6 Meses atrás
Después de nueve meses de espera al fin tenían a sus cachorritos con ellos, Jungkook entró a su casa alegremente cargando el portabebés donde mantenía a su hija mayor por dos minutos con su mano izquierda, mientras cargaba su pañalera en su hombro derecho, feliz de estar en su dulce hogar.
-Bienvenida a casa- habló el alfa hacia su cachorrita. Jungkook entró para dejar la pañalera en uno de los sillones individuales y puso el portabebés arriba de la mesa del centro. Moonbyul estaba profundamente dormida, estaba en su quinto o octavo sueño, Jungkook no lo sabía, pero esto era algo que el papá primerizo no lo iba a pasar por alto, sacó su teléfono, se inco a la altura de la bebé y le tomó varias fotos, sonrió al ver los resultados finales.
Lo enviaré al grupo de familia. Pensó
-Jungkook, ¿Me ayudas?-Jungkook volteó al escuchar la voz cansada de su omega- aún no recupero mis fuerzas- Jungkook se levantó rápidamente al ver que Jimin le costaba trabajo cargar la pañalera de Yeonjun y el porta bebés dónde se encontraba su hijo menor.
-Te dije que yo lo cargaría.
-No quería que dieras otra vuelta.- Jimin suspiro de alivió cuando el peso fue liberado de su cuerpo.
-Eres un omega testarudo.
-TU omega testarudo.- Jungkook volteó a ver a Jimin y sonrió.
-¿Solo mío?- Preguntó con un tono de bebé en su voz
-Solo tuyo- Jimin arrugó su naricita como si estuviera hablando con un bebé y se acercó hacia su pareja para darle un beso.
Cuando se separaron de aquel beso, Jungkook dejó el portabebés donde estaba su hijo menor al lado de su hermana y ahí la pareja pudo observar a sus cachorritos.
A comparación de Moonbyul, Yeonjun se encontraba totalmente despierto viendo por todos lados realmente curioso por el nuevo entorno al que se encontraba.
-Al fin- pronunció Jimin con una sonrisa de orgullo, Jungkook volteó a verlo y esto el omega lo aprovechó para darle una pequeña caricia en el rostro del alfa- tenemos la familia que tanto hemos deseado.
-Siempre fuimos una familia hyung.
-Pero ahora se agregan dos pequeñas criaturas a la mini familia.- Jungkook sonrió y regresó su mirada a sus hijos.
Diosa, que bonito se escucha eso.
-¿Crees que lo haremos bien?- preguntó el alfa con un tono tembloroso en su voz.
Jimin suspiro sabiendo el significado de aquella pregunta ya que él tenía la misma duda, después de todos son sus primeros hijos (y tal vez los únicos), no conocían nada del tema, era normal que estuvieran tan nerviosos.
-Si te soy sincero, no lo sé-un pequeño silencio reinó la sala hasta que Jimin volvió a hablar- Pero lo que sí sé es que haré todo lo que esté en mis manos para ser un buen omega, tanto para ti como para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Twins [Jikook]
Fanfiction[Segunda Temporada de Activo Embarazado] Al fin los mellizos Jeon-Park habían llegado a su casa alegrando la vida y los corazones de sus padres, ahora Jungkook y Jimin descubrirán lo que realmente es ser padre. "Hyung, los bebés tienen hambre" "Jung...