Kazuma: Aqua por dios ya deja de llorar no estas muerta.
Aqua: ¡pero pude eshtarlo! ¡era una caída hacia la muerte!
Kazuma: lo era, ya no hay caída.
Megumin: déjame esto a mi kazuma*aparta a kazuma y agarra de los hombros a Aqua y la empieza a zamarrear* ¡estamos bien y estaremos bien, cállate de una vez!
Darkness: eso no parece estar funcionando, probaré yo *aparta a megumin y mientras le pega cachetadas a aqua* ¡nos estamos dirigiendo a una zona segura, zona segura, estaremos seguros!
Aqua: ¡no me están ayudando!
Piloto: si que son ruidosos, se ven demasiado jóvenes, si que tuvieron suerte de poder llegar.
Kazuma: suerte ¡suerte! Mira este puto rifle y dime si tuvimos suerte.
Piloto: están todos muy armados puedo ver que lucharon, los anteriores que lleve no lo estaban.
Kazuma: ¿rescataste a alguien antes de nosotros?
Piloto: mi penúltima tunda de supervivientes, por eso fue el retraso.
Kazuma: ¿y a donde nos llevas?
Piloto: a un lugar con militares y todas esas cosas *para abruptamente de explicar a donde hiban*
Kazuma: hey ¿estas bien?
Piloto: no me siento muy bien *vomita sangre a la vez que da gruñidos*
Kazuma: ¡maldición estas infectado! ¡esta infectado! *el piloto se tira encima de kazuma golpeándolo y arañándolo, el solo puede evitar las mordidas que van hacia su rostro*
Megumin: ¡kazuma!
Autor: quitando la pistola que aqua tenía amarrada al pantalón si pan-ta-lon no una puta falda, mata al piloto que recién se había vuelto un zombi, haciendo que caiga en los controles y desestabilizando el helicóptero.
Aqua: ¡ahora si vamos a morir!
Kazuma: ¡tan cerca!
Darkness: ¡no vamos a morir!
Autor: tomando la delantera y con toda la turbulencia agarra a sus compañeros y los abrasa para no soltarlos, cuando el helicóptero está apunto de tocar tierra, se tira siendo ella la que recibe todo la fuerza de impacto, soltando gemidos por ello, el 50% de ese apresurado plan fue porque se preocupa por sus compañeros y el otro 50% fue por satisfacción propia.
Así empieza la campaña terapia de choque, unos minutos después con todos nuestros protagonistas en buen estado.
Kazuma: ultima tanda de supervivientes y el maldito se infecta, licencia de vuelo revocada por webon.
Megumin: nuestras preciosas armas *mirando abatida el helicóptero*
Aqua: hey no sean malos con el, solo trataba de ayudar, la mala aquí es megumin por dispararle.
Megumin: que era un desgraciado zombi aqua.
Darkess: si aun no estas satisfecha el cadáver esta por ahí.
Megumin: ¡un zombi carajo!
Kazuma: ¿alguien reconoce el lugar o sabe donde estamos?
Aqua: ¿en un estacionamiento?
Kazuma: no debí preguntar, ¿tienen armas?
Megumin: solo la pistola que le quite a aqua
Darkness: *mirando al alrededor* ¿esta tubería cuenta?
ESTÁS LEYENDO
left 4 konosuba
Fanfictionlos personajes de left 4 dead 1 son remplazados por los de konosuba, como se enfrentarán este disfuncional grupo a la gripe verde. no se como chucha se me ocurrió esto,