toque de difuntos 1/2

147 24 11
                                    

Kazuma: 🎶manejando una furgoneta sin licencia en el Apocalipsis 🎶 🎶la radio tiene estática🎶 🎶eso me asusta, pero me gusta🎶

Aqua: ¡hey acá atrás queremos dormir! ¡ya es difícil en un suelo frío y metalico, acompañado con tu horrible voz es aún peor!

Kazuma: ¡callate maldita!, estoy más aburrido que la mierda y atropellar zombis dejo de ser divertido al 53.

Aqua: eso no es mi culpa, conduce y calla.

Kazuma: [estúpida con complejo de diosa] *murmura groserías*

Darkness: k-kazuma, la gasolina se agota.

Kuzuma: hay autos por todas partes, tenemos un tuvo de mangera y a ti te encanta atragantarte con la gasolina no veo el problema...o estas impaciente.

Darkness: ¡n-no es eso!

Aqua: ¡tu también eroness!

Darkness: ¡~mph~!

Megumin: ¡aaaaaa como chingan! Respeten el silencio.

Kazuma: si esta no saliera con sus tonterías.

Darkness: la gasolina no es una tontería.

Kazuma: ¿quien dijo eso? Tu eres la tontería

Darkness: ~haaa está humillación~

X3: Eronesss.

Kazuma: *10 minutos después del cilombo* fuera silencio ¡ustedes despierten!

Megumin: ¿he ya es nuestro turno?

Aqua: ¿cuanto tiempo paso?

Kazuma: no se pero poco.

Aqua: ¡que parte de dormir no entendiste! ¡tu no tuviste que soportar a esta niña queriendo tomar el volante cuando me distraía, te toco la pervertida!

Kazuma: ¡y tu crees que eso es mejor! ¡si no le hubiera puesto seguro a la puerta se hubiera tirado de la furgoneta!

Aqua: ¡por lo menos la tuya no quería desperdiciar municion en un auto aleatorio para ver si es como en los juegos y explota!

Kazuma: ¡desde cuando eres tan sensata y te preocupas de esas cosas, no olvides tu primera vez usando un arma!

Aqua: ¡como hiba a saber que no se recargan solas, no estaba en el manual!

Kazuma: ¡se la robamos a un cadáver, no tiene manual!

Megumin: hora de ocupar mi técnica secreta para parar este tipo de situaciones *haciendo poses y movimientos raros*

Darkness: ¿podrías dejarlos un rato más? q-quiero saber que más piensan de mi.

Megumin: callate masoquista *junta aire mientras darkness de fondo dice desde cuando tan directa* ¡los que se pelean su aman!

Autor: inmediatamente los gritos cesaron dando lugar al ambiente lúgubre que deberia estar presente.

Megumin: ya que se calmaron *casquea un dedo* ¿por qué nos despertaron?

Kazuma: deja tus cosas chunys enserió, el camino está bloqueado por...haber que se me olvidó *dando una rápida mirada al ventanal* árboles...vegetación en general.

Megumin: ¡quememos lo y nos habrimos el paso!

Kazuma: descartado, atraerá zombis y no se porque moriremos primero fuego o zombis.

Aqua: ¿tenemos machetes? Así nos habrimos paso como el antagonista de tarzan.

Kazuma: [me debo recordar que estamos en un apocalipsis] escalaremos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

left 4 konosuba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora