3 de primaria

12 0 0
                                    


Como dije en uno de los pimeros capitulos , era una niña a la que le encantaba cantar y mi profesora de musica me metió a su coro del colegio, todos los miercoles ibamos en horario de recreo a sus ensayos , haciamos actuaciones por toda la ciudad.

Crean o no, cantar y actuar hacia que me olvidase de los problemas que tenia tanto en casa como en el colegio , que a continuación hablaremos de cada uno de ellos.

TW:

Dia de los enamorados
¿Quien pensaria que un dia tan bonito arruinaria la manera de pensar de una niña?
Como era de mi costumbre, me dedique a hacerle cartas a cada uno de mis compañeros de clase , todas con una dedicatoria agradeciendoles lo feliz que me hacian , todas iguales, menos una...
A uno de los chicos que me atraian en ese momento le hice la forma de un corazón en el papel, ya que me pareció bonito.
El agarro el papel y empezó a leerlo , veia como su vista se movia de lado a lado leyendo cada parrafo que le habia escrito... y en ese momento aparece Daysi...(recuerden su nombre)
Agarro el papel y lo rompio en mi cara mientraa decia que nadie me iba a querer nunca, que no era guapa y que solo era una niña que no servia para nada ... recuerdo que saco un mechero y lo quemo en la clase, vi como se desacia el papel y como lo pisaba hasta q se apagó, abrio las ventanas y lo tiro, mientras aireaba la clase (no estaba la profe).

(no se porque esa niña tenia un mechero, en ese momento ni lo piensas, pero ahora que lo pienso, da un poco de miedo, para la edad que teniamos)

obviamente llore, bastante podriamos decir, capaz sus palabras tenian razon ,seguro que todos se querian reir de mi , ahi fue cuando me di cuenta que las "bromitas de Julio", no eran unas simples bromitas y decido contarselo a mis padres.

Al contarles todo a mis padres, me ignoraban o me decian q era mi culpa , capaz  todo lo que me hacian me lo merecia ,asi que evite hablar del tema a partir de ahi.

cada dia transcurria igual ,insultos, hacerle los trabajos, ir a cantar, comer a escondidas y no tener miedo a q me volviesen a pegar o a amenazar.

𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚//Mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora