Sección de la narradora

6 2 0
                                    

Buenas buenas la narradora a su servicio, acá e venido a explicar un poco como se desarrollaran estas peculiares historias.


Mi nombre por ahora será desconocido pero para que sepan una de todas estas historias es la mía y para que puedan encontrarme sepan que mis ojos son de color dorado tengan suerte para encontrarme.


Las historias en total serán 10 pero tal vez me anime a contarles una mas no tan especial como estas pero si corta pero muy importante, cada historia tendrá de 5 a 12 o 15 capítulos si es necesario pero esperamos que solo sean 10 a lo mas aunque también puede que cambie este orden por lo raro que son además de mi comodidad como narradora y de lo que tenga pensado la escritora.


Espero disfruten de estos grandes relatos en este pequeño lugar seguro para todos y todas que a fueras de estos lugares se puede encontrar grandes desastres, dolores, y mucho mas.


Bienvenidos a mi pequeño escondite para la verdad, la sombra de la fantasía y de las mentiras sin fin en este mundo tan cambiante.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dato: la imagen del comienzo son los ojos de la narradora

Espero disfruten estas historias buena suerte a todos! ^^

Los dibujos que verán son hechos por mi si quieren seguir viendo mas dibujos pendejos como esto pueden ir a mi Instagram donde publico cada mil años: Luna_miau48 (la cuenta)

Un pequeño escondite para la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora