte de la mañana, lo que quería decir que era hora de volver al instituto, por muy pocas ganas que tuviese. Me enconteraría otra vez con mis amigos, esa es la única parte buena, aunque la verdad es que esta semana ni siquiera me han llamado, ni me han enviado un mensaje ni nada. Ya hablaré hoy con ellos, ya sé que yo tampoco les he llamado pero creo que tenía la semana un poco más ajetreada que ellos (notese el sarcasmo), aunque estoy acostumbrada a que no me llamen si yo no les llamo o que me dejen de lado, y os preguntareis ¿ Porqué sigues con ellos entonces? Pues bueno, sigo con ellos porque al fin y al cabo son mis amigos y aunque me ocultasen por casi un año que estaban saliendo o que se fueran a fiestas con otros amigos y se les olvidase llamarme y me hicieran sentirme fatal, a pesar de todo eso les quiero, porque siempre están cuando les necesito, a veces por las malas, pero siempre están. Supongo que ahora la que guradará secretos y saldrá con otra gente soy yo, pero las circunstancias son totalmente diferentes, es más, no tienen ni punto de comparación.
- Aria, vamonos a clase, que se nos hace tarde.- Dice Dylan como siempre interrumpiendo mis pensamientos, menos mal que no puede escucharlos porque si no oiría todas las cosas sucias que se me ocurren hacer con él constantemente.
- No crees que se estrañaran si nos ven entrar juntos?
- Te llevaré con la moto y te dejaré a una esquina del instituto y cuando estemos allí tú harás lo que haces siempre antes de que hubiese ocurrido todo esto y yo igual, eso si, te prohíbo liarte con alguno de ese instituto de pijos.
- Me parece buena idea- Digo saliendo hacia fuera con el detrás- Y otra cosa, de verdad piensas que me liaría con otro si estoy saliendo contigo? Tan zorra crees que soy?- digo empezando a enfadarme.
- Yo no he dicho eso, lo has sacado de contesto- dice mientras me pone el casco
- Y entonces que querías decir?- digo mirándole mal.
- Quería decir que si ves a alguno mejor que yo no me dejes por él?
- Así que si que me estás llamando zorra no?
- No!!- dice alterandose un poco- Quería decir que no es dificil encontrar a alguien mejor que yo, que no tenga tantos lios en su vida, que tenga más dinero y pueda darte todo lo que yo no puedo. Contenta? Ya sabes que eres una de mis debilidades, nos podemos ir ya?- Me quedo petrificada, no me esperaba esa respuesta. Antes de dejarme tiempo a respornderle se sube a la moto y espera a que lo haga yo.
El camino al instituto es bastante incómodo, él esta tenso, se lo noto en los músculos y yo me agarro lo menos posible a él. Cuando me bajo de la moto, el ni siquiera se despide y arranca la moto a toda velocidad, dejando a una calle del instituto. Empiezo a andar hacia allí, y me fijo a ver si veo la moto de Dylan y lo único que veo es como pasa de largo del instituto y se va.
- Ariaaaa!!!
- Clary, hola.
- Estabamos super preocupados, que te pasaba?- En mi interior pienso: si hubieses estado tan preocupada me hubieses llamadao no? pero decido callarme, normalmente lo hubiese dicho, pero hoy no tengo más ganas de lios.
- Estoy bien, era solo un catarro, me dio un poco de fiebre pero ya estoy bien.
- Genial, pues vamonos a clase que llegaremos tarde.- Dice cogiendo del brazo y practicamente arrastrándome hacia allí
-Cuando salgo al patio, después de tres horas mortales, me encuentro allí a quien menos me esperaba, mirándome fijamente.
- Seth, que haces aquí?
Puede que no os acordeis mucho de Seth. Él es uno de los chicos que forman parte de la manada de Dylan, por lo que Dylan me ha dicho también es su mejor amigo, son como hermanos, aunque no lo sean de sangre.
- Tenemos que hablar de Dylan. Ven conmigo.
- No voy a fugarme las clases.
- Si que lo vas a hacer.- De repente noto como me coje, me sube a su hombro como si no pesara nada y empieza a correr.
- Seth para!!! Te van a ver!!!!
- Ya verás como no me ven- Y de repente nos encontramos en medio del bosque.
- Me habían dicho que eras una chica mala, pero por lo visto es solo una máscara para que te teman.
- Déjate de gilipolleces y dime que mierda quieres.
- Pues si tienes garras y todo.
- Te voy a dar un guantazo y no vas a ver ni por donde te viene, asi que habla.
- Ya veo lo que le gusta a Dylan de ti.- dice acercandose a mi, más de lo que debería
- Estás invadiendo mi espacio personal, asi que aire
- Qué le has hecho a Dylan?
- Qué? Como le voy a hacer algo? Es un hombre lobo, tiene el doble de fuerza que yo, y aunque no fuera un hombre lobo es un hombre y solo por su constitución ya me ganaría, así que explicate bien porque no te entiendo.
- Esta mañana ha venido a la casa de la manada hecho una furia y con ganas de partirle la cara a alguien. Nos ha tocado pincharle con somnífero porque casí nos parte la cara a todos.
- Eso que tiene que ver conmigo?
- Venga ya me vas a decir que no habéis discutido? Lo único que decía mientras estaba dormido era: Lo siento Aria, por no ser lo que te mereces, te quiero y blah blah blah
- Dónde está Dylan ahora?
- No te lo voy a decir para que le hagas más daño
- Que me digas donde esta Dylan- Digo notando como se me calienta la sangre en las venas
- NO- dice cogiendome del cuello y estampandome contra un arbol- No te lo voy a repetir, ALEJATE DE DYLAN.- Noto como me empieza a faltar el aire.
- Seth, que mierda estás haciendo?- Seth me suelta y Dylan llega a tiempo para cogerme antes de que choque con el suelo.
- Estás bien?- Dice mirandome a los ojos y sin soltarme. Con un brazo me coge de la cintura y la otra mano la apoya en mi mejilla mientras revisa que no tenga nada.- Que pretendías con esto Seth?
- Te está jodiendo la vida Dylan, llevas toda la semana sin venir a las reuniones de la manada solo por estar con esa zorra.- De repente Dylan ya no me esta sujetando sino que está sobre Seth en el suelo pegándole puñetazos
- Dylan pegame todo lo que quieras pero sabes que es verdad, si no porque estabas hoy tan alterado?
- Quieres saberlo? Estaba así porque me había peleado con ella, porque la quiero y no quiero que le hagan daño y lo que me jode es que no se deje protejer y como te vuelvas a meter con ella o le vuelvas a poner una mano encima te juro que me dará igual que seas como mi hermano, estarás muerto.
- Vas a arruinar nuestra amistad por ella'
- Sí.- Dylan se dió la vuelta me cogió de la cintura y nos fuimos andando a casa.
- Dylan.
- Si?
- Lo siento.
- No princesa, soy yo el que lo siente, no tendría que haber dicho eso, ni haberme ido así.
- Es culpa mía, siempre monto lios y pienso mal de todos porque así cuando te decepcionan no te duele tanto.
- Sabes que yo no quiero hacerte daño verdad?
- Lo sé.- digo dándole un beso en la mejilla- En cambio te lo estoy haciendo yo a ti
- Porque dices eso?
- Te estás peleando con tus amigos por mi culpa y no quiero que te alejes de ellos.
- Son unos estúpidos, les jode que yo tenga una novia tan guapa y ellos estén tan solos.
- Que pelota eres.
- Anda dame un beso- Dice poniéndome morritos, justo cuando voy a acercarme a besarle noto un pinchazo en el suelo y todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hombre lobo
RomanceAria es una chica de 16 años, ha tenido varios novios pero al final las relaciones siempre acababan mal, va a un instituto llamado West High. Allí Aria se encontrara con un chico llamado Dylan, él es el típico chico malo, o eso cree ella, tal vez cu...