La luna estaba en lo más alto en el cielo nocturno, siendo acompañada por aquellas pequeñas estrellas en las que se podía apreciar por toda la ciudad.
Los edificios se encontraban con la luz apagada dando la señal que las personas se estaban en su lecho descansando, hasta que se pudo apreciar una pequeña luz artificial dentro de una de las tantas ventanas del edificio más grande y lujoso.
Jimin se sentó en su cama todo adormilado escuchando el llanto de uno de sus hijos por medio del radio para bebés; se restregó sus ojos tratando de dispersar el sueño y volteó hacia atrás viendo su pareja aún en el mundo de los sueños.
Este ni un terremoto lo despierta. Pensó el omega sintiendo envidia por el sueño pesado que se cargaba el alfa.
Con un suspiro se levantó para dirigirse al cuarto de sus hijos, dejando la luz de la lámpara de mesa prendida para ver si así se levantaba el alfa.
Porque si yo no duermo él tampoco.
Camino a tientas por el oscuro pasillo hasta llegar al cuarto de sus bebés, en realidad no tuvo que caminar mucho porque se encontraban al lado del suyo.
Abrió la puerta y prendió la luz, el llanto de su bebé se hizo más fuerte, Jimin soltó un suspiro y se dirigió a la cuna de su hijo menor por dos minutos.
—¿Qué tienes cachorrito?—El pequeño bebé de 6 meses al ver a su papá omega estiró sus pequeños bracitos hacia el adulto.
Jimin no lo pensó dos veces y lo cargo, trató de tranquilizar a su hijo que lloraba a todo pulmón, él omega estaba seguro que despertará a todo el edificio, incluso tenía miedo que despertara a su hija y está también llorara y que ahora serían dos bebés que calmar.
Pero para su suerte Moonbyul tenía el sueño pesado como su papá alfa.
Jimin recordando el consejo de Yoongi, empezó a soltar su aroma tratando de tranquilizar a la pequeña bolita llorona, cosa que funcionó ya que el llanto fue disminuyendo, el rubio desteñido soltó un suspiro de alivió. Él omega estaba a punto de quedarse dormido de pie hasta que sintió un jaloneo en su camisa, bajo su mirada y se encontró con su pequeño bebé jalando la tela color vino con sus pequeñas manitas y poniendo su boquita en su pecho aún con la tela encima.
—Así que tienes hambre— Jimin se dirigió a la pequeña silla mecedora y se sentó en ella, desabotono la camisa mientras que Yeonjun (que se encontraba en las piernas de su papá) daba pequeños brinquitos ansioso.
Cuando el omega despejó gran parte de su pecho el bebé se dirigió al pezón derecho de su padre y empezó a succionar. Los ojos miel del adulto no se despegaba ni por unos segundos en su hijo, el lobo de Jimin empezó a ronronear arrullando a su bebé.
Jimin estaba ido por la sensación que causaba amamantar, estaba en su pequeña burbuja hasta que captó un aroma a pino, levantó la mirada al reconocer el aroma, vio a Jungkook recargado en el marcó de la puerta con sus brazos cruzados y con una pequeña sonrisa en sus labios.
—Ey—saludó el mayor—¿No estabas dormido? ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
—No te sentí y me desperté. Estoy aquí como hace 3 minutos más o menos, no quise molestarte— Jungkook se mantenía al margen, sabía que los omegas cuando estaban amamantando se podían poner muy a la defensiva, incluso con su pareja, principalmente si era la primera camada, así que prefería estar un poco alejado.
—Te puedes acercar—dijo Jimin sin voltear a ver al alfa— mi lobo te quiere cerca y yo también.
Jungkook sonrió, se alejó del marco de la puerta y se descruzó los brazos para acercarse a su pareja y su bebé. Había hecho dos pasos cuando un pequeño llanto de la otra cuna se escuchó.
—Creo que la princesa se siente olvidada— comentó en broma Jungkook para dirigirse al área rosada del cuarto y cargar a su hija.
—Tráemela, seguro tiene hambre— Así como se lo pidió, Jungkook dejó a la mayor de sus hijas en los brazos del omega, la cachorrita se dirigió al pezón desocupado del omega y empezó a succionar.
Yeonjun volteó a ver a su hermana, Moonbyul le regresó la mirada. Estuvieron unos segundos viéndose hasta que ambos levantaron un bracito al mismo tiempo y se agarraron las manitas.
Jungkook y Jimin sonrieron con ternura al ver la escena protagonizada por sus hijos.
Él alfa se mantuvo un rato viendo aquella escena, hasta que decidió unirse dentro de aquella burbuja, se acercó hacia su pequeña familia, cargo a su omega que aún tenía a sus bebés en brazos, se sentó en aquella silla y puso a Jimin sobre sus piernas.
Jimin se recargo en el alfa, sintiendo el aroma a pino en su nariz relajandolo, poco tiempo después se quedó dormido seguido de sus hijos que aún mantenían las manos unidas y su boquita en cada uno de los pezones.
Jungkook sonrió. Si ser alfa significaba tenerlos a los tres, entonces no le importaba ser uno en absoluto.
Con ese pensamiento cayó dormido, sintiendo el aroma de su pareja y sus cachorros.
Próximamente
Lo prometido es deuda :)
Un pequeño adelanto de la segunda temporada :3
Pronto subiré el primer capítulo, solo espero que sea antes de entrar a clases.
ESTÁS LEYENDO
Twins [Jikook]
Fanfiction[Segunda Temporada de Activo Embarazado] Al fin los mellizos Jeon-Park habían llegado a su casa alegrando la vida y los corazones de sus padres, ahora Jungkook y Jimin descubrirán lo que realmente es ser padre. "Hyung, los bebés tienen hambre" "Jung...