El ángel de la devoción y la traición /1/

2 0 0
                                    



(La imagen del comienzo es nuestra pequeña sol a la edad de 7 años para que la vean mas detallada y se hagan una mejor idea)
Sol Nobilitas Tenebris Salus Angelus a la edad de 7 años ya era toda una dama de la sociedad, educada, solo hablaba cuando debía y tenia un gran conocimiento sobre el mundo angel, ya que después de su nacimiento fue trasladada a este. Nació como un ángel completo para su suerte, porque ya saben si naciera como un ángel demonio ni de ella quedarían rastros aunque de eso nos preocuparemos mas tarde. Fue amada por todos los súbditos del reino ángel cuando fue presentada ante todos a la edad de tan solo 8 meses de vida (como os conté antes), aunque en realidad por otro lado el reino demonio no hizo mas que aborrecerla e ignorar su mísera existencia lo único que les alegro de esta fue al fin de la guerra entre demonios y ángeles, del odio que todos sabemos era una simple y puta mentira que se metía en las camas de todos, que agradable amabilidad siempre han tenido los demonios desde tiempos milenarios solo el egoísmo a estado y en todas ¿no creen?. Tuvo la suerte de tener a sus 2 padres con ellas ya que su padre había convencido de muchas suplicas y algunas torturas por parte de sus suegros que de las cuales ABSOLUTAMENTE NADIE estaba enterado porque todos sabemos que eso arruinaría enormemente la imagen de Los Ángeles, como adoran su estúpida imagen de santos, asquerosos ignorantes.

Mis disculpas, el rencor me cegó sigamos con lo que nos convoca queridos lectores, gracias a estas acciones pudo tener el permiso de poder recibir en el castillo ángel para poder criar a su hija sin problemas.

A la edad de 4 años sol ya había empezado a tener una rigurosa y exigente educación para su paso para el trono (estúpido lavado de mente para que creyera en las mentiras asquerosas que el reino ángel era luz y pureza, y el demonio oscuridad y destrucción sin fin. Que estaba cerca de la descripción de lo que es pero demasiada ignorancia) pero sus padres siempre le mostraron que esas ideas era irracionales y que no todo es lo que parece.

Ese mismo año nació su primer hermano Noa un pequeño bebe demonio con los ojos de su madre y el cabello de su padre (que mas adelante nos daríamos cuenta que heredo mucho de su madre), aunque este nació demonio siendo criado por su padre en el reino ángel para no separar a la familia de mala manera, en esta ocasión paso todo lo contrario con la presentación de sol, si me entienden, aunque no se le fue criado para ser el próximo soberano del reino demonio ya que ese papel se lo dieron al sucesor del hermano del padre de este par así se le quito el trono a este para que el próximo monarca "no apelara a otra raza en vez a la de su nacimiento" como justificaron los asquerosos padres de cada príncipe, aunque a los príncipes no les importó mucho esto ya que así podrían estar mas calmados Criando a sus hijos con más tranquilidad.

Bueno lo más probable después de todo este gigante contexto este cansados y ay quieran llegar a saber qué pasó con esta pequeña, no se sientan tan mal yo también lo estoy pero para nuestra lamentable suerte necesito que sepan todo esto para lo que nos sigue así que la espera al fin termina queridos lectores, podré al fin sentarme en la silla de expectación con ustedes y mis pequeños comentarios que espero soporten.

Nos transportamos a una sol de 7 años con una crianza estricta por su educación pero liberal y cariñosa por medio de sus padres con su pequeño hermano. Les advierto que habrá muchos saltos de tiempos para poder no aburrirlos tanto con comentarios de una aburrida niña de 7 años así que me despido y aquí vamos.

SOL

¡Es momento de despertarse! Ya son las 7 y en solo 10 minutos mas las sirvientas vendrán a vestirme y maquillarme, ¡¡lo odio tanto!! Se que soy una princesa y como tal no deben importarme cosas tan pequeñas como vestirme pero es que odio que las sirvientas lo hagan por mi! Tengo 7 años puedo hacerlo solo y además es mas cómodo, no me gusta que vean mi cuerpo desnudo porque se mejor que nadie que después empezaran a hablar mas tarde entre las sirvientas si subí de peso, baje, soy muy fea, o alguna de esas cosas no soy tan tonta para no notarlo tendré 7 años pero no soy una tonta después de todo ¡¡soy una princesa que no se dejara pisotear por nadie!! Pero bueno a levantarse.

Me levante rápidamente, me vestí con mi vestido aunque me costara poder ponérmelo de buena manera, pero para mi buena suerte había practicado con la tía Katherine, la sirvienta personal de mama y quien ayudo a mi madre a darme a luz. Es la mejor de todas! Siempre me ayuda con cualquier cosa que necesite, es amable y muy cariñosa al contrario de las demás sirvientas que solo se la pasan mirándome con envidia con mucho menos precio ¡¡Como las odio!! Katherine es todo lo contrario y se la pasa cuidando a su hijo o a mama así que se de ante mano que no habla mal de nadie porque además las sirvientas la miran muy mal lo cual obviamente significa que la aborrecen siendo así imposible que ella pueda hablar de mala manera sobre nosotras con los demás!.

Después me peine, me maquille, me puse mis respectivas y espere feliz leyendo un libro de historia que mi instructor me dejo de tarea para leer, no era lo mas divertido pero de alguna manera me gustaba descubrir la historia de nuestro reino. No pasaron mas de 2 minutos cuando llegaron las sirvientas al fin, cuando me vieron se sorprendieron mucho y creo que casi a uno de la un paro cardiaco, con solo verlas casi me caigo de mi silla y me empiezo a reír como sino hubiera un mañana pero simplemente no puedo darme el favor de hacer eso porque soy una princesa, y una princesa da siempre debe mostrarse delicada pero un toque de seriedad, así que pues me pare y les sonreí diciéndoles- es una linda mañana para despertar y empezar un nuevo día, ya es mi momento de desayunar con mis progenitores- después de terminar de decir esto al fin reaccionaron y me guiaron con mis padres sin decir una palabra ni mirarme, eso siempre significa que enserio estaban enojadas pero lo único que me provoca a mi eso es mas diversión después de todo es importante ser una gran princesa para ayudar a tu nación pero también no hay que olvidarse nunca divertirse aunque sea un poco, como siempre dice mami.

Llegamos a un pequeño jardín con muchas flores de distintos colores a su alrededor que siempre me han encantado, un gran árbol en medio que debajo de sus hojas estaba la mesita donde siempre desayunaba con mis padres y mi hermanito Noa que ya tiene 3 años es ¡¡una ternura!! Aunque sea un demonio que no es la mejor raza pero eso ya no me importa mucho porque mi papi es un demonio y no por eso es malo como los libros siempre dicen, en eso no me gusta nada los libros.

Mis papas estaban en la mesita con deliciosos wafles y tazas elegantes con leche, una de las mejores maneras de comenzar el día, y en los brazos de mi madre estaba mi pequeño hermanito dormido, es un dormilón completo. Las sirvientas se fueron al instante de dejarme ahí así que con gusto fui corriendo con mis padres que reían tal vez por las clásicas bromas de papa cuando era la hora de comer - Pequeña traviesa ya era hora de que llegaras tu madre ya se estaba quedando dormida con todo lo tuvimos que esperar - dijo mi padre como siempre en tono de burla, mi mamá le dio un codazo dando a entender que ya se callara - Hola pastelito ¿Cómo dormiste? ¿Ninguna sirvienta te asusto en la noche? - me dijo mi madre calmada siempre se preocupaba por mi y sabia bien la situación con las sirvientas así que siempre trataba de ayudarme - ¡Dormí como un tronco! Ya no me dan miedo las sirvientas así que no me asustaron aunque tampoco vinieron a asustarme por suerte ¡Dormí tan bien que ni los ronquidos de papi podrían despertarme - le dije riendo, mi papá se lanzo a mi y me empezó a hacer cosquillas el tonto gritándome - ¡Pequeña traviesa¡ !Como osas burlarte de un gran señor de la realeza¡ !Tendrás el castigo mas atroz por esto¡ !Las cosquillas infinitas del infierno¡ - lo grito con un gran tono de sobre actuación de una persona muy altanera, no pude parar de reír mientras lo decía y me hacia cosquillas. Enfrente de nosotros estaba mi mamá riendo también y en sus brazos mi hermanito ya despierto riendo al igual que todos nosotros, esas mañanas y toda esta felicidad se que nunca se ira en esta familia porque todos nos amamos incondicionalmente allá menos o mas integrantes ¡¡Estoy mas segura que nunca!! Se que cuando un día consiga el trono mi familia estará allí para apoyarme.

Narradora: Oh dulces sueños de una ingenua niña que desaparecerán en menos de lo que ella esperaba.

—————————————————————————————————————————————

Hola! Acá la escritora otra vez! Disculpen la extensa demora pero es que no me sentía muy bien, estuve muy ocupada y a lo mínimo me demoras 2 días en hacer un capítulo aveces sin contar el dibujo qué a veces les hago! Tratare de ser mas activa y publicar mas! Gracias por su atención y que tengan un lindo día!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un pequeño escondite para la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora