capítulo 1

2.4K 68 9
                                    

Mi nombre es Aria y os voy a contar la típica historia de amor, porque siendo sinceras esas son las que más nos gustan.

Tengo 16 años, me quedan pocos meses para los 17, y podeis imaginarme como querais, no voy a interferir en vuestra imaginación,

Bien, os explicaré un poco de mi vida voy al instituto west high, famoso por su equipo de futbol. Digamos que no soy de esas nerdss que se pasan el día estudiando, tampoco de esas frescas que van tan cortitas de ropa que no se como no se resfrían, va en serio si yo fuera así todos los días estaría siempre resfriada y con mocos, pero por lo visto ellas han desarrollado anticuerpos contra eso o algo, tal vez es que la silicona no les deja pasar el frío, si es una buena teoria, podemos decir que soy de esas normalitas que estudían y que salen por la noche con LOS AMIGOS, y que si suspendo un examen no es el fin del mundo.

La parte más interesante de mi historia es que estoy metida en un buen lio, resulta que el chico malo que se tira a todas y que es solitario empezó a hacerse AMIGO MIO y ya nos hemos besado un par de veces y el quarterback buenorro que para variar tambien se tira a todas me ha dicho que le gusto y que quiere tener una cita conmigo. Mejor os explico la historia desde el principio para que la entendais.

Una mañana como cualquier otra mi madre me despertó para ir al instituto, yo me levanté me VESTÍ y etc etc etc, bueno lo que hacen todas las personas por la mañana antes de ir al instituto.

Cuando bajé para cojer mi moto e irme me di CUENTA de que una de las ruedas estaba pinchada y supuse que la pinchó ayer mi hermano Max. Max es un chico alto 1'80 diría yo más o menos tiene 18 años y el año que viene se irá a la universidad, es guapo, musculos y lo que a todas las chicas les gusta, aunque es mi hermano tengo que admitir que es un mujeriego d primera y que se tira a cualquier cosa que tenga vajina, pero bueno es mi hermano, al fin y al cabo le quiero.

Tengo otro hermano, se llama Jared, tiene 24 años y hace como tres o cuatro meses que no le veo, está en el ejército, siempre le ha gustado eso de hacer deporte y proteger a su patria, así que cuando le preguntaron a que se quería dedicar lo dijo sin vacilar ni un instante. Solo lo veo cuando viene para Navidad y las semanas que le dejan libre en verano. Le echo mucho de menos porque siempre estuvimos muy unidos, cuando se fue estuve varias semanas deprimida y sin querer hacer nada, solo me encerraba en mi habitación a esperar un llamada de él

Como no tenía a nadie que me llevase porque mi hermano se había quedado a dormir a casa de un amigo me tocó ir a pie. Justo en la entrada me fijé en un chico que va a mi clase y que siempre se sienta solo al final de todo. Tengo que admitir que es bastante atractivo es alto, probablemente más que Will, de tez morena y pelo negro corto, unos ojos increibles de color azul y unas pestañas que toda chica envidiaria que le hacen resaltar más todavía el color de sus ojos, siempre va vestido con pantalones oscuros , camisetas con el cuello de pico y la chaqueta de cuero, pero aun así se nota que tiene un cuerpo trabajado y digno de un dios griego. Es el típico chico malo.

Una vez dentro de clase noto una mirada sobre mi y decido darme la vuelta y cuando lo hago noto la mirada penetrante de Dylan, el CHICO GUAPO del aparcamiento que siempre se sienta al final.

Mi mejor amiga Clary y mi MEJOR AMIGO Josh, que son novios, acaban de entrar por la puerta y Clary se sienta a mi lado y Josh delante con un chico que no conozco mucho, solo se que es jugador de futbol y por eso conoce a Josh que tambien juega.

La clase acaba después de un eterno rato de aburriemiento y CUANDO salgo me choco con Drew, el chico más popular del instituto, es alto y se podría decir que también es ATRACTIVO pero su ego y su bocaza se lo quita todo.

-Mira a quien tenemos aquí, COMO te llamabas? Eh si algo así como Maria, Claudia ,ah no! Te llambas Aria.

- Hola Drew, me dejas PASAR o te aparto yo?

- Si ha sacado las uñas la gatita- dice él acercándose a mi y yo retrocedo chocando con la pared, él aprovecha para pegarse a mi e intentar besarme, pero yo aparto la cara a TIEMPO haciendo que él se enfade.

- Dejame en paz Drew.

- Pero si eres como todas, admitelo quieres que te bese pero solo te HACES la dura- me dice enoezando a subir sus manos por mi cintura. Me empiezan a caer las lágrimas y le rogo que me deje en paz per el sigue toqueteandome, justo antes de que llegue a besarme alguien le aparta y lo estampa contra las taquillas.

- Dejala en paz- dijo la grave voz de Will (también apodado como el quarterback buenorro)

- O qué? A caso me vas a pegar?- odio cuando Drew habla como si se creyese superior.

- Él puede que no porque es demasiado pijo, pero estate seguro de que yo no tengo miedo de partirte la cara- dijo ahora Dylan (el malote buenorro) colocandose al lado de Will y enfrente de Drew.

- Vaya preciosa, no sabía que ahora necesitabas guardaespaldas.

- Y no los necesito- dije pasando al lado de Will y Dylan y pegándole una patada en sus partes sagradas a Drew.

En seguida estaba Drew retorciendose en el suelo y agarrando sus partes, Will me miró con cara de : ESTÁS LOCAAAA!!!! y Dylan con cara de: Así se hace nena.

- Gracias chicos, hasta mañana- dije dándole un abrazo a Will y chocando la mano con Dylan.

Entonces llegué hasta la salida, subí en mi moto y me fui a casa, pensando en porque esos dos chicos guapos con los que apenas he cruzado palabras habían venido a mi rescate.

Enamorada del hombre loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora