Autor: nuestros 4 supervivientes se estaban preparando para su odisea hacia el hospital NO Mercy.
Kazuma: ¿ustedes también perdieron sus armas?
Aqua: cuando subi me di cuenta que no la tenia.
Megumin: mi segunda pistola debe estar debajo de esos escombros.
Kazuma: ir a buscarla no es una opción.
Darkness: intente cubrirme con mi escopeta, pero esa cosa la rompió, el golpe fue igual de satisfactorio.
Kazuma: pues estamos de suerte, los anteriores inquilinos nos dejaron regalos *mirando las armas, botiquines y municion desperdigadas por la mesa, tomando la metralleta* extrañare mi rifle de asalto.
Aqua: yo quería esa.
Kazuma: toma la silenciada no hay tanta diferencia.
Aqua: que malo *derrotada toma la metralleta silenciada*
Darkness: tomaré otra escopeta, no es como si tuviera otra opción, ya an visto mi puntería con esas cosas.
Kazuma: horrible lo sabemos.
Megumin:¿ como le apuntas a un zombi y me das a mi? *mientras agarra una segunda pistola y una escopeta diferente ha darkness* se nos está olvidando algo.
Aqua: ¿el como llegar al hospital?
Kazuma: ya dije que por el metro ¿tienes alzheimer?
Magumin: no aparte de eso.
Kazuma: solo dilo, demasiados zombis se están acumulando haya abajo.
Megumin: ¡nombres! Esos zombis raros, el de la capucha que se tiro sobre aqua, el de la lengua que hagarro a kazuma, la llorona y el gigante musculoso que casi nos mata, tiene que haber diferencia.
Kazuma: podemos discutirlo en el camino, no sabemos cuanto tiempo ese helicóptero estará rondando por aquí, si lo perdemos, perdemos nuestra oportunidad de sobrevivir.
Megumin: odio que tengas tanta razón.
Kazuma: el plan es ir por el metro, es lo más rápido que tenemos ha pie.
Aqua: ¿más caminata? Te ordenó que me carges como la dio *resive otro coscorrón* ¡darkness me volvieron a golpear!
Kazuma: usaras tus pies como todos los demás.
Autor: se escuchan varios gritos y quejidos de zombis en el piso de abajo.
Kazuma: ¿listos?
Autor: todas responden que si bajando a la planta y no aclararé que es la de abajo, mierda igual lo hice, como escucharon habían infectados, eran tan pocos que no representaron ningún problema, ha kazuma le llama la atención una caja de cereal y le da la vuelta.
Kazuma: una caja de cereales promocionando team for tres 2, ¿donde estuvo esto toda mi vida?
Aqua: ¿el que cosa?
Kazuma: ¡¿no conoces team for tres 2!?
Megumin: yo si lo he jugado
Kazuma: alguien de este grupo tiene algo de cultura, si las cosas vuelven a la normalidad nos echamos unas partidas.
Darkness: ya que la voz de la razón se fue y me toca hacer relevo, ¡más zombis por las escaleras!
Kazuma: esos zombis se enteraran por interrumpir mi conversación friki.
Aqua: y te molestas porque te llamo net, lo eres.
Autor: matando más zombis bajan más escaleras y por un socabon echo en el suelo que conectaba a la planta de abajo porfin llegan al piso 1, en donde salen del edificio, por el callejón en el que casi pierden la vida.
ESTÁS LEYENDO
left 4 konosuba
Fanfictionlos personajes de left 4 dead 1 son remplazados por los de konosuba, como se enfrentarán este disfuncional grupo a la gripe verde. no se como chucha se me ocurrió esto,