El Ángel de la devoción y la traición /0/

5 1 0
                                    

En esta historia tenemos de protagonista a la gran traidora del pueblo ángel como se le habla, Sol Nobilitas Tenebris Salus Angelus, una gran ángel que a mi parecer personal no es mas que alguien llena de heridas en todo su ser.

Para poder entender de mejor manera  esta historia nos adentraremos en su origen y en los registros de los archivos privados de la realeza que hablan sobre esta.

Sol Nobilitas Tenebris Salus Angelus: 

-Origen:

Fue concedida un 18 de abril a horas desconocidas ni si quiera se sabe si la fecha es correcta por razones desconocidas como dicta el documento, hija de la unión de la princesa del reino ángel Amalia Nobilitas Salus Angelus y el príncipe Eduard Tenebris Diabolus, los próximos en ese entonces herederos al trono; cabe aclarar que según los documentos oficiales esta unión fue fomentada por cada uno de estos padres para que se unieran secretamente dando así un gran beneficio tanto comercial o con el armamento para ambos reinos además de terminar al fin un la gran rivalidad que de ambos reinos ya que sus costumbres, creencias y mucho mas eran tan contrarias como el agua y el aceite provocando así una gran tensión, y odio entre este par de razas como dictan los documentos.

Alejándonos un poco de estos documentos debo explicarles el par de grandes leyes que se imponían en todas las razas por igual dictadas por los dioses que si eran rotas grandes males caerían en los responsables de romperlas. La primera: nunca se debe dar, mostrar, relacionar o cualquier interacción con la magia con algún humano (en esta regla quedaban impunes Brujas y Magos quienes eran considerados una raza distinta a la humana) esto queda firmemente prohibido. Y la segunda: Se prohíbe en sobre manera la unión en un ser 2 razas o mas, lo que quería decir que no pueden existir individuos que posean 2 razas en su interior, o como se puede decir NO MEZCLA DE RAZAS tanto natural como artificial. Estas reglas son seguidas por todas las razas menos por brujas y magos que podían tener progenitores entre estos aunque se veía muy pocas veces. Por estas mismas reglas ninguna raza había experimentado o tratado generar un lazo de paz entre ellas por medio del matrimonio, por esta misma razón se encontró tan extraño la unión matrimonial entre la raza de los demonios y ángeles pero nadie lo tomo con la atención que se debió ser tomado además que los dioses nunca intervinieron sobre el asunto. 

Hasta acá llegaremos con los archivos privados ya que es toda la información que necesitábamos de estos, espero Allan disfrutado leerlos y conocer un poco mas de este misterioso mundo que empiece la historia!


...................................................................................................................................................................................................................................................... ¿Enserio se creyeron toda esa mierda? Jajajajajaja estos archivos no son mas que puras mentiras mal planteadas cualquiera se daría cuenta que esto es falsificado y trata de esconder algo por dios jajajajaj, eso solo fue un ejemplo de todas las mentiras de porquería que se dicen, queridos y queridas lectoras en este mundo no hay reinos buenos o malos solo son simples reinos o razas que les gusta estar llenas de mentiras asquerosas para mantener un estúpido e insignificante orgullo, no se crean esas mentiras que el reino ángel y demonio uno es bueno y el otro malo, acá no hay una línea hacia los reinos si son buenos o malos cada uno tiene su opinión personal como la mía que me encantaría contar: Todos los reinos o razas no son mas que una mierda en montones por igual.

Bueno siguiendo con nuestro cometido después de leer esos asquerosos archivos desmentiremos todas esas mentiras como es mi misión.

Amalia y Eduard en su época de herederos al trono tenían bien en sus mentes las costumbres y creencias de sus razas aborreciendo con todo su alma a la contraria pero con un ligero aire de juventud curiosa casi nunca se les veía en sus castillos principalmente escapaban de sus labores menos importantes a buscar aventura a las cercanías de su reino o un curiosas cosas que aparecían en sus jardines como fue aquel día de su primer encuentro, uno de muchos.

Un pequeño escondite para la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora