Capítulo 8:La Aventura.

2 2 0
                                    

Llegamos por fin a la primera parada, un municipio llamado HumisVilla, era tal cual y como una ciudad pequeña, no tenía grandes edificios ni nada, pero si un par de centros comerciales y un pequeño sistema de transporte, era muy hermoso y tranquilo. Nos bajamos y fuimos todos a un restaurante, pedimos desayunos básicos para cada uno y nos dispusimos a comer.
No me sorprendí saber que era la menor de todos allí, David tenía ya 19, Angélica 19, Lili 18, Adrián tenía 20, Camila 20, Martín tenía 21 y Gabriel tenía 23, tal vez es por eso que yo no tengo amigos de verdad, los chicos de mi edad, pues no conozco muchos, ya que me gradué mucho antes de lo que debía y estudiaba en una academia donde todos ya eran mayores de 19 años, y por lo general mi círculo siempre ha sido mayor que yo y no sé en realidad la razón.

- Bueno... Acabo de darme cuenta que vamos a estar más de un mes, estando muy juntos y muy unidos y nisiquiera sabemos quiénes somos, yo de aquí solo conozco a Aine, un poco a Angélica, obvio a mi novia, y a penas un poco a David- dijo Adrián mientras soltaba sus cubiertos sobre el plato vacío, y cruzándose de brazos- Y bueno, me dirán cada uno su edad y nombre, porque ya olvidé sus nombres y porqué están aquí, no olviden que tenemos que confiar unos en otros para esto y no puedo confiar en gente que no conozco.

- Tienes razón Adrián. Empiezo yo, dije mientras daba un largo sorbo a mi jugo- Soy Aine, tengo 17 años, todos me conocen aquí así sea un poco, estudio artes y fui la que propuso el viaje.

- Yo soy David, tengo 19, recién cumplidos, vivo solo, trabajo, soy el novio de Aine y la apoyo en todas sus locuras, estoy aquí porque voy a cuidarla y a disfrutar con ella esta nueva experiencia.

- Ok, voy yo- Dijo Angélica- Soy Angie, bueno mi nombre es Angélica, pero prefiero q me llamen Angie, tengo 19, estoy aquí porque me parece una idea muy divertida y quiero unas vacaciones con mi chica, además Aine es una niña muy agradable y me gusta compartir la experiencia con ella también.

- Preséntate Lili- dije, ella suele ser un poco introvertida.

- Oki, bueno, yo soy Liliana, me gusta que me llamen Lili, tengo 18, vengo pues, porque mi Angie me invitó.

- Bueno, yo me llamo Gabriel, yo tenía planeado solamente viajar para la toma de Ayahuasca, pero está idea de viajar por carreta a pie y acampando en diferentes lugares me parece muy divertida, afortunadamente ya q estamos a fin de año tuve mis vacaciones y pues me gusta pegarme la escapada.

- olvidaste decir tu edad- agregó David.

- Ah, si, eso, tengo 24, creo que soy el mayor de todos aquí.

- Tengo mucha curiosidad por saber cómo conociste a Aine, pues es a la única que conoces de aquí- dijo Adrián.

- ¿Porqué tanta curiosidad?- pregunté.

- Porque se llevan como 6 años, y yo que te conozco, no eres muy fiestera, ni amiguera, así que no se cómo donde mi cuando, ni se me ocurre cómo se hicieron tan amigos.

- Es... Un poco gracioso y bastante tierno según yo.

- Ay no... No lo cuentes desde tu perspectiva que me da vergüenza, menor lo cuento yo.

- Está bien, procede.

- Bueno yo estaba en séptimo grado, tenía unos 12 años y pues coincidimos en la escuela.

- Ajá ¿y?- dijo Adrián.

- Ay, espera que me da pena, bueno, lo que pasa es que el estaba en décimo grado, osea que tenía unos 16 años..

- De hecho tenía 17, por problemas que tuve para transferirme de la ciudad en la que nací a esta, tuve que repetir ese grado- interrumpió Gabriel.

Aine: El llamado del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora