Autor: dos semanas después de la primera oleada, en un callejón, cuatro adolescentes con armas de fuego en mano, se detuvieron a ver una cosa amorfa que se presentó en su camino.
Kazuma: esperen deténgase.
Megumin: ¿que sucede?
Kazuma: que mierda es eso? *apuntando al infectado deformado del suelo*
Aqua: ¿que cosa? *mirandolo* ¡aaaa! Estúpido hikineet es asqueroso
Kazuma: es la primera vez que veo un infectado así.
Darkness: se ve que fue destrozado ~ha~ *imaginándose cosas nada santas*
Kazuma: ¿acaso ese masoquismo es incontrolable? *ve a megumin tocando la bilis del infectado* ¡que estas haciendo maldita loli explosiva!
Megumin: no se me dio curiosidad ¡y no soy una loli! *limpiándose la mano en la ropa de aqua*
Aqua: no porque, huele horrible, esto no saldrá con nada, me profanaste a mi, una diosa *empezando a soyosar*
Autor: Darkness se rie de Aqua.
Autor: de la nada se escucha un llanto que proviene de la puerta cercana.
Megumin: ¿queda alguien vivo?
Kazuma: parece que si, ustedes dos quédense vigilando.
Aqua: tu no eres nadie para darme órdenes.
Kazuma: *le pega un coscorrón* sin mis órdenes esos zombis te hubiera vuelto papilla hace mucho.
Aqua: ¡me pego! ¡kazuma me pego! *soltando su smg poniéndose a llorar en Suelo*
Darkness: c-como el tanque del grupo, no puedo dejar pasar esto, podrías desquitarse conmigo.
Todos: erones.
Autor: kazuma y megumin con sus linternas prendidas, entran a la abitacion donde se escuchan los llantos femeninos.
Megumin: hey deja de llorar y vayamos a explotar algunos zombis.
Kazuma: callate, no estamos enfermos, te-te ayudaremos *cae un rayo que permite ver a la supuesta mujer llorando* fuera luces.
Magumin: no entiendo.
Kazuma: esta infectada, mejor es dejarla.
Autor: mientras tanto afuera aqua y darkess esuchan como una pequeña orda de infectados se hacerca, darknees se queda disparando con su escopeta de corredera.
Aqua: hey hay que irnos *pasa la linterna por la cara de la infectada llorona, enojandola* ¡que es eso!
Kazuma: ¡corre, corre!
Megumin: ¡yo primero! *sale rápido del lugar, disparando a los zombis con sus pistolas duales*
Kazuma: tu la mosqueas, tu te encargas.
Aqua: y-yo, ¡hay no viene por mi! *cierra la puerta, apoyando su cuerpo contra ella, el zombi da algunos golpes atraviesa solo un brazo* ¡como tiene tanta fuerza, muerete muerete! *vaciando un cargador completo contra el zombi*
Megumin: ¡esto no se termina nunca! ¡recarga!
Kazuma: ¡por supuesto que no se termina es una puta horda!
Autor: mientras los 4 le disparaban a los zombis provenientes de la parte delantera, un zombi con muchas protuberancias en el cuerpo, se posiciona en una altura y con su lengua engancha a kazuma.
Kazuma: ¡que es esto, hoy no es viernes! ¡ayúdenme!
Darkness: ¡kazuma!
Kazuma: ¡ahi kazuma desu!
Autor: darkness salva a kazuma y ya que lleva escopeta, la dispersión de los perdigones le ayuda a matar al infectado "estaré variando entre zombi he infectado"
Darkness: *golpeando a un zombi que venía matándolo* estamos ha mano.
Megumin: vamos bebe funciona te hice con mucho esfuerzo *dándole un beso al objeto en su mano* ¡Granada!
Autor: la Granada produce un pitido que atrae a todos los zombis poniéndose alrededor de la bomba, matándolos por la explosión.
Kazuma: debes enseñarnos a hacer esas cosas.
Megumin: ¡con mis explosiones liberaremos la ciudad de infectados!
Autor: derrepente un helicóptero se pasea arriba de ellos.
Aqua: ¡hey aquiiiii! ¡no somos infectados aquiiiii!.....se fue realmente se fue *escucha un grito y al darse la vuelta un zombi se tira sobre ella y empiza a raguñarle con sus garras* ¡quitenmelo quitenmelo!
Autor: Megumin empuja al infectado, dándole múltiples tiros en el pecho y cuando lo está apunto de matar aqua con su pistola lo remata de un tiro en la cabeza, lo desafortunado, el cadáver calló encima de un auto con alarma, el ruido se esparció por las silenciosa carretera.
Kazuma: esto es malo, muy malo *toma con mucha fuerza su rifle*
Autor: miles de sombras se empizan a aproximar y después dejan de ser solo sombras, la horda más grande que an visto hasta ahora, no son cientos son miles de zombis acercándose y lo peor, gritos inhumanos se escucha detrás de la orda, con golpes y gruñidos esa cosa se hacerca, tal es la fuerza de esa abominacio que manda a volar un coche, que cae ha un lado de nuestros cuatro protagonistas.
Aqua: ¿correr? ¿o disparar? ¿Correr? ¿o disparar?
Kazuma: ¡que clase de pregunta es esa! ¡al callejón!
Autor: mientras disparan corren devuelta al callejón del cual salieron.
Megumin: ¡a la azotea! *apuntando hacia el lugar*
Kazuma: ¡no me lo creo una idea coherente!
Darkness: ¡suban yo los cubro!
Autor: aqua sube disparada las escaleras, megumin sige después, kazuma también sube, pero al ver como darkness era golpeada por ese enorme infectado, baja denuevo a ayudarla con fuego de apoyo antes de que el segundo golpe acabará con ella, el infectado arranca un pedaso de suelo, destruyendo un poco la subida asía la azotea.
Megumin: ¡suban yo lo distrago! *matando algunos zombis con sus pistolas*
Kazuma: ¡más te vale!
Autor: ya la mayoría habiendo subido al tejado, la única faltante es megumin, cosa que se le dificulta por el infectado tratando de subir, destruyendo aun más la subida, por los temblores que produce pierde una de sus pistolas y para no caer da un salto, elevando su mano.
Megumin: ¡aqua!
Aqua: *agarra su mano* ¡te tengo no mires abajo, no mires!
Autor: porfin terminó y tienen un momento de descanso.
Kazuma: ¡estamos vivos! ¡perdí mi rifle pero sigo con vida!
Aqua: tampoco nos fue tan mal
Darkness: ese golpe se sintió tan bien *sobandose el lugar donde el musculoso infectado le golpeó*
Megumin: si tuviera más explosivos eso no hubiera sido nada ¡necesito hacer más!
???: ¡si alguien me escucha! ¡diríjanse al hospital mercy para la evacuación! ¡repito! ¡diríjanse al hospital mercy para la evacuación!
Kazuma: eso suena prometedor, quien apoye la idea de ir al hospital mercy, levante la mano *todos incluyendole la levantan* decidido.
autor: esto lo hice en 45 minutos, no se porque pero lo hice, si resive mucho apoyo tal ves lo continúe, dependerá de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
left 4 konosuba
Fanfictionlos personajes de left 4 dead 1 son remplazados por los de konosuba, como se enfrentarán este disfuncional grupo a la gripe verde. no se como chucha se me ocurrió esto,