Capitulo 1

23 2 0
                                    

Estoy sentada en la esquina de la mesa viendo como da vueltas y vueltas el hotcake. El olor me encanta, sobretodo en la mañana. Mi hermano de apenas 16 años le hace de cocinero, de electricista, de maestro, de mamá, de papá, de todo. ¿Y porque hablo de maestro? Porque fue mas inteligente que mis padres, al no dejarme sola.

Mi hermano me dijo y yo todavía lo recuerdo. Cuando yo nací mi hermano tenia 10 años, esa edad era muy chica para cuidar de una recién nacida, Latosa, cambiarme el pañal y a la que darme de tragar. Mis padres nunca quisieron tener hijos, pero la calentura les gano. Cuando cumplí 1 año ellos no estuvieron presentes, así que mi hermano me acompaño y compro un pastel. Saul estaba esperando a que ellos llegaran, pero nunca aparecieron. Desde ahí Saul dejo de estudiar y empezó a trabajar. A mi me dejaba con la vecina, no muy simpática, pero ¿que se podía hacer? No teníamos a nadie.

-¿Lista? Apurate y te llevo a la escuela.- Dijo Saul.

-Vamos chico, me puedo ir sola.- Le dije mientras agarraba un hotcake.

-Estas tan loca que eso que has agarrado no es un hotcake.- Automáticamente bajo la mirada y tiene razón, eso en una tortilla. Le hecho una mirada asesina.- Vez, tu cerebro me dice que no estas capacitada para ir por la calle sola. Apurate.

-Luego yo.- Miro la ventana. Una pequeña flama se enciende en la cortina, el voltea.- Vez, tu cerebro me dice que no estas capacitado para apagar esa pequeña flama.

-Callate y ayudame ¿quieres?.- no le hice caso y seguí comiendo.

-Pequeños radio escuchas, hoy 29 de febrero del 2015 con 26°c y las 7:54...

-¡Gracy apurate a tragar! Faltan 6 minutos, es mas, ya hay que irnos. Comes en el carro. Mueve el culo.-

-¿Estas loco? Llegare tarde. Ya dejalo así.- Le digo sentándome bien en la silla.

-Bueno, creo que hoy te perderás la reseña de Bones Juch.- Dice sacando unos boletos de sus pantalones. Los reconozco, son de la sala de teatro de la escuela. Bones Jutch es mi escritor favorito. No vaciló, me levanto rápido, agarro las llaves del coche y dejo que Saul me siga.

No puedo esperar mas, Saul me a dado la sorpresa que siempre quise. Vere a Bones en persona. Que emoción. Enciendo la radio.

-ahora escucharemos a Night Bear, Las 2 para las 8.

-¡ACELERA, RÁPIDO SAUL!.- le grito.

-¿Quieres que nos matemos? Tranquila.- Me dice agarrandome el hombro.

Cuando llego Saul me da la entrada. Me despido y salgo del coche como una chispa. No puedo esperar. Suena la chicharra. Me hecho a correr rápido y ¡PUM! Estoy tirada en la nieve. El golpe me trae de sorpresa pero no me importa. Tercer toque. Solo me quedan 2 metros. Para eso la puerta ya esta cerrada. Golpeo la puerta, grito para que me dejen entrar. Nada. Fin. Ya no lo veré. ¿De que sirvió que mi hermano gastara $500 en un boleto? Sirvió de que no pudiera entrar. Me dejo caer en el piso, caego de senton y me recargo en la puerta. Ya estoy llorando. Supongo que llevo 5 horas ahí, pero no. Solo han pasado 2 minutos. Me seco las lágrimas y levanto la vista. Ahí esta el. Viéndome.

-Entraras por atrás, no me importa si me llevan a la cárcel, tienes que verlo. Orale.

Lo que necesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora